San fermines 2016

Buenas gente. Os comento. Se que sera difícil pero bueno. Quiero ir con una chavalilla a los San fermines. Total...que lo chungo será pillar donde dormir. Sería el finde del 8 al 10.
Y para la gente que haya ido....consejos? Para beber...comer?? Muchas gracias
No creas que te seria complicado buscar donde dormir, vete a la periferia, que estarias a 15/20 min de pamplona en autobus y encontraras sitios baratos tipo hostal de 1 a 3 estrellas y ademas dormireis tranquilos.

Periferia como: Villava, Burlada, Huarte, .... Ahi encontaras sitios.

Comer y beber, por eso no te preocupes que habra de todo, para todos, y en todos lados XD, eso si, tendras que ir a sitios que sean en plan comida ''rapida'', bocatas, burgers,.... no pienses en sentarte en mesa con cena de sobremesa de 2 horas, etc... porque eso ya estara todo reservado.

Por donde ir no te preocupes que ambiente tienes en todo pamplona, es ir viendo que zona y musica te gustan y lo sabras facil, eso si, contra mas al centro de pamplona entres, mas apretujados ireis, tal vez hasta el punto de moverte sin tocar suelo.

P.D. Ve con una camiseta de EOL para reconocerte XD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevar a una chavala a ver maltrato animal. Que caballeroso
Voy a la fiesta, no a los toros.
Muchas gracias compañero por los consejos. Lo malo es que no me gusta depender del bus para moverme .. horarios y tal.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Deyembe escribió:Llevar a una chavala a ver maltrato animal. Que caballeroso

Claro porque la opción de que es ella la que quiere llevarlo a él no es computable.

P.D.: Por cierto ya tardabais en sacar las pancartas [+risas]
el año pasado estuve viendo a The Wailers así que decid lo que queraís de los Sanfermines [poraki]

pd: el 11 Asian Dub Fundation
Ve al encierro y si eso luego a las vaquillas, total creo que los fines de semana la entrada es más barata y así de paso ves que bien recibidos son los "corredores" que entran antes a la Plaza XDDDDDD
Deyembe escribió:Llevar a una chavala a ver maltrato animal. Que caballeroso

¿Lo dirás en broma no? No tiene porque ir a ninguna corrida ni encierro si no le apetece, San fermines no es solo toros.

No creo que tengas dificultad en pillar sitio si buscas ya, siempre hay algo como te han dicho, zona huarte, villava pero por el centro no esperes encontrar nada, al menos a un precio razonable

A una mala, a dormir en el cesped de la ciudadela [+risas]
No te preocupes, que hay hoteles y hostales a punta pala. La ciudad es muy pequeña y desde cualquiera de los pueblos de alrededor (Barañain, Burlada, Antsoain, Zizur, Berriozar, Villava, Huarte...) tienes autobuses urbanos cada quince minutos que en un cuarto de hora te llevan al casco antiguo, que es donde está todo el mogollón.

Sobre comer, te aconsejo que huyas del casco viejo (aparte de las aglomeraciones, los precios se disparan) y vayas a los barrios aledaños: Donibane o Rotxapea. Y si no sales del casco antiguo, pues tienes de todo, desde bocatas fríos por cuatro perras en cualquier tienda de alimentación, el Burguer King, bares y restaurantes desde lo más arrastrado hasta los de alto copete... lo que quieras.

Y si quieres conocer a otro Eoliano, el día 8 me toca hacer barra en Eguzki Txokoa, en la plaza de la Navarreria a partir de las 9 de la noche.

Para el que ha dicho no sé qué del maltrato animal, los encierros y las corridas son solo una centésima parte de los muchísimos actos y cosas que se hacen durante los sanfermines. Lamentablemente, es lo que se vende de cara al exterior, pero si no quieres ver ni un toro, no lo ves. Los sanfermines son las únicas fiestas que conozco que están funcionando a tope durante 9 días seguidos las 24 horas sin interrupción.
katxan escribió:Y si quieres conocer a otro Eoliano, el día 8 me toca hacer barra en Eguzki Txokoa, en la plaza de la Navarreria a partir de las 9 de la noche.

