San Sebastian de los Reyes (outlet) ¿Vale la pena? Hay cantidad, variedad y buenos precios?

Cambio de planes.. Quería ir al outlet de Las Rozas pero, viendo el de San Sebastian de los Reyes y las marcas que venden en éste, se ajusta mucho más a lo que busco

Pues nada, toda info que me podáis dar sobre dicho outlet será bienvenida (sobre todo si me podéis dar precios para orientarme sería la hostia)

Gracias
El de Las Rozas no tengo el gusto de conocerlo, pero como sea igual que el de La Roca del Vallés olvídate de encontrar nada por 10€. Todo marcas "chic" a unos precios que de outlet no tienen nada.
neofonta escribió:El de Las Rozas no tengo el gusto de conocerlo, pero como sea igual que el de La Roca del Vallés olvídate de encontrar nada por 10€. Todo marcas "chic" a unos precios que de outlet no tienen nada.

Pues ese es el miedo que tengo amigo.. Si no me supusiera mayor problema en cuanto al desplazamiento se refiere pues iría y punto. Pero es que es una movida gorda ya que tengo que coger trenes y taxis. Por eso quiero asegurarme que vale la pena.
Llevo la tira sin ir. Pero a mi me crearon falsas expectativas... Levis 30% mas baratos pero con taras infinitas. La tienda de tommy no muy barata. Y la de Puma precios normales. Si que hay una tienda de Nike cerca que merece la pena. Hay mas tiendas, pero tampoco sabria hablarte de todas. Pero oye, para gustos los colores.
icosama escribió:Llevo la tira sin ir. Pero a mi me crearon falsas expectativas... Levis 30% mas baratos pero con taras infinitas. La tienda de tommy no muy barata. Y la de Puma precios normales. Si que hay una tienda de Nike cerca que merece la pena. Hay mas tiendas, pero tampoco sabria hablarte de todas. Pero oye, para gustos los colores.

Muchas gracias tio.. Eso es exactamente lo que necesito. Es que no quiero quedarme con cara de gilipollas después de toda la movida.
Yo suelo ir alguna vez al año, pero no te merece la pena el viaje.

Slds.
Hay autobuses que te dejan en la puerta, que salen desde Moncloa.

De todas maneras, no te merece la pena, suelen ser marcas caras levemente más rebajadas.
A ver. Todo depende de tu poder adquisitivo y de lo que busques... a mi me hablaban de chollos... pantalones de 120 euros por 70 y de pm... Faaaalso... taras everywhere y por 85 lereles... Me decían camisas tommy por 25 y he tenido que llegar siempre tarde... porque ni de coña... Si recuerdo una cazadora EA... que tenia buen descuentom.. de 600 pavos a 320... pero no entraba en mis ideales. Por tanto. Para mi, decepcion!
Es un gran outlet, agradable de pasear y muy chulo montado, con grandes descuentos y grandes marcas. El problema? hablando mal y pronto:" El 70% de un cojon sigue siendo un cojon" XD

Pues eso,que aunque haya muchas marcas al 70%-80% de descuento, para mi bolsillo hay algunas cosas que aun se queda fuera de mi alcance.

Si,por ejemplo, una camisa de Armani de 500e le hacen un descuento del 70% se queda en 150e, el descuento es enorme, pero no me gastaria 150e en una camisa.
Voy tomando nota chavales.

El tema es que paso de las "grandes marcas" tipo Armani, Calvin, etc... precisamente por lo que comentáis. Un descuento del 70% en una camisa de Armani se te queda la prenda en 90 euros, y yo no me gasto 90 boniatos en una camisa.

Yo voy para ver marcas tipo camper, levis, pepe jeans, super dry, etc... Si ese 70% lo aplicamos a esas marcas pues ya te queda camisas a 30 euros, chaquetas a 50, etc.. y eso es lo que ando buscando

Ahora, si el descuento en esas marcas es para ahorrarme 10 euros, pues como que paso.

