¿San Xoan Night?

Me remito a la noticia...

Pues eso... tras este nombre yanki-galeguizado supuestamente se esconde un festival que pretende reunir a más de 100 mil personas.
Vale, que yo suelo enterarme tarde y mal de las cosas, pero aún así parece ser que ni el propio Ivan Ferreiro sabe que va a tocar allí (al menos en la lista de conciertos de su web no aparece este).
Me gustaría saber antes del día en cuestión si este festival se va a llevar a cabo o no, más que nada porque no soy de Vigo, xD.

LUP1N, tú que eres de Vigo, ayúdame! xD

Un saludo.
Joder pues si tocan en Vigo, me parece que le van a dar mucho por culo a la playa de Panxon este año.
San Xoan Night?...

Yo andare con examenes o sea que nada.
D4nT3 escribió:Joder pues si tocan en Vigo, me parece que le van a dar mucho por culo a la playa de Panxon este año.

¿Y qué van a hacer en Panxón?
Pues el año pasado los de queen montaron un escenario bastante grande con lasers, gogos y tal, y pusieron musica toda la noche.
Este año de momento no se ha dicho nada de lo que tienen pensado hacer..
Yo asi como vi el cartel ya estaba pensando en anular mi plan de ir a Paxón (como casi todos los anhos) porque la verdad es que merece la pena, aunque solo sea por Ivan Ferreiro [babas] En fin, la cosa tiene muy buena pinta.. jejjeje
El problema no es si esté bien o esté mal (está claro q Ivan Ferreiro sólo se basta, xD), en problema es que esa es la única noticia que he tenido sobre ese "mini-gran-festival", cosa que realmente me extraña. ¿No hay ningún cartel por Vigo o algun local donde poder preguntar si se va a llevar a cabo?

Como me vaya a Vigo para nada... xD
Röte Fàbrik escribió:El problema no es si esté bien o esté mal (está claro q Ivan Ferreiro sólo se basta, xD), en problema es que esa es la única noticia que he tenido sobre ese "mini-gran-festival", cosa que realmente me extraña. ¿No hay ningún cartel por Vigo o algun local donde poder preguntar si se va a llevar a cabo?

Como me vaya a Vigo para nada... xD

Hombre yo ver no vi ninguno pero malo sera no? [666] Ademas, si lo pone en la web del maketon pues sera verdad no? :P Ojala que lo sea... Ivan Ferreiro es mucho de dar conciertos de este tipo, asi sin avisar como ya hizo el anho pasado en el ensanche y algun que otro concierto asi en plan "intimo". Yo creo que si que se va a hacer.
Bueno... definitivamente ese concierto NO se llevará al cabo, al menos tal y como se especifica en la noticia que cité por ahí alante. Según me han comentado Ivan Ferreiro tocará esa misma noche en Murcia, vamos que, o ya se ha confirmado como Dios y es omnipresente o finalmente no estará. Una pena.

Otra vez será.

:(
:( Pues que putada porque a mi me apetecia verlo, joder... vaya chasco... en fin.. otra vez sera...
9 respuestas