san valentin

Aido escribió:A mi mas q cabreo me entra momento bajon...

Todavia no he celebrado un san Valentín...

[Ooooo]
jueer

yo qiero hacer lo q la gente hace!
qiero una caja d bombones!! XD

me enviais una por correo? XD
aunque llegaria un poco mal..

te la mando por seur xDDDD

asi llegaria bien xDDD
Por ahora no des tu dirección a nadie, ésto podría ser la tactica de un depravado de eol más XD!!!
ajajajaja

depravaos ay muchos por aqui sueltos si

yo no lo soy que conste xD
Camuis escribió:
Joder macho...yo a tanto no llego...yo le comprare un ramo de flores o algo de eso xD....q la economia no esta pa muchos pegos xD

Una flor, que es un detalle bonito, mas o menos economico (ojo las flores xD) y mas que nada un detalle, pq tampoco creo en esa fecha. Lo mas fastidioso es que ella te regale algo y tu llegues con una flor... xD le dire directamente que no le voy a comprar nada y asi quedo por encima ^^ XDD
Primero debo pensar... continuare con mi novia en sanvalentin (estan las cosas algo movidas a dia de hoy... puto dia de ayer U.U) logicamente supongo que si, asi que... sanvalentin sera un dia normal, mas que normal... pasare mas tiempo con ella, pues el instituto se transtorna...

Puta mierda toda
iTek escribió:Primero debo pensar... continuare con mi novia en sanvalentin (estan las cosas algo movidas a dia de hoy... puto dia de ayer U.U) logicamente supongo que si, asi que... sanvalentin sera un dia normal, mas que normal... pasare mas tiempo con ella, pues el instituto se transtorna...

Puta mierda toda
Pues algo parecido estoy yo... Yo intentaré que si nos vemos, sea un día especial, aun sin entrar necesariamente en regalos...
ANTONIOND escribió:
Ains... ojalá tuviera novia...

+1
Yo le daré un detallito y basta. Para que no se olvide d mi amor hacia ella [beer]
Buenas!! yo ahora no tengo novio, pero cuando eso, creo q el primer año nos dimos una chorradica, las demas veces na. No le dábamos mucha importancia a ese día.

Pero si que me gustaría, por ejemplo, nose, una noche romántica o algo asi. la mejor forma de demostrar el amor a alguien no es con regalos, creo yo. Yo le doy más valor a un detalle porque sí, no porque sea san valentín.
Caro q si, yo con mi novia no hacia nada, aunque teniamos un pacto...

Ella siempre intentaba regalarme algo, y... como que no me hace mucha gracia asi que un dia el 14 de Febrero me la lleve hasta la terraza de una amiga mia y alli la sorprendi con un coro (amigos mios que me costo mucho convencer... mi juego favorito... me lo rallaron [mamaaaaa] ) y despues de que cantaran su canción favorita me dijo:

-Vale, vale, te lo has ganado... el proximo si no quieres no te regalaré nada

Encima de que me costó mi juego favorito esa frase no la entendí muy bien... pero bueno ya no hacemos nada (tan mal no cantaron...)

Vamos, no para eso...
ostiaaaaaaaaaa q llega el 14 otra vez!!! jodooo ni me acordaba y lo peor esque la k sufre es mi tarjeta

pd:odio san valentin pero a la parienta le gusta y le ace ilusion asi k me toca tirar d mastercard xDDDDD

regalo+ ramo+ cena= credit card [enfado1]

pd:quien se apunta a fugarse ese dia xDDDDDD
Nosotros pasamos de eso. Creo que el único regalo fijo que nos hacemos es en los cumpleaños, el resto lo regalamos cuando nos parece conveniente.
EkiN escribió:el regalo me dejara seco,pero todo sea por verla sonreir xD

Te dejará los huevos secos [rtfm] pero cuidado con darle en un ojo qué si no no la verás sonreir [666]
Obito escribió:Te dejará los huevos secos [rtfm] pero cuidado con darle en un ojo qué si no no la verás sonreir [666]

lol! [qmparto]

yo me uno a los que no tienen novia y s eahorra la pasta, y de los que si recibe cartitas, son de "supuestos homosexuales" [qmparto]
Mi chica y yo iremos de cena y luego nos comeremos el postre en casa jeje. Tengo pensado comprarle un conjunto intimo muy chulo!! y Obvio disfrutarlo por completo!! [risita]
65 respuestas
1, 2