Para el que ha dicho no sé qué del maltrato animal, los encierros y las corridas son solo una centésima parte de los muchísimos actos y cosas que se hacen durante los sanfermines. Lamentablemente, es lo que se vende de cara al exterior, pero si no quieres ver ni un toro, no lo ves. Los sanfermines son las únicas fiestas que conozco que están funcionando a tope durante 9 días seguidos las 24 horas sin interrupción.

A los eolianos invitas? [ginyo] [carcajad]

Y tanto, 3 años llevo viviendo en Pamplona y en san fermines aun no he visto ni un encierro y me lo paso siempre genial :Ð
Yo ahí ni pincho ni corto, solo sirvo y cobro, que la cerveza no es mía XD
Era broma hombre, no soy el típico gorrón

O si? [comor?] :Ð [carcajad]

6 días quedan, a disfrutar!!
Muchas gracias gente!!! Todo apuntado jejejeje
sinceramente yo e estado y no soy de hay y me lo pase de lujo. y te digo comer donde puedas dormir donde puedas y beber todo lo que puedas....

Me lo pase muy muy bien.
Pues ya es seguro. Voy para allá. Para aparcar el coche y dormir? Para beber o bien pillo bebida o bien me han dicho que Mejir en las peñas, que d más barato para beber qe los bares.
Viva San Fermín!!!
El coche lo mejor es dejarlo fuera de la ciudad y coger autobús urbano, si no, es una auténtica locura, está todo petadísimo y aparte durante estas fechas todo el casco viejo está cerrado al tráfico. Pamplona es muy pequeña, así que no hay problema en eso. Un lugar donde puedes aparcarlo es en el parking del Decathlon. Está en el pueblo de Berriozar, pegado a Pamplona, en quince minutos en autobús estás en el centro. Los autobuses urbanos en Pamplona se llaman Villavesas y tienes dos paradas muy cerca del Decathlon. Allí pasarán cada doce o quince minutos.

Aparca el coche y olvídalo hasta la vuelta, tenemos la mayor densidad de policías de todos los colores de toda Europa y créeme, están al acecho en cada esquina con el alcoholímetro.

En las peñas sí, la priva está algo más barata que en los bares. Las peñas están casi todas en la calle Jarauta. También hay zonas de txoznas en la Plaza San José, en la Plaza San Francisco y en la Plaza de los Ajos, y locales populares en la plaza de la Nabarreria, como Zabaldi o Eguzki Txokoa que también sale algo más barata la priva.

Zonas a evitar (por precios) la Plaza del Castillo y el Ensanche.
A ver si me animo yo un año, que manda cojones que teniendo familia a 15 minutos de Pamplona no las he catado todavía. [360º]
Fiesta estupida donde solo el aliciente que le veo es ver tias en tetas y pillarte una buena borrachera...pero eso de ser pillado por un toro, no, no le veo la gracia, llamadme raro xD
El dia que quiten los toros de la fiesta, la vere con otros ojos.
Javiyaury escribió:Fiesta estupida donde solo el aliciente que le veo es ver tias en tetas y pillarte una buena borrachera...pero eso de ser pillado por un toro, no, no le veo la gracia, llamadme raro xD

Otro más que no sabe lo que son los sanfermines [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no veo a animales circenses ni aunque me paguen
314KO escribió:
Javiyaury escribió:Fiesta estupida donde solo el aliciente que le veo es ver tias en tetas y pillarte una buena borrachera...pero eso de ser pillado por un toro, no, no le veo la gracia, llamadme raro xD

Si gustas explicarmelo, gracias.
Es verdad lo que dicen que huele tan mal?
Javiyaury escribió:
314KO escribió:

