Samurai Warriors

Bueno estoy deseando catar este juego, soy muy aficionado a los dynasty warriors, pero como se ke mas de uno lo probara antes ke yo, a ver si postea alguien impresiones y si ha jugado tb a la version ps2 para comparar, mejor que mejor :-p
yo por una imagenes que he visto es un calco del dinasty warriors,que a mi ya me esta bien [sati] y la verdad que tiene buena pinta.
a ver si alguien dice algo [bye]
yo tengo el de ps2 como fan del dinasty warriors que soy......

el juego es muy similar al dinaty (por no decir calcado) pero incluye algo más de rpg y está ambientado en japón en vez de en china.....tienes más misiones dentro de cada fase que en los dinasty....

el juego me gusta mucho
aki otro fan del dinasty warriors ke seguro ke este juego me tiene ke gustar tb, el proximo de yo kontra todo un ejercito el kingdom under fire ke tiene una pinta [buenazo]
SAlu2
Darkshait escribió:yo tengo el de ps2 como fan del dinasty warriors que soy......

el juego es muy similar al dinaty (por no decir calcado) pero incluye algo más de rpg y está ambientado en japón en vez de en china.....tienes más misiones dentro de cada fase que en los dinasty....

el juego me gusta mucho

una pregunta ya que lo tienes en play 2,tiene los mismos personajes que el dinasty warriors 4?lo digo porque escuche por ahi, que solo habia 15, y las mismas(en numero) de misiones???
me corroe la duda
[bye]
4 respuestas