Blocken-JR escribió:PreOoZ escribió:Yo pondría cámaras y multaría a todo el que fuera un cerdo. Ahí sí que se iba a recaudar yo bien.
pfff pero que camaras vas a poner ahi. con todo ese mogollón de gente. el tema seria hacer una entrada a la playa y registrar a la gente la entrada y como quedara algo, una multa de 1.000 por cabeza y si no lo puedes pagar en ayudas a la comunidad limpiando calles y parques durante 3 meses
Yo qué sé, es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver, de nuevo, tal cantidad de mierda.
Es que, en cuestión de educación, estas nuevas generaciones de cerdos están a la cola de muchas anteriores. Y ya me jode decirlo, pero es así.
A esta gente no le importa si está en una playa, en un bar, en la calle... les da igual, son cerdos, impresentables y maleducados en todas partes. No se puede dejar así una playa y esperar a que los servicios de limpieza trabajen para que se note lo menos posible lo cerdos que son.
Estoy de acuerdo con la multa... y ya, según cómo lleven a cabo la multa, cámara, entrada (un poco genérico esto) o como sea... bienvenido sea. Y de paso, que empiecen a repensar la educación que recibimos desde pequeños.