San Valentin [ CONSEJOS ]

Buenas, viendo que se hacerca esta fecha tan señalada, ( si se que aun quedan 3 semanitas.. ) bueno seguro que muchos ya se preguntaran ( los que tengan pareja o tengan intenciones de enamorar a alguien ) ¿ Que regalar ? [agggtt]

Bueno yo soy tambien uno de ellos, en principio por eso habro el hilo, quisiera prepararle algo especial, aunque creo que sera dificil...
Asi que como de costumbre, acudo a vosotros para ver si me podeis echar un cable o darme alguna idea. [tadoramo]

Quisiera que fuese algo original, pero a la vez que no se sienta demasiado diferente, aver me esplico... aqui donde yo vivo ( imagino que en muchos otros lugares de españa tambien ) tenemos costumbre en san valentin de enviar el tipico ramo d rosas con el tipico oso de peluche, al trabajo o instituto ( de la novia, o mujer ) en este caso novia, bueno mi novia estudia asi que instituto... el caso es... como hacer algo diferente sin que se sienta digamos demasiado diferente, es decir tendria que ser algo enviado a su instituto vv' por que si no se va a quedar un poco :O :O ( vamos como diciendo " este se a olvidado de mi " ) y tampoco es plan, no se estoy echo un lio, quiero sorprenderla pero sin faltar a la costumbre aver si me podeis ayudar y darme alguna idea.

Por cierto eso de llevarle yo lo que sea no es posible, trabajo de 14:00 a 21:00 por lo que eso descartado T_T

RESUMIENDO: Ser original, sin faltar a la costumbre, sorprenderla....!

Un saludo, todo comentario sera bienvenido! THANKS [oki]
una cuberteria del bbva XD

edit: para que no existan malentendidos, es para traer recuerdos de ese gran hilo y no para criticar ni faltar al respeto al creador de ese gran hilo XD XD
Carma_vlc escribió:Si no sabes qué regalar es que no conoces a tu pareja

Que pida consejos para ser algo mas original, no quiere decir que no conozca a mi pareja.

Sobre la postal, ¿ Esa es de un capitulo de los simpsons verdad? jaja
Pues tienes desde cajitas con espejo, cuberterias del bbva hasta llevartela a un parque con un mcdonalds para tomar y una portatil con 20 min de autonomia para "ver" una peli, a ser posible gore o de superheroes.

Ya en serio, lo de san valentin me parece una gilipollez suprema y enviar flores a trabajos e institutos una catetada. Asi que te aconsejaria que si quieres hacer algo "especial", busques un plan que harias fuese san valentin o no, ya sea llevartela a cenar a algun sitio o sino buscarle alguna cosa que tenga muchas ganas de tener y sea muy dificil de conseguir. Yo cuando le quiero hacer un regalo a mi novia, siempre me busco algo que se que le interesa pero que es muy dificil de conseguir, ya sean libros que han dejado de editar, peliculas raras dificiles de conseguir o las maquetas de grupos que no conoce ni cristo, con estas cosas que al final tampoco son caras quedo como un rey. Busca algo asi.

Un saludo.
Mistercho escribió:Pues tienes desde cajitas con espejo, cuberterias del bbva hasta llevartela a un parque con un mcdonalds para tomar y una portatil con 20 min de autonomia para "ver" una peli, a ser posible gore o de superheroes.

Ya en serio, lo de san valentin me parece una gilipollez suprema y enviar flores a trabajos e institutos una catetada. Asi que te aconsejaria que si quieres hacer algo "especial", busques un plan que harias fuese san valentin o no, ya sea llevartela a cenar a algun sitio o sino buscarle alguna cosa que tenga muchas ganas de tener y sea muy dificil de conseguir. Yo cuando le quiero hacer un regalo a mi novia, siempre me busco algo que se que le interesa pero que es muy dificil de conseguir, ya sean libros que han dejado de editar, peliculas raras dificiles de conseguir o las maquetas de grupos que no conoce ni cristo, con estas cosas que al final tampoco son caras quedo como un rey. Busca algo asi.

Un saludo.

Me recordo a la historia de un Eoliano
Imagen
Esas costumbres me suenan muy americanas... En mi instituto jamás se hizo nada así :-? Pero hacerlo solo porque lo hace todo el mundo... No suena muy especial. Estoy con Mistercho [oki]
Halluat escribió:Esas costumbres me suenan muy americanas... En mi instituto jamás se hizo nada así :-? Pero hacerlo solo porque lo hace todo el mundo... No suena muy especial. Estoy con Mistercho [oki]

Aver, Aclaro... no lo hago por que lo haga todo el mundo, primero, por que no podemos vernos ese dia eya estudia por la mañana y yo curro de tarde y salgo por la noche. Y segundo por que aver, en cada sitio de españa se llebaran unas cosas, aqui si una tia tiene novio y no le llega a clase aunque sea un ramo de rosas, ya esta la clase xusmeando y pensando, bueno pero y el novio de esta? se a olvidao de ella? pero esa no tenia novio? y eya pues no creo que se sienta muy bien asi.

