Samus Aran a la pantalla grande

He aki la noticia:

"El torrente de juegos que llegarán al cine en los próximos años no para. Según informa el diario Variety, Zide/Perry Entertainment ha comprado los derechos para producir una película basada en la saga de videojuegos Metroid de Nintendo.

La historia, que aún no tiene director o actores (al menos, públicamente), cuenta como en una pacífica galaxia se descubre la terrible amenaza de los Metroid, que se multiplican peligrosamente. La federación galáctica acude a la cazarrecompensas Samus Aran para hacer frente a la amenaza, y Samus pronto descubrirá que detrás de los Metroides se encuentran unos piratas espaciales que desean construir todo un ejército con ellos. Os mantendremos informados."

FUENTE: Vandal

Sera otra birria de pelicula, como tantas otras basadas en sagas de videojuegos...? ein? Por lo menos la idea de ver a Samus en una pelicula me gusta. Esperemos q cogan a una wena actriz, ya me entendeis... [babas].

Salu2 [bye]
A ver si algun moderador puede borrar esta noticia q en el foro de Juegos ya la puso Mean ayer y no me di cuenta.

Gracias de antemano.
Por estas cosas veo que este foro es especial... veo muchos otros foros en los hay de 10 a 20 (que exagerado... :Ð ) hilos sobre EL MISMO tema y no hacen/dicen nada. En este foro (EOL) he visto que a veces incluso antes de que un moderador lo vea y actue ya esta el autor del hilo repetido pidiendo disculpas y que se cierre su hilo. El foro de EOL tiene que ser el foro mas organizaado con los miembros mas organizados que jamas he visto, en serio...

[beer]
2 respuestas