San Juan prohibido en Valencia (Malvarrosa)

Buenas.
Esta diciendo todo el mundo que este año no dejan celebrar San Juan en la malvarrosa como todos los años. En un principio no iban a traer maxima, pero ahora dicen que vallaran la malva y habrá un cordón policial para que no pase la gente a la playa.
Y viendo la burrada que hicieron con el carmen en Halloween yo me lo creo.

El motivo de esto es que los pilotos de la F1 están durmiendo en el hotel de las arenas y les molesta el ruido de la fiesta. Alucinante si.

Alguien sabe algo del tema?
Comunidad Valenciana=PP=Politicos Vividores=Ordeno y mando.

Pero si la gente de allí les vota en masa, las pocas personas que quedan normales que quedan por allí (que tengan mas de 2 neuronas útiles) lo tienen bien jodido...
Räven escribió:Buenas.
Esta diciendo todo el mundo que este año no dejan celebrar San Juan en la malvarrosa como todos los años. En un principio no iban a traer maxima, pero ahora dicen que vallaran la malva y habrá un cordón policial para que no pase la gente a la playa.
Y viendo la burrada que hicieron con el carmen en Halloween yo me lo creo.

El motivo de esto es que los pilotos de la F1 están durmiendo en el hotel de las arenas y les molesta el ruido de la fiesta. Alucinante si.

Alguien sabe algo del tema?

Como lo resaltado en negrita sea la razó real, es para descojonarse... o para amargarse, la verdad es que no lo tengo del todo claro... cawento [carcajad]

Flipante el mamoneo que tenemos en la Comunidad Valenciana, es que no se salva nada, ni nadie!
Tiene que ver con la Fórmula 1.

No sé si será a causa de lo de los pilotos, pero no me extrañaría. Con el PP es lo que mande el rico se hace.A los pobres que les den por culo.
¿Han cerrado la playa de verdad?
Pues anoche fui a la Malvarrosa con unos amigos y no tuvimos ningún problema en hacer la barbacoa.

Eso sí, había menos gente de lo normal a pesar de ser sábado. El partido de la selección influyó, ya que los bares por los que pasamos de camino a la playa estaban llenos.
En mi zona (Cerquita) también decían que iban a prohibirlas por jaleos y botellones y al final nada, como cualquier otro año.
Pues unos amigos fueron por la zona donde pusieron la maxima los años anteriores (cerquita de las arenas) y no les dejaron pasar. Nosotros nos fuimos a la patacona para no arriesgarnos.
Hombre... la diferencia del resto de años... a las 4 empezó a echarnos la policia xD
9 respuestas