Agradezco todos vuestros consejos y experiencias!!
Si fueras con tiempo y conocieras la zona, se puede ir andando desde la estación del pinar, y además pasas
por el Factory que es dónde está la tienda de Nike. Merece la pena ir a verlo ya sólo por lo ¨cool¨ que lo tienen
montado rollo outlet americano.Respecto a los precios, tal y cómo te dicen aún con el descuento es caro ya que son primeras marcas, aún así siempre se encuentra alguna ganga. Yo te recomendaría que salieses a primera hora.
Te plantas en la estación del Pinar a las 10, te vas andando hasta el Factory y lo ves de 10-12 (también hay Cortefiel, y ahí sí que doy fe que de vez en cuando hay rebajas en PdH).A las 12 pides el taxi que te recoja en el
Factory y te vas al Village hasta las 14, y para comer como tú veas, creo que en el mismo Village hay sitios,
si no justo al lado tienes el Heron City con millones de restaurantes.Otra cosa no, pero centros comerciales en la
zona noroeste, vamos sobrados :p :p
MINA´s _:) escribió:Si fueras con tiempo y conocieras la zona, se puede ir andando desde la estación del pinar, y además pasas
por el Factory que es dónde está la tienda de Nike. Merece la pena ir a verlo ya sólo por lo ¨cool¨ que lo tienen
montado rollo outlet americano.Respecto a los precios, tal y cómo te dicen aún con el descuento es caro ya que son primeras marcas, aún así siempre se encuentra alguna ganga. Yo te recomendaría que salieses a primera hora.
Te plantas en la estación del Pinar a las 10, te vas andando hasta el Factory y lo ves de 10-12 (también hay Cortefiel, y ahí sí que doy fe que de vez en cuando hay rebajas en PdH).A las 12 pides el taxi que te recoja en el
Factory y te vas al Village hasta las 14, y para comer como tú veas, creo que en el mismo Village hay sitios,
si no justo al lado tienes el Heron City con millones de restaurantes.Otra cosa no, pero centros comerciales en la
zona noroeste, vamos sobrados :p :p

Muchas gracias por los consejos

El tema es el que comentaba atrás. Sólo me interesa ir si los descuentos en las marcas que busco son realmente considerables. Para ir a pepe jeans y ahorrarme 10 euros no me vale la pena.
Hay otro outlet, tal vez menos conocido, en San Sebastian de los Reyes. Te dejo el enlace de las marcas que tiene:
http://ss-de-los-reyes.thestyleoutlets.es/marcas
Yo he ido alguna vez, y los precios rondan el 30-50% y no tienen taras, al menos que yo viera. Mi hermano y mi cuñada van mucho y dicen que encuentran bastantes chollos.

Mas que trenes y taxis, que vas a perder tiempo, yo dejaría las maletas si puedes en el hotel (consigna de hotel), y me iría y volvería en taxi a este outlet, que está a unos 15 km...vas a ahorrarte más tiempo y te vas a gastar más o menos el mismo dinero.
Xeila84 escribió:Hay otro outlet, tal vez menos conocido, en San Sebastian de los Reyes. Te dejo el enlace de las marcas que tiene:
http://ss-de-los-reyes.thestyleoutlets.es/marcas
Yo he ido alguna vez, y los precios rondan el 30-50% y no tienen taras, al menos que yo viera. Mi hermano y mi cuñada van mucho y dicen que encuentran bastantes chollos.

Mas que trenes y taxis, que vas a perder tiempo, yo dejaría las maletas si puedes en el hotel (consigna de hotel), y me iría y volvería en taxi a este outlet, que está a unos 15 km...vas a ahorrarte más tiempo y te vas a gastar más o menos el mismo dinero.

Viendo las marcas ese ya me mola más.. Ya he visto, en el plano, que queda cerca de Barajas. Ese me viene muuuuuucho mejor que el otro. Seguramente lo que haga es lo que comentas: dejo las maletas en el hotel, voy al outlet en taxi, paso allí hasta mediodía, como, vuelvo al hotel en taxi, pillo maletas, un tren y a Atocha.

Muchas gracias!
Cuando las cosas llegan a un outlet es porque han pasado mucho tiempo a la venta a precio normal y nadie lo ha querido. Normalmente las cosas si llegan a un outlet es porque son feas o de gusto "poco común", muy caras para lo que son, o algo muy típico que es que algo tiene buena pinta te lo pruebas y ves que queda fatal. Es decir, que no es por casualidad que están en un outlet, han pasado varios filtros, incluyendo el de los propios empleados y gente que tiene ventaja sobre ti en chollos.

Pasarás horas antes de encontrar algo que, sin ser un chollo que haya hecho que merezca la pena el viaje solo por ello, simplemente "está bien para lo que vale", "no está mal", etc.

Junto con los buffets libres de comida yo personalmente hago como que no existen. Simplemente, a la persona experimentada, que no busca simplemente "una camisa (fea) Armani por solo 100€" o que valora un mínimo su tiempo no son útiles.

No pierdas el tiempo ni malgastes tu dinero.
eoliTH escribió:Cuando las cosas llegan a un outlet es porque han pasado mucho tiempo a la venta a precio normal y nadie lo ha querido. Normalmente las cosas si llegan a un outlet es porque son feas o de gusto "poco común", muy caras para lo que son, o algo muy típico que es que algo tiene buena pinta te lo pruebas y ves que queda fatal. Es decir, que no es por casualidad que están en un outlet, han pasado varios filtros, incluyendo el de los propios empleados y gente que tiene ventaja sobre ti en chollos.

No estoy nada de acuerdo. Suele ser excedente de otras temporadas. Punto.

kneissel, yo cuando fui me compre una chaqueta de invierno de Pepe Jeans que costaba si no creo mal 130 euros y la compré por 65 euros. Y en el corte inglés compré un jersey de 20 euros por 5 euros.