Y lo de original no lo digo en la forma si no en el QUE,

Un saludo
Una piedra xDDD
En serio, San Valentin? Yo siempre lo paso con mi chico como cualquier otro día.
finguito escribió:aqui si una tia tiene novio y no le llega a clase aunque sea un ramo de rosas, ya esta la clase xusmeando y pensando, bueno pero y el novio de esta? se a olvidao de ella? pero esa no tenia novio? y eya pues no creo que se sienta muy bien asi.

No sé, a mí me daría igual lo que los demás piensen, las relaciones son cosa de dos y soy yo la que tiene que saber si mi novio me quiere... XD

Pero no te lo tomes a mal, solo dije que nunca lo había visto... Y que yo prefiero hacer algo diferente a lo que hagan el resto (cosa que también has dicho que quieres en parte) así que, bueno, podrías mandarle algo, pero que no sea un ramo de rosas y un peluche como todo el mundo, sino algo que a ella pueda hacerle más ilusión... Algo que tenga un significado especial para vosotros, o que ella lleve tiempo queriendo... No sé, en ese aspecto eres tú el que puede saberlo mejor que nosotros. Suerte ;)

Edito: para mí, el valor de un regalo no está tanto en el dinero que te gastas o lo grande que es, sino en el quebradero de cabeza que te das para encontrar algo que a esa persona le haga ilusión... ^^
dios.. cuando pensaba que el consumismo habia terminado (navidad), ahora voy y me entero de que viene san valentin..

en fin.. algun detallito por mi parte tendra la parienta
Pero muchach... que qeuda un mes todavia. Que cagaprisas xDD.

Y porqué en vez de planear el regalo como si fuese el desembarco de Normandia, eres expontaneo?.

de todas formas, es mejor hacer regalos o chuminás, el resto del año qe en fechas señaladas. Mas quenada porque nie s sorpresa (por mucho que nos hagamos los sorprendidos) ni es origianl.

si queires ser original de verdad, manda al carajo el dia de san valentín, engancha a tu novia cualquier otro dia, y loq ue tienes pensado para hacer ese dia, hazlo otro, ni mas ni menos.

Ahora, si tienes una novia que es de las que sino te acuerdas de fechas señaladas (en ocasiones absurdisimas) y se enfada, lo siento por ti.

Asique lo dicho... quieres ser original? No hagas nada el dia de san valentín y hazlo otro dia, y no opr obligación, sino proqeu de verdad quieres hacerlo.
Obviamente una cajita con espejo.
Muchas chicas, siempre esperan un regalo para este día. Sino se lo dáis, igual se puede desilusionar. Esto es sobretodo en los inicios de una relación. Yo creo que es un día para regalar un mínimo detalle.
A mi me parece más bonito regalar una sola rosa, o sorprender a la pareja con una cenita casera. Algo íntimo, no algo de masas ni de regalos carísimos...
finguito escribió:hacerca
a ti q te regalen un diccionario
Pekemusa escribió:Una piedra xDDD
En serio, San Valentin? Yo siempre lo paso con mi chico como cualquier otro día.

Pues no se que tiene de gracioso regalar una piedra, ya se lo del hilo aquel, el caso es que hay gente para todo.
Flash78 escribió:
Pekemusa escribió:Una piedra xDDD

Pues no se que tiene de gracioso regalar una piedra, ya se lo del hilo aquel, el caso es que hay gente para todo.

Era una simple referencia a ese hilo, no me muerdas.
Una piedra bonita de un lugar especial en según qué casos puede ser un buen regalo... y un diamante también es una piedra ;)
adrianoff está baneado por "troll"
nieguito escribió:
finguito escribió:hacerca
a ti q te regalen un diccionario

Y a ti la educacion, que nadie es perfecto... Por cierto, estoy con Carma, si no sabes que regalarle a tu chica, es que no la conoces y ese si es un problema, mi consejo, que la conozcas un poco mas a fondo estos dias y veas que puede ser acorde a sus gustos... Espero haberte ayudado...
En nuestro caso, no celebrarlo.

Ir a cenar esa noche y que las demás parejitas del restaurante nos miren como si todos estuviéramos en el mismo saco resulta insoportable.

No necesitamos compartir nuestro amor con extraños hipoglucémicos ni manifestarnos mutuamente nuestros sentimientos con regalos inútiles.

Tampoco celebramos aniversarios. La verdad es que somos como la liebre y el sombrerero loco, celebrando a diario su "feliz, feliz no cumpleaños" XD
Pues yo paso de celebrarlo y de echo sino hubiera leído este hilo ni me hubiera acordado [carcajad]
Soy contrario a la celebración del San Corte Inglés. Igual pronto tengo a alguien con quien podría celebrarlo, pero no lo haré. Así que no se que puedo aconsejar cómo regalo.

