Originalmente enviado por onakita
bueno pos eso es lo q piensa nafai y por lo q nolo celebramos nosotros... el dia de SAn Valentin en una pareja es todos los dias o deberia serlo, (aunque sigo diciendo q no me importaria celebrarlo...ejm q tos :D)
Juas, juas, juas, pero que bajo has caido Nafai, juas, juas, juas, esa escusa es mu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te escaquees so agarraoXDXDXDXDXD.
Nah, ahora en serio, sé que es correcto pensar eso. Y que más quisiera yo que poder tener un detallito con mi novia todos los días, poder llevarla a ese sitio que tanto le gusta siempre que quiere, etc. Pero no puedo, mi nivel económico no me permite esos lujos.
Por eso me gusta este día. Porque aunque no signifique nada y no valla a quererla más ese día que el resto del año (eso sería imposible:) ), tengo una escusa para tener un detalle con ella que no podría tener un día cualquiera.
No sé si me he explicado bien o no, pero es que odio ese razonamiento sinceramente. Hace que parezca que los que si lo celebramos solo queremos a nuestra pareja en San Valentín, y no es así.