San Valentin: Hilo cíclico de ideas.

¡Hola chumachos!. Para que no nos suceda como a nuestro amigo @Preston4U, vamos a ponernos las pilas este año para que San Valentín no nos pille desprevenidos.

Si, soy consciente que no es el subforo ideal para hablar de amoríos fructíferos. No os preocupéis por ello. Para vuestro bienestar, pensad que tenéis el mismo sexo que la mayor parte de parejas/matrimonios del país: ¡0 Patatero! (Con la pareja, quiero decir).

Yo he conseguido evadir la situación durante 2 años. Si amijos y amijas, llevo 2 años sin hacer nada especial para San Valentín, aunque tenía una excusa muy muy buena: Los dos últimos años andaba liado cumpliendo un sueño. Sería de mala persona evitarlo por algo cíclico como el 14 de Febrero. Pero como todo lo que sube baja y como a todo cerdo le llega su San Martín, este año no me escapo de San Valentin. Acepto mi destino con determinación.

Aquí van las ideas que me se han ocurrido a lo largo de la mañana:

1º: El día anterior voy a preparar unas galletas de cocholate y una tortilla de patatas. Para minimizar intoxicaciones lo preparé siguiendo las indicaciones del Chef Google, tan buen cocinero como doctor.

2º: Como me he pedido el día libre, haremos lo típico. Desayuno (para esto las galletas) en la cama y lo que surja. ¿Lo pilláis?. Es un jocoso eufemismo.

3º: Regalitos: Lo que quiera que compre (Ya se sabe, Flores+Lencería y/o Joya+Lencería. Tened en cuenta de respetar la máxima universal del regalo romántico + regalo sexual). Yo en este caso voy a regalar una cápsula del tiempo. Y una pala. Y lencería.

4º: Viajecito al monte, en el que enterrar la cápsula del tiempo y comernos la tortilla de patata mientras sacamos al perro por el monte. No necesariamente en ese orden.

5º: Con un poquito de suerte nos pillará el comprensivo Sol de Invierno y nos brindará una guinda en forma de ocaso tempranero que nos permitirá, ya con la San Valentin's Female checklist completa (si es que tal cosa es posible), volver a casa con la sensación de felicidad de un twittero profesional: Haber cumplido todas las expectativas sociales.

Y vosotros... ¿Que plan tenéis preparado?.
Y de verdad todo eso por San Valentin? Eso no lo puedes hacer cualquier día del año? De verdad le tenemos que dar bombo y platillo a esos días que se han sacado los grandes almacenes para que tu pareja sepa que la "quieres" ... celebrar el día del padre y la madre? De verdad? Ese día se celebra a cada momento que pasas junto a ellos.
Yo es que estas fechas inutiles como que paso.
Mi San Valentin sera ir a sacar las entradas para ver el 16 Black Panther y como ya vivo con mi pareja digo igual que con los padres, lo celebramos cada día
Piscolina escribió:Y de verdad todo eso por San Valentin? Eso no lo puedes hacer cualquier día del año? De verdad le tenemos que dar bombo y platillo a esos días que se han sacado los grandes almacenes para que tu pareja sepa que la "quieres" ... celebrar el día del padre y la madre? De verdad? Ese día se celebra a cada momento que pasas junto a ellos.
Yo es que estas fechas inutiles como que paso.
Mi San Valentin sera ir a sacar las entradas para ver el 16 Black Panther y como ya vivo con mi pareja digo igual que con los padres, lo celebramos cada día

A mi no me lo digas que yo sólo soy otra víctima. Es de esas cosas que tienes que hacer y pasar por el aro, porque esfuerzo y consecuencia están claramente descompensados: Obviar la fecha alegando a principios intelectuales está muy bien... para los demás. No se cómo serán vuestras novias, pero la mía inteligente de nacimiento, cabal de trato y romántica de ideales no se enfadaría si dejo pasar otro San Valentín sino que... bueno, que tendría consecuencias no premeditadas, sino más bien asociadas a una sensación de abandono.

Las RRSS no ayudan mucho, aunque gracias a dios hemos establecido una dinámica entre nosotros que no basa nuestra propia felicidad en comparar lo que hacen otras parejas por las fotos de facebook. Algo es algo.
CaronteGF escribió:A mi no me lo digas que yo sólo soy otra víctima. Es de esas cosas que tienes que hacer y pasar por el aro, porque esfuerzo y consecuencia están claramente descompensados: Obviar la fecha alegando a principios intelectuales está muy bien... para los demás. No se cómo serán vuestras novias, pero la mía inteligente de nacimiento, cabal de trato y romántica de ideales no se enfadaría si dejo pasar otro San Valentín sino que... bueno, que tendría consecuencias no premeditadas, sino más bien asociadas a una sensación de abandono.

Las RRSS no ayudan mucho, aunque gracias a dios hemos establecido una dinámica entre nosotros que no basa nuestra propia felicidad en comparar lo que hacen otras parejas por las fotos de facebook. Algo es algo.

Bueno.... pasa un poco como con Navidad.

Yo lo que voy a hacer seguramente es cena romántica + cine, o le regalo un libro. Es decir: algo que puedo hacer cualquier otro día del año, y que no sea un producto empaquetado con la etiqueta "San Valentín" y más caro por ello. :)
banderas20 escribió:
CaronteGF escribió:A mi no me lo digas que yo sólo soy otra víctima. Es de esas cosas que tienes que hacer y pasar por el aro, porque esfuerzo y consecuencia están claramente descompensados: Obviar la fecha alegando a principios intelectuales está muy bien... para los demás. No se cómo serán vuestras novias, pero la mía inteligente de nacimiento, cabal de trato y romántica de ideales no se enfadaría si dejo pasar otro San Valentín sino que... bueno, que tendría consecuencias no premeditadas, sino más bien asociadas a una sensación de abandono.

