San Andreas de 2????

me compre el san andreas ayer y en las caja pone q es de dos, weno q se puede de dos ,y e enpezado pero no me dan ninguna opcion,q es.
Saludos [fies]
hay hilos oficiales k lo explican bien esto, aunk yo tb soy partidario de k leerse 1000 mensajes pa una cosa pos como k es un poco lioso...
es cierto lo de 2, puedes jugar a dobles llevando a la novia el 2º jugador. creo k 1º te tienes k sacar la novia, y en su puerta sale el icono de 2 jugadores si conectas el 2º mando y ala, a hacer el cabra los 2 juntos [jaja]
ostia q wapo ,y como se ve se divide la pantalla o q , [360º]
Saludos. [beer]
pso no lo he probao, ya k yo lo disfruto solo, pa jugar a dobles tengo otros juegos, algun dia lo probare
No se divide la pantalla y hay iconos para dobles no hace falta tener novia los iconos es uno para ir por libre y hecer el cabra y otro son de masacras a dobles y tienes la info [angelito]

Salu222 [sati]
no ma quedao mu claro pero vamos yo creo q lo probare esta tarde o el finde porque algun simbolo lo vere de todas formas gracias.
Saludos.

[babas] Finde [babas]
Protul eres famoso en escribir HILOS "que no vienen a cuento"
porque no viene a cuento yo no sabia lo del icono ese ,ni lo de la novia pa jugar de dos,ya con estos datos lo mirare el finde. [toctoc]
Saludos.
Desconozco si le ha pasado a alguien, pero despues de estar jugando un rato a 2 en el san andreas, el juego empieza a rallarse, y me aparece lo del disco erroneo, nunca me ha pasado esto jugando solo. Supongo que jugar a 2 players forzará aun mas si cabe la ps2.
Os ha pasado a vosotros alguna vez?
no se si os gusta a vosotros pero lo del juego a dobles es muy jodido de apuntar si vas de copiloto en un coche.
no me convence hubiera sido mejor a pantalla partida
9 respuestas