El almuerzo del día 6
https://www.youtube.com/watch?v=FVdRF6XD_rQ
El txupinazo
https://www.youtube.com/watch?v=B69Cy_jpAIE
El Struendo de Iruñea
https://www.youtube.com/watch?v=n1foYBe1PRk
Los conciertos en la Plaza del Castillo, Plaza de los Fueros, Taconera, etc.
El baile de la era
https://www.youtube.com/watch?v=sV12NqMALt4
Los guiris lanzándose desde la fuente de la Nabarreria
https://www.youtube.com/watch?v=Ntb7lXPV1rY
Las salidas de las peñas
https://www.youtube.com/watch?v=u668siUat5Y
El riau-riau
https://www.youtube.com/watch?v=ZOugP4BF86Q
Los "momenticos" de la procesión (para los que les vaya el rollo religioso)
https://www.youtube.com/watch?v=NFFq9aaXvh8
La feria de ganado
https://www.youtube.com/watch?v=W67Eii_kbEg
Las txoznas (otros años el jai gune)
https://www.youtube.com/watch?v=8bXKdJaV1qk
Las barracas
https://www.youtube.com/watch?v=7GulcencXXI
El torneo San Fermín de pelota
https://www.youtube.com/watch?v=eUtG-K8lQ4s
El encierro de la Villavesa
https://www.youtube.com/watch?v=U_IYRRm6WPI
Los espectáculos pirotécnicos
https://www.youtube.com/watch?v=6En4SvmHmHk
Los gigantes, kilikis y zaldikos
https://www.youtube.com/watch?v=87rdvT6-W0Q
El pobre de mí
https://www.youtube.com/watch?v=gfxYQFwhqZc

Muchas más cosas que me dejo. Y ni un solo toro de por medio.
Javiyaury escribió:
314KO escribió:

Yo he estado varios años en los san fermines pasándomelo de vicio y sin ponerme delante de un toro.., no entiendo tu comentario. Igual que me lo paso muy bien en las fiestas de la blanca en mi ciudad, o cuando he ido a fiestas de Bilbao, Oviedo, Zaragoza o Logroño.

Anda que no hay cosas que hacer en Pamplona antes que ponerse delante del toro si no quieres
Yo antes que tetas y toros entiendo por San Fermines otras cosas como las que ha puesto @Katxan la verdad.
pues sí que se deja cosas xd, anque si os digo la verdad prefiero que no vayais xd, lo que más odio es no poder ni andar por lo viejo...en finde no voy ni aunuqe me paguen...

si algo define a los sanfermines es la música en la calle, todos los días hay 4 conciertos (sin contar los tipo orquesta).

el lunes ASIAN DUB FUNDATION [beer] jeeje allí estaré.

las fiestas de san sebastian serán mejor, que cierran los bares a las 3:30AM [+risas]

claro que hay más cosas.. hay titiriteros [Ooooo] solo hay que ver las actividades oficiales, pero también hay eventos organizados por otras entidades, como, gora iruñea, etc.
@Torres
si la fiesta esta muy bien, no critico la fiesta, lo que critico es el tener que soltar animales a correr por unas calles que no es su entorno y donde se pueden lastimar, incluso morir, como ha habido casos....que salgan a correr detras de un droide y lo intenten coger si quieren, pero que dejen a los animales para festejar y divertirse como si fueran un entretenimiento, cuando son un ser vivo como nosotros...o que se disfracen cualquier voluntario con cuernos y salga a cornear a gente por las calles y que aguante el calvario al que se enfrentan los animales en la fiesta...
es como si los toros hiciesen su propio san fermin en un campo donde haya miles de toros y solo 10 personas a ver que gracia les hacia estar ahi....
@katxan eso mismo me refiero, esta muy bien, todo lo que sea diversion sin animales de por medio, perfecto.
Javiyaury escribió:@Torres
si la fiesta esta muy bien, no critico la fiesta, lo que critico es el tener que soltar animales a correr por unas calles que no es su entorno y donde se pueden lastimar, incluso morir, como ha habido casos....que salgan a correr detras de un droide y lo intenten coger si quieren, pero que dejen a los animales para festejar y divertirse como si fueran un entretenimiento, cuando son un ser vivo como nosotros...o que se disfracen cualquier voluntario con cuernos y salga a cornear a gente por las calles y que aguante el calvario al que se enfrentan los animales en la fiesta...
es como si los toros hiciesen su propio san fermin en un campo donde haya miles de toros y solo 10 personas a ver que gracia les hacia estar ahi....
@katxan eso mismo me refiero, esta muy bien, todo lo que sea diversion sin animales de por medio, perfecto.

