¡Hola chumachos!. Para que no nos suceda como a nuestro amigo
@Preston4U, vamos a ponernos las pilas este año para que San Valentín no nos pille desprevenidos.
Si, soy consciente que no es el subforo ideal para hablar de amoríos fructíferos. No os preocupéis por ello. Para vuestro bienestar, pensad que tenéis el mismo sexo que la mayor parte de parejas/matrimonios del país: ¡0 Patatero! (Con la pareja, quiero decir).
Yo he conseguido evadir la situación durante 2 años. Si amijos y amijas, llevo 2 años sin hacer nada especial para San Valentín, aunque tenía una excusa muy muy buena: Los dos últimos años andaba liado cumpliendo un sueño. Sería de mala persona evitarlo por algo cíclico como el 14 de Febrero. Pero como todo lo que sube baja y como a todo cerdo le llega su San Martín, este año no me escapo de San Valentin. Acepto mi destino con determinación.
Aquí van las ideas que me se han ocurrido a lo largo de la mañana:
1º: El día anterior voy a preparar unas galletas de cocholate y una tortilla de patatas. Para minimizar intoxicaciones lo preparé siguiendo las indicaciones del Chef Google, tan buen cocinero como doctor.
2º: Como me he pedido el día libre, haremos lo típico. Desayuno (para esto las galletas) en la cama y lo que surja. ¿Lo pilláis?. Es un jocoso eufemismo.
3º: Regalitos: Lo que quiera que compre (Ya se sabe, Flores+Lencería y/o Joya+Lencería. Tened en cuenta de respetar la máxima universal del regalo romántico + regalo sexual). Yo en este caso voy a regalar una cápsula del tiempo. Y una pala. Y lencería.
4º: Viajecito al monte, en el que enterrar la cápsula del tiempo y comernos la tortilla de patata mientras sacamos al perro por el monte. No necesariamente en ese orden.
5º: Con un poquito de suerte nos pillará el comprensivo Sol de Invierno y nos brindará una guinda en forma de ocaso tempranero que nos permitirá, ya con la San Valentin's Female checklist completa (si es que tal cosa es posible), volver a casa con la sensación de felicidad de un twittero profesional: Haber cumplido todas las expectativas sociales.
Y vosotros... ¿Que plan tenéis preparado?.