Por cierto, ¿enamorar a alguien con un regalo? pfffffff...

PD: ¿En que consiste exactamente eso de las cajitas con espejo?
Si quieres ser original, mandale unos mariachis al instituto, un tio que recite poesias o un ramo de moldes de tu pene, pero para que sea "tradicional" y "original" no se me ocurre nada. Lo mas lo que te he dicho algo que le haga mucha ilusion y crea que es imposible encontrar.......pero vamos, que a mi mujer la habrian mirado mal si le envio a un tio que le lleve una cutre-maqueta de un grupo y para ella fuese el mejor regalo del mundo, no ves que segun tu esperan peluches y flores.

Un saludo.
Regalale una cuberteria.
Que sí, que soy la primera en decir que san Valentín es una fecha para soltar la pasta, un invento más del capitalismo y producto de nuestro exagerado e insaciable consumismo,... pero, al menos a mí me pasa, cuando estás tan tontamente enamorada hace una ilusión muy ingenua que llegue el día.

Mi consejo es que no te compliques demasiado. Para san Valentín con un detallito basta, no te gastes demasiado porque lo único que se pide en este día (para los que lo tenemos como una fecha señalada al menos) es saber que se han acordado de nosotras y se han preocupado por contentarnos. Por ejemplo sería bonito un dibujo, una tarjeta, una pulsera, un vídeo, un ramo y un peluche (si es de esas, que otras te lo tiran a la cabeza), una cena... o cualquier cosilla, que hecha por tus propias manos será original y única, que es lo que buscas ;)

Si quieres algo más concreto, yo tengo una cajita con aceites para masajes, una plumita, pintura para el cuerpo, cremas con sabores... y otras cosas, que creo que le gustarían a cualquier chica. Me parece una buena idea para el día de san Valentín, y disfrutaréis el regalo los dos [ayay]
No es que yo sea muy original XD pero nose, podrias prepararle algo especial en tu casa, en plan bañera y velas, y una cena original, o ir a algun sitio que sea especial para vosotros... esque no se, eso depende de cada pareja porque habrán cosas que habreis hecho y que ya esteis cansados de hacer y otras que no, asi que no creo que pueda ayudar mucho xD
Me acuerdo hace años. Cuando era mas atento y considerado con mis amistades femeninas...

Habia una chica que estaba loquito por ella. Me acuerdo que en el pueblo de mis padres en el castillo medieval habia unos hornos donde se podia hacer algunas cosas con ceramica...
Aprobeche la ocasion para preparar con meses de antelacion un hermoso regalo. Era un adorno para colocar en la pared, puerta o donde se antojara. Representaba los escudos familiares de los dos y estaba decorado parecido a esto:
Imagen

Bueno, el dia de san valentin me anime a realizarle el regalo. Ella lo acepto muy alegre, decia que siempre quiso que alguien le regalara algo hecho a mano y no un regalo comercial bla bla bla... Yo estaba entusiasmado. Se lo guardo en su mochila, cruzamos un par de comentarios y eah. Cada uno por su lado. Solo recibi el gracias y lo que aprenderia con los años, fue un gracias de mantener las apariencias. Unos años mas tarde me entere por otros que ese regalo lo dejo abandonado en un callejon.

Bueno, supongo que no es la ultima vez que me han hecho alguna asi con otros regalos hechos a mano que hice. Ya no suelo regalar muchas cosas hechas por mi. Pensar que algo hecho por mi acaba tirado, abandonado o nisiquiera se acuerde de quien realizo aquello ... Me entristece mucho.

Pero nunca puedo evitar a realizar un ultimo trabajo o chorradita para agasajar. Pero sigo pensando que la mayoria de personas que reciben algo asi, no tardan en desecharlo o olvidarlo. Antes que si por ejemplo les regalas lo tipico.
Veréis solicito consejo de alguna mujer, quiero no enamorar a alguien, si no conseguir una cita con ella, a esta mujer la conozco de hace 1 año (no la conozco profundamente), tenía planteado regalarle una pulsera del ying y el yang (le encantan las pulseras) y un libro sin tapa, con una dedicatoria dentro (le gusta mucho leer también y creo que tengo el libro apropiado) no preguntéis porque es sin tapa, eso entra dentro de la dedicatoria xD peeero aquí no se acaba la cosa, cuando la llame para darle los regalos (es para su cumpleaños no san valentín) supongo que aceptará la cita, pues bien, le daré los regalos al final de la cita y le diré que el envoltorio del libro no lo abra hasta que vaya a leerlo.

Esto último es porque le pondré un sobrecito para una segunda cita dentro del libro(primera página a ser posible) sin llamarnos, le pondré la fecha/hora/lugar, si acude perfecto he dado en el clavo, si no acude, me cagaré en la Ley de murphie [fumando]
28 respuestas