#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se que me parece mas patético, si la gente que deja así las playas o los que quieren prohibir y meter camaras.
Adris escribió:Para que luego vengan algunos a decir la tontería de que no se desvirtúan ciertas celebraciones, de lo que eran a lo que son. Que puta vergüenza.
Menuda chorrada, que tendrá que ver desvituar una celebración con ser un cerdo?
Noriko escribió:No se que me parece mas patético, si la gente que deja así las playas o los que quieren prohibir y meter camaras.
Adris escribió:Para que luego vengan algunos a decir la tontería de que no se desvirtúan ciertas celebraciones, de lo que eran a lo que son. Que puta vergüenza.
Menuda chorrada, que tendrá que ver desvituar una celebración con ser un cerdo?
Eso no te ha entrado ni con calzador
Va que si tío, que me dejes en paz.
Si no entiendes los orígenes de esta festividad, y no entiendes en lo que e ha convertido, y de ahí que SI tenga relación, no me vengas con tus tonterías. Sigue tu camino anda.
seaman
Gambler
42.096 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
La gente cada día es más asquerosa. El otro día se ha quemado una parte de un parque natural porque un asqueroso tiró su colilla encendida a unos matorrales.
Yo pondría multas gordas para esta gente, de hecho ya esta pero la policía no hace nada.
Esta gente es muy cerda.Tanto le cuesta recoger toda esa mierda en bolsas y luego depositarla en el contenedores sin tirarla al suelo. Como saben que por la mañana vienen los de la limpieza se la suda.Gente incivica.