san valentin

wenaaas....weno k teneis pensado para este dia?soleis regalaros algo con la pareja?k soleis regalar?k teneis pensado para este año?abro el post xk ya keda menos para este dia de los enamorados :p :p y asi comentamos todo,k aremos y todas esas cosaaaas...saludooos
No tengo novia, así que... dinero que me ahorro X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:No tengo novia, así que... dinero que me ahorro X-D.

Slaudos! [bye]

+ 1 X-D

Saludos
Escupo en San Valentin! ... Me meo y luego eyaculo en su nombre...

Todo eso y mas aun!...
bob sponja de chocolate...

"la recompensa es mejor"
De los dias que mas asco me dan teniendo pareja. Unos dicen que sino la tienes por que no, y yo digo que si la tienes por que si. Coincidimos los dos en que es un jodido dia de consumismo y que para ser romantico tienes todo el santo año, el año pasado un par de regalos hecho a mano (a ver donde os vais que os veo...) y finito.
Un dia como otro cualquier... al menos de momento [jaja]
O quizas caiga un auto-regalo, que me quiero mucho XD
Tempano escribió:De los dias que mas asco me dan teniendo pareja. Unos dicen que sino la tienes por que no, y yo digo que si la tienes por que si. Coincidimos los dos en que es un jodido dia de consumismo y que para ser romantico tienes todo el santo año

+99999999999999999999999999999999999999999999
Si de verdad quieres sorprender a tu chica hazle el regalo un día que ella no lo espere, ahh y no pretendas invitarla a cenar a un lugar romántico porque no vas a encontrar sitio libre. Me sumo al club de "San Valentín apesta [buaaj]" no es más que otra campaña dañina para hacer sentir peor a la gente que lo está pasando mal.
La mejor opcion es follar toda la noche
Yo pasaba de comerme el coco con ese dia y le dije a mi novio, mira con lo que te vas a gastar tu y yo nos compramos algo pa los dos y al final nos hemos pedido una ds lite jejejej. bueno y su cena correspondiente,

saludos.
¿De verdad algunos festejan esta sandez? [toctoc]
yo si que saldre a cenar con mi novia y tenia en mente comprarle un bolso de tous o un ipod touch que se le ve con ganas de un mp3
EkiN escribió:yo si que saldre a cenar con mi novia y tenia en mente comprarle un bolso de tous o un ipod touch que se le ve con ganas de un mp3

Joder macho...yo a tanto no llego...yo le comprare un ramo de flores o algo de eso xD....q la economia no esta pa muchos pegos xD
el regalo me dejara seco,pero todo sea por verla sonreir xD
QUOTE=EkiN]el regalo me dejara seco,pero todo sea por verla sonreir xD [/QUOTE]
Por un ipod touch te sonrio yo todo el dia xD.
[/QUOTE]
Por un ipod touch te sonrio yo todo el dia xD. [/QUOTE] :Ð :Ð

yo la verdad esk toy exo un lio...
Pues nada.
Para nosotros es un dia como cualquier otro... [barret]
ODIO, ABORREZCO, DEFENESTRO, DECAPITO, ENTIERRO, DEGOLLO, DESOLLO... a este puto día.

Todas las parejitas felices, dios que puta rabia, que puta mierda...
jue, soy la unica q celebraria a lo rollo romantico San Valentin?? XD

es q soy una romantica, la verdad. XD

Pongo celebraría porq yo tambien estoy sin pareja, y si q me suelo cagar tambien en las parejitas felices, q pasan por tu aldo y parece q te restriegan su amor por la cara XD

y tener q aguantar a tus amigas: "ay porq me ha regalado esto, y yo .. uuhhh "

y si, teneis razon, es una excusa que favorece al consumo, pero...

ojala yo pudiera celebrarlo, me da el consumo por el culo XD

maldito dia XD
Yo le dare un tiquet que ponga "Vale por una noche de sexo desenfrenado conmigo".

Si quiere que lo canjee, sino ella se lo pierde.
Aido escribió:jue, soy la unica q celebraria a lo rollo romantico San Valentin?? XD

Pongo celebraría porq yo tambien estoy sin pareja, y si q me suelo cagar tambien en las parejitas felices, q pasan por tu aldo y parece q te restriegan su amor por la cara XD

maldito dia XD

+1
Red_Wolf escribió:Yo le dare un tiquet que ponga "Vale por una noche de sexo desenfrenado conmigo".

Si quiere que lo canjee, sino ella se lo pierde.

creo que voy a cambiar el regalo que le iba a hacer y hacer lo del ticket haha, pero le hare un vale para todo el año,lo jodido esta en si luego no lo usa haha
Yo me lo llevo a Lanzarote, pero es casualidad, es que he encontrado una super ganguita de febrero.JIjijiji
La verdad es que nunca nos regalamos nada. [inlove]
Tempano escribió:Coincidimos los dos en que es un jodido dia de consumismo y que para ser romantico tienes todo el santo año,

Inapelable. A mi no me tiene que venir a decir nadie cuando he demostrar cuanto la quiero.
Ni me acordaba de que era San Valentin ya en nada, yo ya quede con mi novia hace unos años que nada de regalos en San Valentin, ni ella a mi ni yo a ella. Asi todos contentos y felices.
Nunca he celebrado esa fecha.
Aido escribió:jue, soy la unica q celebraria a lo rollo romantico San Valentin?? XD

maldito dia XD

Tranquila, estás en EOL y desesperación es lo que no falta X-D.

Sólo tienes que chascar los dedos y tendrás la bandeja llena de MPs.

