The Dragon Prince: uhmmm no me mola mucho la animación con aspecto de dibujo animado pero no parece tan mal en esta serie, quizás algunos movimientos que se han visto son los que más me chirrian, quizás en el futuro cuando mejoren estas tecnicas de animación por ordenador salgan seriacas y no echemos en falta la animación tradicional. No pinta mal la serie, la verdad que Netflix se esta poniendo la pila en cuanto a series animadas.
Tortugas Ninja: Me quedo con la serie ochentera noventera, no me gustan los deiseños de las nuevas series.
Better Call Saul: Pensé que esta duraría como mucho dos temporadas, a ver si me pongo con la Breaking Bad en serio y le hecho un vistazo
Doctor Who: Deseando ver la temporada, y a ver como lo hace que el anterior doctor who es de mis preferidos
Star Wars Clone Wars: Una alegría me han dado la verdad habrá que ponerse a echarle una revisión antes de liarse con ella
Shazam: Creo que va a ser un soplo de aire fresco en DC con tanta pelis "oscuras" de superheroes
Glass: Oh, My God! esta peli es la que todos llevabamos sperando años