SAn andreas Code veronika A trankazos

Esos dos juegos, no he probado con mas. Solian ir bien hasta hace 5 dias, perfectos. Con swap magic 2.0. Ahora cuando los cargo suelen ir a trancazos como si le costara mucho leer el DVD, tarda mil años en cargar. Probe cargando con doble swap y va sin problemas, pero vamos no quiero star haceindo doble swap siempre se hace pesado. Y anteriormente siempre iba bien con un solo swap con Magic 2.0 en fin si alguien sabe algo... TEngo la ps2 grande.

Saludos.
Puede que sea por la marca de cds que usas, por ahi comentan marcas bastante buenas, y tb puede ser que lo hayas grabado a mucha velocidad, cuanto mas lento, mejor.
Sio antes iba bien, y ahora va mal. La velocidad no creo que pudea ser un factor, pues repito, antes iba perfecto, literalmente. Luego verbatim no creo que sean malos no?

He probado a limpiar la lente de la ps2, lo hize con un bastoncillo y alcohol. Y ahora lee peor :-S seguramente lo hize mal,ahora se traba monton mas por favor decidme como limpiarla bien ! y si luego ya no tengo fallo os cuento pero por favor respondedme!! :-/
usas el cdloader para hacer doble swap???
si uso el cd loader,p ero aora tmp funciona bien con el doble swap desde k intente limpiar la lente, aora va bastante mal, pero el swap magic dvd lo suele leer a la primera y sin problemas, y eso k sta mas o menos rayado. Los juegos los grabe ace poko a diferencia y no tienen ni un rasguño y antes iban perfecto vamos, y aora va todo mal, si supieran como acer para limpiar la lente bien, otra es k kuando ago doble swap mejora la capacidad para leerlo. Probe con otro swap magic nuevo el 3.3 y tambien pasa lo mismo asi que tiene que ser la lente. En fin si algien le a pasado lo mismo y tiene soluciones k no puedo jugar y tengo mono :-(

paso este mensaje a playstion 2 general.
Otra cosa, aunke no sea una respuesta para Lantius. Se puede jugar al san andreas haciendo cogswap cn el gta vice city? Saludos!
5 respuestas