San Andres, La pelicula...

¿Ya va a empezar la temporada de peliculas de catastrofes naturales?
San Andreas
Imagen

Dirección: Brad Peyton
Producción: Beau Flynn, Hiram Garcia y Tripp Vinson
Guion: Max Borenstein, David Callaham
Música: Alexandre Desplat
Protagonistas: Dwayne Johnson, Kylie Minogue, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti.

Warner Bros nos trae una pelicula sobre un terremoto originado en la falla de San Andres.

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor... todo vuelve a empezar.

Trailer
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UN1G4BSyIos[/video]
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c2vupbrgySk[/video]

.
Yo lo que me pregunto es en que momento se les a ocurrido "traducir" el nombre de la película de San Andreas a San Andres, es que no me entra en la cabeza
Pensaba que Dwayne Johnson haria de Carl Johnson en GTA:San Andreas
Plage escribió:Yo lo que me pregunto es en que momento se les a ocurrido "traducir" el nombre de la película de San Andreas a San Andres, es que no me entra en la cabeza

http://es.wikipedia.org/wiki/Falla_de_San_Andr%C3%A9s
Imagen

RockStar se baso en la pelicula GTA para hacer el juego.

Y yo tambien cai en lo mismo al ver el titulo de esta pelicula, lo primero que pense es que esta vez tendriamos una pelicula basada en GTA: San Andreas.
Pues ya tiene una semana de salir al cine, y dicen esta espantosa, buenos efectos visuales pero fuera de eos que esta mejor la pelicula de 1974 sobre la que esta basada, la cual ensalsa el heroismo de los ciudadanos y sus servicios de emergencias.
otro que ha pensado en el gta san andreas [+risas] [carcajad]
fui a ver la pelicula hace un par de dias y he de decir que es muy muy simple, tipica pelicula de efectos especiales y destruccion, eso si, esos efectos especiales y esa destruccion es realmente impresionante. Lo malo es el cuerpo que se te queda sabiendo que es algo que puede pasar de verdad y que estas a solo 30 millas de eso. Por lo demas, la pelicula es muy entretenida. Actuaciones malas. Infinitos cliches.. Tipica pelicula de verano con efectos, vaya.
Entonces, almenos, ¿desquita lo qeu pagas de entrada?
Tiene pinta de bodrio elevado al cubo.
la gente ira a verla porque sale La Roca y veran efectos espciales mientras se atiborran de palomitas y de cocacola.
(mensaje borrado)
rampopo escribió:la gente ira a verla porque sale La Roca y veran efectos espciales mientras se atiborran de palomitas y de cocacola.

Y donde esta el problema exactamente en eso??
TRASTARO escribió:Pues ya tiene una semana de salir al cine, y dicen esta espantosa, buenos efectos visuales pero fuera de eos que esta mejor la pelicula de 1974 sobre la que esta basada, la cual ensalsa el heroismo de los ciudadanos y sus servicios de emergencias.

Perdón por el comentario chorra pero...

¿Cómo es eso de ensalsar el heroísmo? ¿Echándole mucho ketchup? [+risas]
Vamos que esta película es otra versión de 2012.
Lo único que merecerá la pena de la peli será Alexandra Daddario. Aunque ya se le vió todo en True Detective, no va mal ir repitiendo [looco]
Una pelicula mas sobre catastrofes para ver un domingo por la noche en la 1.
Pensaba que era la movie de Andrés Iniesta cohones. Protagonizada por Bruce Willis

Vaya palo [buuuaaaa]
monthyp escribió:
rampopo escribió:la gente ira a verla porque sale La Roca y veran efectos espciales mientras se atiborran de palomitas y de cocacola.

que luego no van a ver mad max porque no sale La Roca ni un tio cantando reguetton.
rampopo escribió:
monthyp escribió:

que luego no van a ver mad max porque no sale La Roca ni un tio cantando reguetton.

Pues sigo sin verle el problema a eso. El que quiera ver una peli porque salga el pavo ese de la lucha libre, que vaya. Los que hemos preferido ver Mad Max pues genial. El que quiera ver solo pelis de serie B pues bien, el que quiere ver solo pelis ukranianas subtituladas al arameo pues el mismo. Cada uno que vea lo que quiera.

