San miguel 0.0 manzana

Alguien la ha probado?

a quien le ha gustado?

Me ha dado por pillarme una lata y no me ha desagradado XD, estaba dulzona, a lo mejor por eso incluso me ha gustado ya que la cerveza sola como que me da un poco de asco XD
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
blandujon escribió:Ya ves, cerveza para el que no le gusta la cerveza. Si con tal de vender... [qmparto]

ya te digo

yo la probe y bueno, ni fu ni fa, pero es que a mi me encanta la cerveza, es una cosa que adoro, y no me gustan esas combis raras
La mejor para pillarla... mi amiga xibeca
y para degustarla... mis queridos volldamistas.... XD ya tu sá
( la cerveza de manzana no la he probado, y si es 0'0 ya me desmotiva )
pues a mi me parece que esta muy buena. algun dia de fiesta por ahi me la he pedido y me gusta mucho.
Heineken o Sandy, prefiero. La de manzana sabe a peridico xd.
jose91 escribió:Heineken o Sandy, prefiero. La de manzana sabe a peridico xd.

que es peridico XD
blandujon escribió:Ya ves, cerveza para el que no le gusta la cerveza. Si con tal de vender... [qmparto]

Pues si, a un amigo y a mi no nos gusta la cerveza pero el verano pasado probemos la de manzana y toda las semanas nos tomábamos dos o tres cada uno xD
phoennix escribió:Me ha dado por pillarme una lata y no me ha desagradado XD, estaba dulzona, a lo mejor por eso incluso me ha gustado ya que la cerveza sola como que me da un poco de asco XD

Solo he oido comentarios buenos de esta bebida por gente que dice que no le gusta la cerveza. Por algo será...

Yo, experimentos, los justos: las cervezas de saborcitos (como las de fresa, grosella, etc) me dan urticaria. La única extraña que me ha gustado es la cerveza Left Hand, americana, se supone que lleva leche. Es una cerveza negra ligeramente dulce. Bastante buena

Imagen
Tengo una chapa en mi cole de chapas cerveceras XD
Cuando montamos parrilladas solemos llevar packs de 6 botellas, y sulene regalar una de noseque y la otra de manzana (las dos 0´0)
a mi personalmente me encanta, aunque no tenga alcohol.
la left hand es con leche?????

joer que cosa mas rara, esa si que la querria probar aunque va estar dificil
konac escribió:la left hand es con leche?????

joer que cosa mas rara, esa si que la querria probar aunque va estar dificil

Sí, pero no te esperes un sabor a leche, si fuese así no me gustaría XD. Es ligeramente pastosa y te deja un gusto dulzón en la boca agradable, pero no empalagoso.

Yo compro todas estas cervezas (y muchisimas BELGAS) en un almacén que es el distribuidor de las Cervecerías Bierwinkel. Lo bueno es que llevan muchisimas cervezas muy muy buenas (Chouffé, Delirium Tremens, Urkell) como, para mí, una de las joyas de la corona:
Imagen
una cerveza de nada menos que 14º pero de sabor inigualable.

Si eres de los que les gusta algo más que la sota caballo y rey, intenta buscar un distribuidor de estos que también venden al público...además, también venden vasos y jarras (yo tengo una de medio litro de cristal de Grolsch, una de cerámica de Lowenbrau y 2 de vidrio de Kwak)
A otro que le gusta la 0.0 de Manzana, pero no le gusta la cerveza xDD

Yo creo que va a ese público principalmente... De cervezas sólo me gusta la shandy.

En Alemania, cuando estuve 10 días visitando a mi novia (estaba allí de Erasmus) probé una cerveza que tenía coca cola, pero no me gustó nada.

Un saludo.
Pues por mi a ver si sacan otro ''modelo'' como el de manzana pero con otro gusto, y asi dulzon XD

Alguien ha probado la de maria? esa no se es una de las que me haria gracia probarla, aunque seguramente no me gustaria mucho, o si, a saber
La de manzana esta rica, la probe una vez y me gusto.

Eso si las shandy, me da igual cual sea, me las bebo de trago; eso si la cerveza sola, me da asco.
Dreamcast2004 escribió:La de manzana esta rica, la probe una vez y me gusto.

Eso si las shandy, me da igual cual sea, me las bebo de trago; eso si la cerveza sola, me da asco.

Joder macho, es que no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ná, imagino que este tipo de cervezas (manzana, shandy, etc) van destinadas a vosotros: un público al que la cerveza no le entra
jorcoval escribió:

Ná, imagino que este tipo de cervezas (manzana, shandy, etc) van destinadas a vosotros: un público al que la cerveza no le entra

las shandy estas de gustos las hay 0,0?¿ es pa probarlas si las hay (es que no tolero muy bien el alcohol, una simple cerveza me puede tumbar, de ahi la pregunta)
jorcoval escribió:

Es que la cerveza, desde mi punto de vista, a mi me parece asquerosa, pero me pasa también con un alto porcentaje de bebidas alcohólicas, si la pruebo y no me gusta, pues busco otras cosas. Hasta que vas descubriendo: que la SHANDY esta cojonuda, que el MALIBU con PIÑA esta de pm y que el ERISTOFF BLACK con SPRITE esta de vicio.

phoennix escribió:
jorcoval escribió:

las shandy estas de gustos las hay 0,0?¿ es pa probarlas si las hay (es que no tolero muy bien el alcohol, una simple cerveza me puede tumbar, de ahi la pregunta)

Creo que no, pero no me hasgas mucho caso, pero no tardaran en sacarla.
jorcoval escribió:Sí, pero no te esperes un sabor a leche, si fuese así no me gustaría XD. Es ligeramente pastosa y te deja un gusto dulzón en la boca agradable, pero no empalagoso.

