Samus necesita ayuda!!!

Ya sabeis, la votacion para sakar el mejor personaje esta en marcha, aora estan disputando samus y sephirot, y kmo era d esperar sephirot va ganando, ya me veo a to2 los psxgenerations votando a conciencia sin conocer sikiera a samus (y fijo k ni saben k es una tia XD), enga amos a darle un golpe de mano ;)

AKI PA VOTAR

Salu2 :Ð
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Ya sabeis, la votacion para sakar el mejor personaje esta en marcha, aora estan disputando samus y sephirot, y kmo era d esperar sephirot va ganando, ya me veo a to2 los psxgenerations votando a conciencia sin conocer sikiera a samus (y fijo k ni saben k es una tia XD), enga amos a darle un golpe de mano ;)

AKI PA VOTAR

Salu2 :Ð

Eso de PSXGENERATION... no es por nada pero io no lo soi i para mi tiene mas carisma Sephirot que Samus ;) (solamente por que FF7 es uno de mis juegos preferidos ;))

PD: y no soi PSXGENERATION ya que el juego me lo acabe en PC
Un Saludo.

[burla2] [burla2] [burla2]

Un Saludo
Puaj ganará Sephirot aunque... Samus ganó a Sonic y no lo merecia.. pos ale a joderse XD
Venga, yo ya lo he votado unas cuantas veces.
cawento cawento

Aun puede ganar
Si total link le ara un arreglo de kara (la ortodoncia y to le ara) al jodio de sephirot...pero Mario VS Crono...ganara mario klaro esta tiene mas "audiencia"...

Asi dejara Link pasao mañana a Sephirot -> :Ð
Escrito originalmente por DarkClark

Eso de PSXGENERATION... no es por nada pero io no lo soi i para mi tiene mas carisma Sephirot que Samus ;) (solamente por que FF7 es uno de mis juegos preferidos ;))

PD: y no soi PSXGENERATION ya que el juego me lo acabe en PC
Un Saludo.

[burla2] [burla2] [burla2]

Un Saludo

Tb es uno de los mios, tb me lo akabe en pc, y pa mi tb tiene mas carisma, pero es un personaje k solo a salido en un juego, y e votado a samus pk el 80% de los psxgenerations ni la conocen

salu2;)
6 respuestas