|San Valentín| (Salvado por el cogswap)Gracias breakerXD

Bueno,verán mis fieles amigos cogswaperos ,me he salvado por los pelos de un olvido gracias al cogswap,se los cuento para que puedan poner en practica esta estrategia si por lo q sea olvidaron comprar un regalo.
Pues bien ,llegó mi novia a mi casa y no sabia q regalarle,cuando me voy corriendo a mi habitacion y ......ajá ,veo en la caja del reaker pro una especie de muelle reluciente(lo de cargar backups en ps1 que te regalan con el breaker)lo envolví cutremente y tras yo decirle q era "el muelle del amor de 18 kilates" y cual fue mi sorpresa q se kedó maravilada con el regalo y seguidamente me ha pegado un polvo q no tengo ya ni fuerzas para escribir,os debo la vida cogswaperos.un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Y lo peor es que sera verdad.... [qmparto]
si, yo hago eso, simplemente muero.
aunque voy a probar a darle la tarjetilla cog, o l-card, y decirle que es el "maravilloso gancho del amor incondicional y hacedor de ilusion"
pd: que mal de la cabeza estais algunos, juas juas, pa otra vez di que es muy pronto y se lo das por la noche, cenando y tal.
jajajaja que weno el invento. Pero eso tb depende de lo agradecida que sea la chica, porque lo normal es k el unico polvo k te llebes sea el k sale de la leche k te mete en la cara (y no creo k fuera solo una [chulito] )
tu novia es un poco tonta ¿no? xddddd y encima 18 kilates, pos pa no darse cuenta que es un peaso de llerro
Escrito originalmente por tricolo
tu novia es un poco tonta ¿no? xddddd y encima 18 kilates, pos pa no darse cuenta que es un peaso de llerro

tricolo podrias leerte las normas EOL http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10 sobretodo el parrafo que pone q hay que ser respetuoso.
fimosis no hagas caso a lo que dice el subnormal este ad+ a las mujeres no hay kien las entienda, lo mismo te gastas 100 € en un regalo y no les gusta y te dicen q pq no les has comprado los pendientes esos que vio en los hippis que valian 5€ [beer]
Ahhhh, que bonito es el amor cuando hay fimosis de por medio....
Pufff. [fumeta] Que suerte tienes de tener a esa novia pufff. un polvito chaval por un muelle. Eso si q es cojonudo. JEJEJE

q te vaya bien!!

salu4
q bueno diox xDDDDDDDDDDDDD
12 respuestas