San Andreas ...no Carga

wenas,, tengo una iso del san andreas que okupa 4.19 jigas.. y lo tengo grabado en un intenso +R , primero lo grabre con dvdDecripter .. a 1x , y no sale y despues con nero y tmpc sale.. de los discos no son xke tengo 10 juegos con esos discos y todo perfect.. er toc tmpc porke tengo un demo que tiene 4,36 de toc osea lo sobrepasa er del san andreas.. le doi a cd loader.. lo ago todo , y cuando un juego carga salen unas lineas rosas a los bordes la pantalla y despues amarilla , y seguidamente carga.. pues no... yo ago swap meto er san andreas , le doi a la X .. pake lo carge se nota como empiesa a girar ... pero siguen las letras en la pantalla y nunca abansa de ahy .. ke puede ser ¿?
A la mayoria de gente que he visto que no les funciona es por haberlo grabado en dvds de mala calidad. No se como seran los intenso esos que utilizas pero prueba a grabarlo en verbatim o ritek y seguramente te funcionara.
Pos yo los grabe en uno princo despues d desperdiciar un verbatim y m a ido a la perfeccion, con este juego pasan cosas mu raras despues hice otra copia y no iva......
Yo lo grabe en un princo a de 4x a 4x y me va perfecto,e hice una copia para un colega y tb salio bien.Lo k no me gusta es k hace mucho uso de la lente,por lo demas el juego es la [boma]
Puede ser q se haya grabado mal. Dado la cantidad de lectura de este juego os recomiendo un dvd de buena calidad, si no queréis llevar vuestra ps2 al cementerio antes de lo previsto.
Alguien sabe si el San Andreas hace doble check o algo de eso?
Hay que grabarlo de algun modo especial, o simplemente con el Alcohol, PrimoDVD, etc.... tal y como se ha descrito en otros posts?
Gracias y saludos.
6 respuestas