Bueno.... pasa un poco como con Navidad.

Yo lo que voy a hacer seguramente es cena romántica + cine, o le regalo un libro. Es decir: algo que puedo hacer cualquier otro día del año, y que no sea un producto empaquetado con la etiqueta "San Valentín" y más caro por ello. :)

Si te hace una noche destroyer puedes ponerle "CineBasura: La peli" en VoD (La dan en canal+ aunque no se que de días) y cuando no os guste podéis ponerme amenazas de muerte e insultos varios por EOL. ¡Nada más romántico que odiar las mismas cosas!
Yo apuesto por la cubertería XD XD XD

Sin menospreciar la cajita con el espejo o la piedra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo que si tan horrible os parece cedáis. O vuestras novias son auténticos monstruos.
esto es un poco como las bodas, si ya es triste hacerlo, hacerlo porque te obliguen ya es pa matarse, si fuera al reves seria violencia de genero y de las buenas...

yo lo celebrare cuando lo hagan festivo como navidad, el armisticio y demas, vamos lo celebrare lo yendo a trabajar
@Piscolina estoy de acuerdo contigo.
El amor se tiene que demostrar todos los días, no una vez al año. Es muy lamentable que existan este tipo de días pero bueno.
Yo sigo el consejo de Marcos Heredia sobre san valentin, nunca falla.
https://youtu.be/SIOFbLhZ2vI
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El mejor regalo es follarse a otr@. No lo dudeis. [hallow]

Si no al final pasara paco con las rebajas, vosotros mismos. [hallow]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con mi pareja hacemos al revés: damos una vuelta y nos reimos de las patochadas de san Valentin. Los anuncios, publicidad... Cosas que venden...

Al final con las tonterías vamos a la casa de uno u otro y a follar como todas las semanas. Nada especial. Si total la quieres, la quieres todo el año.
Polvasos, amor y cursiladas. Como todos los santos días [amor]
jugar a duo en fornite.
BRIANT escribió:Yo apuesto por la cubertería XD XD XD

Sin menospreciar la cajita con el espejo o la piedra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+2 a la cajita con espejo.
Yo en San Valentín me quedo con mi hijo porque mi ex-la madre- se va de viaje con su pareja.

Así que mi plan es: Yo cervecitas, el niño refrescos, sus patatas, aceitunas, el proyector con la pantalla y a ver la historia de amor más bonita jamás contada; la del Real Madrid con la Champions [+risas]

A ver si los cabrones me dan un buen regalo de San Valentín o si por el contrario dejo de creer definitivamente en el día de los enamorados xD.

Igualmente cuando estaba con mi ex, al principio creo que sí ( no la escapada romántica que le ha organizado su nueva pareja, que se van a pegar un viaje de lujo) hacíamos cenas especiales pero vamos, que si era entre semana y caía partido de Uefa, Copa del Rey, Champions o lo que fuera XD ... me faltó haberle dicho alguna vez: -oye, hoy plan romántico. Y haberla llevado a la peña con los colegas a ver un Atletico de Madrid-Kaiserslautern.

San Valentín me parece otro invento capitalista, la verdad.
Yo prefiero celebrar fechas que tienen un significado para nosotros (cumpleaños y aniversarios), a mí personalmente la fecha de San Valentín no me dice nada.
Para mí es una fecha más, lo que no me impide celebrarla si me apetece. No me lo tomo como un día de los enamorados, sino como algo tipo Halloween, un día temático. A veces hay eventos interesantes en la ciudad para celebrar San Valentín, en ocasiones hay promociones en sitios a los que vamos de cuando en cuando (lo que nos sirve de excusa para volver). Y no pueden faltar los donuts especiales del Dunkin, que como no debo cebarme a porquerías, lo reservo para fechas señaladas (y encima te ponen ediciones monas con corazones, no puedo decir que no XD). Eso sí, no salgo el propio día de San Valentín, que está todo lleno de gente. Aprovecho que la mayoría de esos eventos y promociones duran buena parte del mes.

Sobre regalos... antes aprovechaba para tener algún detalle. Podía tenerlos (y los he tenido) en días no señalados, pero ya que me sirven en bandeja la excusa, pues queda más bonito que un simple día 23 (por poner). Pero hace mucho que se me pasó la racha detallista (entre otras cosas, porque ya me quedé sin ideas, que mi pareja es horrible para estas cosas XD). Aunque este año me retrasé en un regalo que le estaba preparando, así que lo haré coincidir con ese día. Se lo daré con cara amorosa... y me retiraré a zamparme los donuts. Como debe ser.

En cualquier caso, va a ser mejor que el San Valentín anterior, que me lo pasé de revisión médica :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cielo, que los grandes almacenes me dicen que hoy debo hacerte regalo para demostrarte que te quiero
el resto del año? ya si eso, zorra

opinion sobre sal valentin, no sobre el compañero, que nos conocemos y me crucificais
Nosotros llevamos 14 años sin celebrar San Valentín y todavía no nos hemos muerto.

Se puede vivir sin celebrar todas los estúpidos convencionalismos que nos marca el corte inglés.

Sólo hay que proponérselo.
como muchos creo que san valentin es otra fecha mas cuyo fin es abrirle el bolsillo a los ingenuos y superficiales. pero igual, una cena romantica en casa y un regalo hecho a mano no os quita nada
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
esto es como el pp, que nadie le vota. [hallow]

Brutal ese hilo [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:

Brutal ese hilo [qmparto]

+1
23 respuestas