Saludos! [bye]
nosotros nos regalaremos un libro de fotos [inlove]
Derek SpitFire escribió:Si de verdad quieres sorprender a tu chica hazle el regalo un día que ella no lo espere, ahh y no pretendas invitarla a cenar a un lugar romántico porque no vas a encontrar sitio libre. Me sumo al club de "San Valentín apesta [buaaj]" no es más que otra campaña dañina para hacer sentir peor a la gente que lo está pasando mal.

Exacto.

Yo ese dia por mi ni quedria con ella,claro que hara mismo no tengo novia X-D
torrico2222 escribió:wenaaas....weno k teneis pensado para este dia?soleis regalaros algo con la pareja?k soleis regalar?k teneis pensado para este año?abro el post xk ya keda menos para este dia de los enamorados :p :p y asi comentamos todo,k aremos y todas esas cosaaaas...saludooos

y como nos gustan las fiestas estas importadas y comerciales.... Si de verdad os quereis, no os teneis que comprar nada, simplemente demostradlo!!
otro mas y... tachan. solo
Mira, yo nunca he celebardo San Valentín. Como dicen, es una fecha de consumismo y puedes demostrarle lo que le quieres otro día.

Peeeero, sé que a ella le hace ilusión, eso no quita que le regale algo o sea afectivo con ella todo el año, pero es una fecha más especial para ella, así que me desago de todo pensamiento en contra del consumismo de ese día y haré algo romántico.

Curiosamente es una fecha en al que los que no tienen pareja critican, que si una cosa que si otra, pero si de verdad te ilusiona estar con quien estás, lo celebras de otra manera. Sobretodo si es el primer o segundo año con ella/el.
torrico2222 escribió:k teneis pensado para este dia?

Un plan que decidiré a medida que se acerque el momento.

torrico2222 escribió:soleis regalaros algo con la pareja?

Modo ironic ON: No, solemos regalarle algo a la novia de nuestro mejor amigo para así crispar el ambiente.

torrico2222 escribió:k soleis regalar?

Algo diferente cada año y que a ciencia cierta le pueda gustar a la persona.

torrico2222 escribió:k teneis pensado para este año?

Te remito a la primera respuesta.

torrico2222 escribió:abro el post xk ya keda menos para este dia de los enamorados :p :p y asi comentamos todo,k aremos y todas esas cosaaaas...saludooos

Abres este post porque no tienes ni idea para regalar, rómpete un poco la cabeza pensando y busca un regalo que le pueda gustar a tu pareja o usa el plan clásico de toda la vida.
solbadguy0308 escribió:
Un plan que decidiré a medida que se acerque el momento.

Modo ironic ON: No, solemos regalarle algo a la novia de nuestro mejor amigo para así crispar el ambiente.

Algo diferente cada año y que a ciencia cierta le pueda gustar a la persona.

Te remito a la primera respuesta.

Abres este post porque no tienes ni idea para regalar, rómpete un poco la cabeza pensando y busca un regalo que le pueda gustar a tu pareja o usa el plan clásico de toda la vida.
pork me lo criticas todo?
torrico2222 escribió:pork me lo criticas todo?

estará aburrido [360º]
Anuskafm escribió:
estará aburrido [360º]

O quizá llevará razón en algo de lo que dice, no? [careto?]
No se celebra ese dia. Cuando tenia con quien me suena de haberlo hecho una vezXD. Luego hubo consenso y se decidió pasar del tema.

Habia muchos mas dias para esas cosas.
yo nunca lo he celebrado y si lo he hecho le he dado flores de las que tiene mi madre plantadas(alguna rosa o algun clavel)
Pirriaco está baneado por "Clones"
nunca lo celebramos como algo especial era mas bien como un dia del detalle . Una flor , un perfume , poca cosa ....

hoy dia ni eso xDDD , jaja .
Enchu escribió:
O quizá llevará razón en algo de lo que dice, no? [careto?]
puede k tenga razon pero la respuesta de k no se lo vamos a regalar ala novia de un amigo sobraba bastante pero enfin...
Es un día que no me gusta nada y por suerte a mi novia tampoco le gusta, pero bueno este año si que toca regalo ya que lo vamos a pasar en París. No es por san valentin pero como las fechas coinciden se puede aprovechar xD
Ferlen escribió:
Tranquila, estás en EOL y desesperación es lo que no falta X-D.

Sólo tienes que chascar los dedos y tendrás la bandeja llena de MPs.

Saludos! [bye]

XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo odio mucho, pero a ella le hace ilusion y tal y ya tiene/tiene pensado mi regalo. Asi que estoy calentandome la cabeza en que regalarle [+risas]
Spire escribió:Yo lo odio mucho, pero a ella le hace ilusion y tal y ya tiene/tiene pensado mi regalo. Asi que estoy calentandome la cabeza en que regalarle [+risas]

ace bien

contigo ya ablare yo por el msn a ver que va ser esto

te me estas revelando e ¬¬
no me gusta ese dia, si estas de bajon por cualquier movida y no haces mas que ver a las parejitas felices te hundes muchisimo
ya te digo

joder a mi las parejitas me ponen enfermo ¬¬

entre q me dan envidia y verlos asi ¬¬

fffffffffffffffffff
A mi mas q cabreo me entra momento bajon...

Todavia no he celebrado un san Valentín...

[Ooooo]
jueer

yo qiero hacer lo q la gente hace!
qiero una caja d bombones!! XD

me enviais una por correo? XD
aunque llegaria un poco mal..
65 respuestas
1, 2