Si ya sabía por dónde ibas.., pero resumir según tú una "fiesta estúpida" donde sólo ves aliciente en ver tetas y emborracharte no le veo sentido por muy antitaurino que seas..., a parte que me da un poco penita por ti... A mí me parece que es de las pocas veces donde un toro está en superioridad sobre un humano...

Sevilla también te parece una ciudad estúpida porque hacen corridas de toros??
Me esperaba tetas. vaya mierda.

Se ve que no sabes de que va la festividad
Torres escribió:

Si ya sabía por dónde ibas.., pero resumir según tú una "fiesta estúpida" donde sólo ves aliciente en ver tetas y emborracharte no le veo sentido por muy antitaurino que seas..., a parte que me da un poco penita por ti... A mí me parece que es de las pocas veces donde un toro está en superioridad sobre un humano...

Rectifico en lo de fiesta estupida porque es cierto que engloba la festividad mucho mas que toros...pero mientras sigan usando esa "actividad"para mi lo demas esta de segindo plano...no deja de ser una festividad donde se usa a un animal para divertirse....
Sevilla, cordoba( donde vivo) malaga, etc... hay corridas y todas son iguales....no veo culpa de las ciudades...sino de los ciudadanos que las autorizan y gozan con el sufrimiento animal.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Javiyaury escribió:
Torres escribió:

Rectifico en lo de fiesta estupida porque es cierto que engloba la festividad mucho mas que toros...pero mientras sigan usando esa "actividad"para mi lo demas esta de segindo plano...no deja de ser una festividad donde se usa a un animal para divertirse....
Sevilla, cordoba( donde vivo) malaga, etc... hay corridas y todas son iguales....no veo culpa de las ciudades...sino de los ciudadanos que las autorizan y gozan con el sufrimiento animal.

No puedo estar mas de acuerdo, en todo lo que dices. Ni puto caso a los que defiendan esta «fiesta» es rebajarse a sus niveles. el que va a sanfermin y le gusta, es o porque se emborracha, corre delante de un toro, mea en las calles, se droga, le gusta el sufrimiento animal. El que no disfrute haciendo alguna de estas opciones, no veo porque le deberia gustar san fermin. No se que atractivo tiene. Mas que ser una fiesta medieval o barbara. donde se justifican los litros y litros de veneno en sangre y la decadencia humana. Todo el que defienda esta fiesta, sencillamente no esta a mi nivel, no me voy a tomar ni una decima de segundo ni gastar de mi tiempo en escribir de mis palabras.
Joder qué mal está la peña jajajajaj.., raritos hay siempre.., pero que encima diga que los que defiendan la fiesta "no están a mi nivel" después de las barbaridades que ha dicho es que es el descojone jajajjajaja
Podéis ver el vídeo incluído en esta noticia, y re pensar lo que es al menos una gran parte de esta fiesta.

Minuto 3 y 6 segundos.

http://pamplonaactual.com/agreden-mozo-agarrar-del-rabo-una-vaquilla-la-plaza/

Me ahorro los comentarios
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Descerebrados!!
35 respuestas