San Andreas de la App Store

Muy buenas:

Tengo comprado en la Mac App Store el GTA San andreas. La versión que está en la tienda es la 1.02. La que yo tengo es la 1.01. Por más que lo intento no consigo actualizarlo. Lo he borrado y descargado varias veces y continuo en la misma versión. Cuando voy a la app store el botón de descarga pone actualizar. Y como digo, por más que actualizo (y son casi 5Gb) esto no cambia.

¿Alguien ha tenido el mismo problema con esta u otra aplicación?

Edito: acabo de fijarme que la versión del ejecutable es la 1.0.2, sin embargo dentro del juego pone 1.01 y la app store sigue diciendo que actualice.
Podrias decirme si realmente mejora el juego? estuve tentando de comprarlo cuando salio, pero vi que la gente se quejaba mucho de reentizaciones y demas.

¿en que maquina lo juegas?

la mia es esta iMac
Identificador del modelo: iMac11,2
Nombre del procesador: Intel Core i3
Velocidad del procesador: 3,06 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 4 MB
Memoria: 4 GB ram
Mi imac es practicamente igual que el tuyo solo que yo tengo 8 Gb de ram y es un i3 a 3,2. En cuanto al juego, esta ultima versión ha mejorado aunque sigue dando algunos tirones. Por lo que he podido trastear parece que va sobre wine; no se si pueden optimizarlo mucho más.
bueno...creo q lo comprare..mas si cabe ahora que he podido mapear los controles del mando de la play3 con el vice city..

¿tu juegas con teclado o con un mando? viene bien configurado?
Teclado y raton XD. Yo lo juego con todo al máximo; todo lo máximo de aquel tiempo claro XD.
4 respuestas