san andrea fuera dl merkao ?

igan tengo 1 pregunta i ske no m puedo kreer ke ayan kitao dl mercao l juego gran chef auto san andreas l mejor ke a abido para play 2 kontestadme xfavor
[uzi]
Yo lo vi hace menos de dos semanas a la venta...
PD: y es "Grand theft auto" XD
nintendods escribió:igan tengo 1 pregunta i ske no m puedo kreer ke ayan kitao dl mercao l juego gran chef auto san andreas l mejor ke a abido para play 2 kontestadme xfavor
[uzi]

Un diccionario...rápido!
Si que esta a la venta.
Deja la consola, y ponte a estudiar, anda, que con tus doce años ya se te debería de exigir un mínimo de calidad gramatical y ortográfica, y te lo dice uno un año mayor que tú. [noop]

PD: ¿Y la pregunta?
NeoDecoy escribió:Deja la consola, y ponte a estudiar, anda, que con tus doce años ya se te debería de exigir un mínimo de calidad gramatical y ortográfica, y te lo dice uno un año mayor que tú. [noop]

Me parece que no eres su padre para decirle lo que tiene o no tiene que hacer.

PD: ¿Aportacion?.
El_Close escribió:¿Aportacion?.

La recomendación de que aprenda a escribir
Yo tambien lo he visto en el mercado a la venta hoy mismo...y aparte me gustaría comentar algo como los demás,ya debería de existir un límite gramatical en los foros e inet,que cada vez la cosa está peor... ya no solo son lo signos de puntuación o errores gramaticales en palabras o en oraciones, si no que vamos acabar escribiendo letras sueltas e interpretando lo que se quiere decir..analiza el post del autor y verás que el 75% de las palabras están mal escritas.

A veces hay que leerse los post 2 o 3 veces para saber que es lo que quieren decir...
oigan miren les hare caso si me dicen por que un amigo mio asegura que el juego no esta a la venta . ademas fui a verlo a la tienda y vi que me dijo la dependienta que el juego se habia retirado del mercado , y entre lo que me decis ustedes y lo que me dicen los demas , tengo echo un lio por ke me lo pensaba comprar
Yo eso lo tengo muy claro, si veo un post como el primero ni me molesto, cuando aprendan a escribir lo leeré, pero no pienso leerlo 4 veces hasta entender lo que dice xD

Un poquito de seriedad por favor, que hemos pasado de los "qué" a las "q" y la "k", de los también a los "tb", de los tampoco a los "tp", pero que me compriman todo el mensaje de un post....pos ahi se keda (y eso que yo estoy continuamente con las "k" y las "q")

weno, saludos a todos xD
nintendods escribió:oigan miren les hare caso si me dicen por que un amigo mio asegura que el juego no esta a la venta . ademas fui a verlo a la tienda y vi que me dijo la dependienta que el juego se habia retirado del mercado , y entre lo que me decis ustedes y lo que me dicen los demas , tengo echo un lio por ke me lo pensaba comprar
Pues ya te digo que yo es la primera noticia que tengo de que no se venda y te aseguro que en algunas tiendas todavia lo tienen...
Ok, a mi tambien me molesta que se escriba asi, pero con decirlo una vez creo que sobra.

Respecto al tema de el hilo, yo tambien lo vi hace nada en venta. Me parece que tu colega te tango.

Saludos.
nintendods escribió:oigan miren les hare caso si me dicen por que un amigo mio asegura que el juego no esta a la venta . ademas fui a verlo a la tienda y vi que me dijo la dependienta que el juego se habia retirado del mercado , y entre lo que me decis ustedes y lo que me dicen los demas , tengo echo un lio por ke me lo pensaba comprar

Es para mayores de dieciocho :Ð

[MODO CABRÓN=OFF]
Gran Chef Auto. Cocinar mientras ganas una carrera de coches , una fusión entre la Fórmula 1 y Duelo de Cheff. Una pena que lo hayan retirado del mercado , era un must have.
1. Tienes el juego?

2. Si ya tienes el juego, que importa si esta o no en el mercado.
El juego te aseguro que esta en el mercado...acabo de bajar para mirar si tenían el Yakuza (que pensé que ya saliera..pero no..) y lo he visto en la estantería...quizás no traigan tantos porque el juego ya vendió en su día...por ejemplo el stock de centro mail pone que esta disponible de 3/10 días por lo que tambien parece que no tienen demasiado stock.
nintendods escribió:oigan miren les hare caso si me dicen por que un amigo mio asegura que el juego no esta a la venta . ademas fui a verlo a la tienda y vi que me dijo la dependienta que el juego se habia retirado del mercado

Pero que estupidez es esa de que lo han retirado del mercado, yo lo veo en todas las tiendas de videojuegos y centro comerciales tipo Carrefour
a que se debe tu nickname de Nintendods????
¡Hola!

Sí que está a la venta. Otra cosa es que en la tienda donde fuiste a preguntar te hayan dicho eso por comodidad, para no tener que pedirlo.

De hecho, el San Andreas está en serie Platinum y cuesta 29.95€. Pero si tienes suerte, incluso puedes encontrarlo en su edición original no-platinum.

(Ayer ví un SA no platinum a la venta).

Así que lo que tienes que hacer es preguntar en otras tiendas, y si ninguna lo tiene y no lo quieren pedir, cómpralo a una tienda de las que venden por internet que seguro que lo tienen.

Aparte cualquier tienda de videojuegos medianamente decente tiene que tener el San Andreas obligatoriamente, lo mismo que otros juegazos, ¡si no vaya tienda!, porque se vende mucho. De hecho aún aparece en las listas de ventas de las revistas entre los más vendidos.

¡Saludos! :D
20 respuestas