San Andreas en HD

Weno, resulta que al meter el San Andreas al disco duro y ejecutar el default.xbe me dice que el juego puede estar sucio o dañado y no rula, y leí por ahi que hay que pillarse otro .xbe y sustituirlo, resulta k m baje uno k abia en una pagina y pesa exactamente igual que el que sustituí asi que no se yo... alguien m puede ayudar?

PD: El juego es descargado, extraí los archivos de la ISO con Xiso y metí una carpeta con todos los archivos al HD de la consola.
Yo tengo el juego en mi disco duro y sin fallos nunca.

El "problema" es que tengo la consola prestada a un colega y hasta dentro de unos días (un par de semanas o así como mucho) no podría subirte mi default.xbe para que lo probases a ver si te iba.

Pero bueno si no lo solucionas antes pues que sepas que puedes contar con el mío ;)

Salu2
Ok, muchas asias, y sigo esperando respuestas de gente que crea tener la solución xD

Salu2
Hay muchos fallos en tu post.
Desde la forma de obtener el juego al software utilizado.

Gran parte de los juegos necesitan ser parcheados para arrancar desde el disco duro.
Pues yo, de las varias docenas (por decir algo) de juegos que he arrancado del disco duro, no he tenido que parchear ninguno.

Salu2!
Pues si hay alguien que me pueda "decir como parchear el juego" que me mande un mensaje privado o algo, lo necesito, muchas gracias a todos por postear, y espero que este post le ayude a demás gente que tenga los mismos problemas

Salu2
¿Has probado a borrar el contenido de las carpeta CACHE?

Yo he tenido algunos problemas similares y borrando esta carpeta todo fue bien.

Saludos.
He borrado la carpeta CACHE y nada, yo creo que voy a tener que parchearlo como me han dicho antes...
Con el zxbtools, por ejemplo, puedes parchear los .xbe.
Urgundiz escribió:Pues yo, de las varias docenas (por decir algo) de juegos que he arrancado del disco duro, no he tenido que parchear ninguno.

Salu2!

Dependiendo del origen y metodos utilizados en el juego, puede que ese trabajo ya venga hecho.
Obtuve ZXBTools pero al intentar abrir la iso del juego me dijo que era invalida y solo puedo extraerla con Xiso... Voy a probar a extraerlo con Xiso y a parchear el .xbe despues con ZXBTools...

EDITO: Hize lo anterior y dice que no hace falta parchearlo, entonces ya no se que hacer :S, El juego estará mal? Joer k asko m bajao ya un par de juegos ya y no e podido jugar ...

Salu2
Ta muy feo este hilo [Ooooo] y sintiendolo mucho debo hacer mi trabajo. [decaio]
PD
Con las Bios modernas, es decir ya todas no es necesario parcheo alguno.
11 respuestas