No considero mas listo ni mas tonto el que se entretiene con una peli de desastres antes que con una peli tipo Mad MAx. Esto es entretenimiento, y la gente se entretiene como quiere.

Yo tengo un amigo que se pasa horas haciendo girar un cogin sobre un dedo. Como si fuese un balon de baloncesto. Y no tiene ninguna tara, simplemente que a cada uno le divierte una cosa. Dejemos de criticar lo que no nos gusta y si a otros.
@monthyp , no voy a dejar de criticar lo siento.

me llevare el zasca en la boca y yasta.
Madre mia... con la hija de la Roca.

Imagen
Bolo_assassin escribió:Pensaba que Dwayne Johnson haria de Carl Johnson en GTA:San Andreas

Yo cuando la vi anuncaida por primera vez también xD
rampopo escribió:@monthyp , no voy a dejar de criticar lo siento.

Ah no, si me parece genial que lo critiques. De la misma manera que yo critico al que critica, pues tu critica lo que quieras. Es lo que tiene vivir en un pais libre, que puedes dar tu opinion jejejejje

De todas maneras te entiendo eeeeeeee. Hay personas que no dan oportunidad a cierto cine solo porque no sale su actor favorito de turno.
monthyp escribió:
rampopo escribió:@monthyp , no voy a dejar de criticar lo siento.

Ah no, si me parece genial que lo critiques. De la misma manera que yo critico al que critica, pues tu critica lo que quieras. Es lo que tiene vivir en un pais libre, que puedes dar tu opinion jejejejje

De todas maneras te entiendo eeeeeeee. Hay personas que no dan oportunidad a cierto cine solo porque no sale su actor favorito de turno.

te pido disculpas si te ha resultado cretina mi respuesta.
esque no lo puedo evitar, de vez en cuando suelto gilipoyeces.

pero vamos que me merezco todos los zascas que me caigan, escuecen un tiempo pero es el precio a pagar.
rampopo escribió:te pido disculpas si te ha resultado cretina mi respuesta.
esque no lo puedo evitar, de vez en cuando suelto gilipoyeces.

pero vamos que me merezco todos los zascas que me caigan, escuecen un tiempo pero es el precio a pagar.

No tienes nada de que disculparte. Solo somos dos personas con opiniones distintas. Si opinaramos igual esto seria mazo aburrido XD XD XD
Hereze escribió:Madre mia... con la hija de la Roca.

Imagen

Menudas rocas no? xD
Sueño me dio durante la película..... ZzzZZ
Bolo_assassin escribió:Pensaba que Dwayne Johnson haria de Carl Johnson en GTA:San Andreas
Patxo escribió:
Hereze escribió:Madre mia... con la hija de la Roca.

Imagen

Menudas rocas no? xD

teneis que ver la serie de True Detective, os va a gustar
Bueno pero entonces merece la pena verla o no?
Así de catástrofes, me gustaron Un pueblo llamado Dante's Peak, Twister, Armageddon, Lo imposible, La tormenta perfecta... otras me aburrieron como El día de mañana o 2012.
Me gustará o no?
La peli es con toda seguridad un bodrio, pero a mí The Rock me cae bien, y seguro que los efectos están bien logrados.

Creo que hay tiempo y lugar para todo, y muchas veces ponerse una peli de mierda para desconectar es lo que apetece. ( y si encima sale un pibón como ese, más motivos, jajaja).
Ya la he visto, mas tipica no la hay, entretenida sin mas, que no es poco, como se decia antes, una americanada.
moysf escribió:Bueno pero entonces merece la pena verla o no?
Así de catástrofes, me gustaron Un pueblo llamado Dante's Peak, Twister, Armageddon, Lo imposible, La tormenta perfecta... otras me aburrieron como El día de mañana o 2012.
Me gustará o no?

Pues egtun lo dicho por los demas entraria dnetro de '2012' o ' El día de mañana'.
34 respuestas