San Valentin...

Hola a Todos... La verdad es que nunca he celebrado san Valentin, me parece una chorrada...por lo menos me lo parecíia... el pasado 31 de Enero... pues...eso que una chica muy especial y yo ya no salimos... un año y medio que hemos estado juntos y del que no me arrepiento de nada... solo puedo estar agradecido por lo que hemos pasado juntos, aunq ahora muy bien no lo estoy pasando... tantas cosas por hacer, algunos proyectos... pero bueno... espero que con el tiempo, si no hay una segunda oportunidad (ojalá) pues que podamos ser amigos... [AriAdnA] ...Jag är fortfarande kär i dig...
Un saludo a todos los que esteis pasando una situación así de chunga... y a los que puedan celebrar el san valentin... aprovechad y no degis pasar ningun dia ni ninguna ocasión para decirles a vuestras parejas que las quereis...
Puff tio, yo estoy pasando también por una situación chunga... Lo malo es que yo la veo todos los dias y se comporta como si fuera mi novia... Lo estoy pasando muy mal...
Creo que es algo que todos hemos pasado alguna vez.
Animo chicos
Ariadna vive al lado de mi casa en Barccelona y en Platja d'aro veraneamos los dos y estos dos últimos veranos cuando salia conmigo salía con mi grupo de amigos, pq ella no solía salir y no conocía a mucha gente... cada dia cuando salgo en la parada de metro de tarragona (en Barcelona) es donde muchos dias nos veiamos... jo...la echo de menos...
Ánimo, yo también estoy en una situación parecida y aunque dura ya unos meses lo cierto es que ahora se lleva mucho mejor que antes :)
Un día como hoy es un día para alegrarse, sea la situación que sea en la que vivimos cada uno. Tampoco se consigue nada con echar la vista atrás y ponerte a pensar en "qué habría pasado si"... así que ánimo a todos, que todo paciente obtiene su recompensa.
da_hot_funk escribió:todo paciente obtiene su recompensa.

Ojala tengas razón y algún día me llegue la mía...
da_hot_funk escribió:todo paciente obtiene su recompensa.

Secundo la moción, que tengo 19 años y no sé lo que es una novia... [noop]
Ariadna también tiene 19 años... hoy hace justo una semana desde la última vez que nos vimos y en la que me dijo que no tenia claras las cosas... hace un par de dias que he tenido una buena noticia y solo pienso en poder compartirla con ella, y no sé si debería o no, enviearle un msg o llamarla y contarselo... el miercoles pasado le dig q ahora era ella la que si se lo pensaba o cambiaba de de opinión o simplemente queria hablar que me lo digra... buf, q lio q tengo en la cabeza... la quiero pero tampoco quiero pasarlo más mal de lo que estoy pasandolo... ojala ella pudiera decire que siente lo mismo que sentia antes...q me quiere...
San Valentin? Mejor San Hipocrita
Pues yo observo con que facilidad pasmosa se enamora y se desenamora la gente.

Creo que en mi vida he tenido novia y no creo que sea porque no quiera. Simplemente es que no encuentro a la adecuada.

Es muy bonito y todo ese rollo pero coño, la mayoría de las veces la peña solo busca pareja para no sentirse sola. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque será mañana (valga la redundancia) cuando eso les pase factura, cuando lleguen las dudas y la posterior ruptura.

Ahora saldrán cientos a decirme que soy mas frío que un glaciar y que no tengo sentimientos.

Si los tengo, y aunque a veces me gustaría tener a alguien al lado, se que si no es la persona adecuada la estaré cagando.

Veo mucho egoismo en la gente, a veces solo se quiere a alguien para sentirse realizado, cuando ya se encuentra a otra persona que la sustituye o ya no es necesaria, se le da la patada.

Miento?
The edge, no eres frio, es simplemente que no has encontrado a la persona, y que no te has enamorado. Yo creo y comparto tu idea de que hay muha gente que está con alguien solo por el hecho de no estar ssolo. Antes o despues se lo encontrarán...
Pero cuando te enamoras.... luego si ocurre un desenamoramiento, q puede pasar, como en el caso de Ariadna... lo pasas mal...
Pero jorge, hablas de Ariadna como si la conociéramos (yo al menos no la conozco)...

Yo la verdad es que este día me está afectando, y no esperaba que me afectara, pero las circunstancias son las circunstancias, de mi grupo de amigos yo soy el mayor, y estoy soltero, y muchos de mis amigos que son más pequeños que yo (hablo de 16 o 17 años) tienen pareja y algunos llevan dos años o más...
San Valentin es un dia de consumismo donde los haya, si quieres querer a una persona o demostrarle cosas no tienes por que hacerlo el 14 de febrero, es mas, le sorprendera mas otro dia que el 14 dentro de lo que cabe.

Lo del amor y la soledad mmmm, dificil tema... Siempre he creido (teniendo novia) que la finalidad de ello es no sentirte solo y tener un pilar donde poder apoyarte y te comprenda, pero el amor (como ya dije en otro hilo) esta sobrevalorado y nos formamos ideas de el que no son.
San Balantain.. JaJAjajajajajJAJaJJA
14 respuestas