Yo compro todas estas cervezas (y muchisimas BELGAS) en un almacén que es el distribuidor de las Cervecerías Bierwinkel. Lo bueno es que llevan muchisimas cervezas muy muy buenas (Chouffé, Delirium Tremens, Urkell) como, para mí, una de las joyas de la corona:
una cerveza de nada menos que 14º pero de sabor inigualable.

Si eres de los que les gusta algo más que la sota caballo y rey, intenta buscar un distribuidor de estos que también venden al público...además, también venden vasos y jarras (yo tengo una de medio litro de cristal de Grolsch, una de cerámica de Lowenbrau y 2 de vidrio de Kwak)

pues tendre que investigar, que he probado muchisimas de importacion, pero esta no, y nunca la he visto por aqui, a ver si la encuentro jo
me sabe muy sosa...no me gusta
Comenzaré diciendo que no es cerveza. Que eso de ser 0,0 es un mojón y que meterle sabor a manzana, es lo que terminaría haciéndome vomitar. Esta semana, he probado la 0,0, y hombre, si eres menor de edad, si estas embarazada, o si tienes que conducir... pues te tomas una Coca-Cola :D Es un refresco que se parece a la cerveza, pero los que tomamos cerveza, no tomaríamos nunca.
Prefiero la San Miguel de toda la vida, y no estos experimentos del Doctor Bacterio.
Equium escribió:Comenzaré diciendo que no es cerveza. Que eso de ser 0,0 es un mojón y que meterle sabor a manzana, es lo que terminaría haciéndome vomitar. Esta semana, he probado la 0,0, y hombre, si eres menor de edad, si estas embarazada, o si tienes que conducir... pues te tomas una Coca-Cola :D Es un refresco que se parece a la cerveza, pero los que tomamos cerveza, no tomaríamos nunca.
Prefiero la San Miguel de toda la vida, y no estos experimentos del Doctor Bacterio.

Yo opino igual. Las cervezas sin alcohol no deberían llamarse cervezas, porqué realmente tienen un sabor rarisimo, a mi casi todas me saben como a metal... con el añadido de que no llevan alcohol, que ese ya es un gran handicap en su contra [+risas] .
Pero una noche que salí con el coche me bebí una cerveza sin alcohol de la marca Hipercor... y me sorprendió muchisimo, realmente sabía a birra y estaba bastante buena. Y mis colegas opinaron exactamente igual que yo. A ver si alguien más las ha probado y opina lo mismo...
Y a toda esta gente que dice que no le gusta la cerveza y tal... a mi antes me pasaba lo mismo, no me gustaba nada el sabor de la cerveza, la encontraba amarga y asquerosa... pero con el tiempo... buf, ahora mismo me encanta la birra, y cuando hace calor, con una copita helada... mmmmmmmmmmmmm, no hay palabras, jajajajaj :p .
Un saludo.
Pues a mi la Buckler 0,0 no me digusta, ni la San MIguel 0,0 tampoco.

Esta claro que no saben igual que mi querida Voll Damm, pero coño si hay que conducir hay que ser consecuentes con lo que se toma.. Yo les quito la pegatina para "no saber" que estoy bebiendo y padentro XD Al final acabas por cogerlas el gustilllo y son como una cerveza mas.
Arsali escribió:pues a mi me parece que esta muy buena. algun dia de fiesta por ahi me la he pedido y me gusta mucho.

K desfase de fiesta... eh?
_AsKa_ escribió:
Arsali escribió:pues a mi me parece que esta muy buena. algun dia de fiesta por ahi me la he pedido y me gusta mucho.

Hombre, fiesta no implica que haya que beber, yo ayer fui a fiestas de Balmaseda y estube toda la noche a birras sin. Y me lo pasé de puta madre viendo a Feos Pero Majos (vervena punc) [carcajad]
_AsKa_ escribió:

jaja que cabron [poraki] [poraki] [poraki]

si toca conducir es lo que hay macho, que ya me han parado un par de veces con su consiguiente multa
Yo sé que la Mahou mixta es lo más cercano al paraíso que he estado XD
yo tengo una caja casi entera de Duff oringinal xDDD y el sabor pues normal, ami me sabe como las amstel... xD
Pues como que no. Lo mejor la auténtica cerveza. Y además, ahora me ha dado por las alemanas que esas sí que están bien ricas. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
phoennix escribió:

Si que las hay, pero bajo ningún concepto se te ocurra probar la FreeDamm con limón, es asquerosa.
29 respuestas