Mi cuñada se que me ha comentado sobre artículos que ha comprado allí, pero no recuerdo bien. Creo que me comentó algo de Camper o de Callaghan, no se cual de las dos, que había comprado zapatos por unos 20 euros.

Espero que te sirva más o menos de referencia ;)

Saludos!
Xeila84 escribió:No estoy nada de acuerdo. Suele ser excedente de otras temporadas. Punto.

Ya, pero ¿por qué crees que ha habido ese excedente de algo que ha estado expuesto tanto tiempo a un supuesto precio razonable? Incluyendo rebajas, segundas rebajas, etc. Si a veces vas a las rebajas un par de dias tarde y ya no hay nada que valga la pena...

Y sí, siempre hay historias, pues yo pille una camisa Tommy Hilfiger por 10€, o no se que zapatos de 200€ rebajados a 60€, pero primero cuanto tiempo perdiste buscando, realmente eran lo que querías (es decir, lo hubieras comprado a un precio razonable en su momento o solo te llamó la atención su rebaja). Pero yo también he visto outlets a montones ( en concreto varios en Madrid, y algunos en otros países como USA) y al final siempre es lo mismo. Si echas todo el dia, a lo mejor encuentras algo que te mola, pero no es llegar y todo esta genial.

Si fuera como tu dices, ¿por que no va todo el mundo únicamente a los outlets pasando de las tiendas principales?
No se tu, pero yo por lo general ni me paso por ese tipo de tiendas (tommy, ralph lauren, levis, pepe jeans, etc) para comprar ropa. Aun en rebajas me parece que tienen artículos carísimos. Por lo cual, me parece normal que haya excedente. No creo que la mayor parte de la gente se pueda permitir comprar polos/camisas por 70-80 euros cada una por ejemplo.

Lo de perder tiempo buscando, pues no se. A mi me gusta ir de tiendas :) Y normalmente, no rebusco, simplemente me doy un paseo por ellas, miro por encima lo que hay, y si veo algo que me llame la atención lo cojo y me lo pruebo. Lo de que la gente no vaya a outlets a comprar y se tiren a las tiendas normales, pues ni idea. Yo, pues porque lo tengo algo lejos, sino iría todas las semanas XD
Gracias chavales. Ahora mismo estoy en Berlin y los euros están volando más rápido de lo esperado, así que igual no llego al outlet. Ya veremoss lo que hago
kneissel escribió:Gracias chavales. Ahora mismo estoy en Berlin y los euros están volando más rápido de lo esperado, así que igual no llego al outlet. Ya veremoss lo que hago

Es que, personalmente, estando en Berlin es tonteria querer comprar ropa en un outlet español. Con la de ropa cojonuda que te puedes encontrar alli. Siempre que te mole el estilo de esa ropa claro, por eso digo lo de personalmente.

En outlets , el unico que visite y valia la pena fue el Sawgrass Mills en Miami, la tienda de Custo tenia TODO a 15 dolares , eso si , todo sin desembalar en sus cajas con las etiquetas del origen( España) del transportista. Mi mujer flipo, vio vestidos que aqui costaban 200 euros a 15 dolares, luego las tiendas de banana republic, Marc Ecko y alguna mas tambien valian la pena. Ahhh y Victoria Secret, la señora se hincho en esa tienda...yo tambien XD
Nosolosurf escribió:
kneissel escribió:Gracias chavales. Ahora mismo estoy en Berlin y los euros están volando más rápido de lo esperado, así que igual no llego al outlet. Ya veremoss lo que hago

Es que, personalmente, estando en Berlin es tonteria querer comprar ropa en un outlet español. Con la de ropa cojonuda que te puedes encontrar alli. Siempre que te mole el estilo de esa ropa claro, por eso digo lo de personalmente.

En outlets , el unico que visite y valia la pena fue el Sawgrass Mills en Miami, la tienda de Custo tenia TODO a 15 dolares , eso si , todo sin desembalar en sus cajas con las etiquetas del origen( España) del transportista. Mi mujer flipo, vio vestidos que aqui costaban 200 euros a 15 dolares, luego las tiendas de banana republic, Marc Ecko y alguna mas tambien valian la pena. Ahhh y Victoria Secret, la señora se hincho en esa tienda...yo tambien XD

Claro, pero eso ya me pilla algo lejos... Yo fui, cuando estuve en Nueya York, al Woodbury Common, en N. Jersey, y flipé en colores. Sólo en la tienda de Tommy me gasté 1.100 dólares!! Yo creo que en esa mañana me pulí, fácilmente, más de 2.000 dólares (tuve que comprar dos maletas más para meter todo lo que compré)

Pero bueno, ahora me conformo con (bastante) menos
(mensaje borrado)
21 respuestas