san andres

tengo un gran problema, me imagino ya vivido por muchos de ustedes, espero recibir una ayuda.
en el juego san andres de GTA en una misión tienes q pilotear una avioneta de juguete, no logro superar esa prueba, ya me frustre alucinen, estoy meses y nada, si alguien puede ayudarme seria la voz, alguien me la puede pasar? no se, voy donde sea, llevo mi memoria y ya, . bueno saludos y espero encotnar respuestas pronto. saludoscourier
si, hombre yo te lo paso en un boleo. [plas] [plas]
¿por cierto? tienes intencion de pasarte por Bilbo, Bizkaia, España, Europa... en las proximas navidades? ¿no? :-p pues si eso tendras que practicar un poco y pasarte tu la mision, ademas si es en la que sales del tejado de la tienda, creo que luego tienes otra en la que atacas con aviones bomba osea que... ¡practica tron! [+risas]
Creo recordar k esa mision no es obligatoria para pasarse el juego. Corregidme si me equivoco.
Creo que es verdad esa mision es pa lo de la tienda de ZERO no?? no es necesaria pa apsarse el juego....
Ten paciencia, creo que es la mision mas chunga del juego, lo unico que te puedo decir es paciencia, y practica mucho con el avion, ya que no hay ningun secreto.
Trata de cargarte los objetivos mas cercanos primero lo mas rapido posible, y despues ves al que esta mas alejado. Piensa en el combustible, que una vez te los hallas cargado todos, tendras que volver a la tienda con el avion.
Sin mas suerte!!!

Un saludo.
Las de Zero son las peores, yo me quedé en la de apuntar a la invasión de avioncitos que intentan derribar tus antenas.

En cualquier caso, como bien decís, se puede seguir adelante en el juego (afortunadamente) y acabarselo (aunque no completes al 100%).

Si fuera una misión obligatoria, sería una gran putada.
yo me la pasé al décimo intento, te recomiendo que busques en youtube, y que vueles lo menos posible, sobre todo con los primeros 2 vehículos.
Pensaba que era obligatoria para pasarte el juego. Yo me he quedado en las prácticas de avión. No pude con ellas
La verdad esk las misiones kon aviones en este juego son para mi bastante jodidas. Por esto de las misiones con aviones me senti bastante orgulloso de mi mismo kuandio me pase este juego, k ademas es largo de kojones.
7 respuestas