sanchez camacho y la corrupcion judicial y policial

Se filtra en Internet la grabación de parte de la conversación mantenida entre la presidenta del PP de Catalunya y la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, que Método 3 registró en el restaurante La Camarga, el 7 de julio de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=UPTXCx5TG9A

http://www.publico.es/457984/sanchez-ca ... podemos-ir

:)
magin_GO está baneado por "Troll"
Ay Camacho, que poco te queda por correr. Y que poco le queda por rascar al PP en Catalunya después de eso.
Esta convenientemente cortado en la parte que no interesa que escuchemos?
y seguramente ni dimita...

si no dimite, habría que pensar seriamente en convertir al pueblo en héroes xD
y que este pais no arda y explote.... madre de dios... hay mierda por todos lados.

que pena de pais... [mad] [mad]
Sh....que es una conversación privada...no se puede hablar del complot que traman, ni de los "chanchullos" amicales ni de nada de nada...
Madre mía, y eso que sólo es parte de la conversación [mad]

No sé a qué espera la tipa para dimitir. Será que le importa un carajo todo mientras siga ganando pasta. Creo que los catalanes deberíais "presionarla" un poco para que dimita.
Dimitir? Pero qué me estáis contando. Dimitió Zaplana cuando le hicieron las escuchas del caso Naseiro? Aquí no dimite ningún político.

Por cierto, escucha cortada y cocinada. Que la pongan entera si quieren joder pero que no jueguen con la opinión pública, que han puesto solamente lo que querían que la gente escuchara.
¿Qué es lo que dice que sea tan chungo? :-?
Reconoce tener influencia en la policía y en algun que otro juez. Eso es el peor pecado democrático.
magin_GO escribió:Reconoce tener influencia en la policía y en algun que otro juez. Eso es el peor pecado democrático.

Según entiendo yo, la Camacho le esta pidiendo a la Ex de Pujol que le de todo la información que tenga por que luego ella (Camacho) ira a sus amigos policías y fiscales para que investiguen, ¿no?.
No digo que no sean un par de z****s (la Camacho y la Ex mujer de Pujol) pero si Oriol Pujol tiene mierda que esconder... que lo pillen!!!, como espero que hagan lo propio con todos los del PSOE, PP, etc... que tengan mierda escondida.
chachin2007 escribió:¿Qué es lo que dice que sea tan chungo? :-?

Reconoce que no hay separación de poderes y que según a qué juez vaya, será más o menos proclive a sus intereses. Además de que parece tener buenos amigos en la dirección del cuerpo nacional de policía, lo que es bastante sospechoso en cuanto a chanchullos que puedan hacer, en cuanto a utilizar a la policía con fines políticos y ya está diciendo que la policía le informaba sobre cierto caso y en esta clase de casos hay secreto de sumario. Ella ostenta un cargo público como político, no lo olvidemos.
vale, ahora la version integra sin cortes
comecoca escribió:vale, ahora la version integra sin cortes

Esa no saldrá nunca porque parece ser que hablan de cosas personales de sus hijos y demás. Aún así sigo diciendo lo mismo, cortada y cocinada interesadamente.
comecoca escribió:vale, ahora la version integra sin cortes

Me encantaría oírla, porque solo puede ir a peor, después de reconocer que tienen a gente en la policía que les pasa información (normal que luego se filtren datos cuando hay secreto de sumario) y en la fiscalía.

Y sí, ha sido cocinada interesadamente, pero no veo manera de salvar lo que ha dicho.
el problema es que estan todos salpicados, y trataran de taparlo como sea, en catalunya se nos salvan pocos politicos.....
chachin2007 escribió:¿Qué es lo que dice que sea tan chungo? :-?

La conversación está en castellano. Y ya empeza diciendo que si tiran eso para adelante...la conversación que estaban teniendo "no ha existido".
El video a sido borrado... ¿alguien lo puede re-subir por favor?
Yo bajé el MP3. XD. PArece que acerte haciéndolo.
Estamos en internet,solo en necesario subirlo a un servicio de multi subidas y a continuar [poraki]
¿Alguien podría re-subirlo o colgarlo en algún sitio donde se pueda descargar?, ¿o eso es ilegal?.
Corre también una transcripción:
Alícia Sánchez-Camacho: En caso que ahora tuviéramos que hacer algo con esto… Tú y yo esta conversación no la hemos tenido.

Victoria Álvarez: No, no, no. Evidentemente, no.

A.S-C.: Lo que sí podemos hacer es, con la información que me puedas dar, y tal… A la policía no podemos ir porque en la policía están todos… Bueno ya sabes la historia de [fragmento inaudible, pero parece que diga ‘Mas’].

V.A.: Porque Saura les tiene muchas ganas, ¿eh?

A.S-C.: Sí, pero… yo iría directamente a la fiscalía y a quien conocemos de fiscalía.

V.A: Mira, hay un tema muy fácil. Yo no sé hasta que punto te puede ir bien, pero yo te puedo dar unos números de teléfono de Jordi en los que simplemente se hacen escuchas y se sabrá todo.

A.S-C.: Dame los números.

V.A.: Además me ha dicho que los ha desconectado hace poco, eh. Uno de ellos lo desconectó a raíz del “PRE”, sabes?

—–

V.A.: Oye como te enteraste de lo del Rubalcaba?

A.S-C: Porque yo tengo uno que me pasa información.

V.A: [fragmento díficil de entender pero menciona a Jorge Moragas, probablemente no haciendo referencia a quien le pasa información.]

A.S-C.: Porque yo tengo un… Cuando en mi etapa de portavoz de Interior, yo tengo contactos muy buenos en la policía. Contactos buenos próximos a nosotros. De toda la información de Pretòria yo iba sabiendo a quién iban a detener antes que nadie. Informaba a Rajoy y a Moragas y fueron al domicilio de Jordi Pujol Jr. Y decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron.

V.A: Lo tienen todo en el despacho. En casa no tienen nada. La que sabe un huevo es la secretaria. Lo sabe todo [remarcando cada sílaba: TO-DO]. Todo.

A.S-C.: ¿Y a esta la podríamos camelar?

V.A: Complicado. Complicado porque Jordi es un tío… Es una chica que necesita el dinero. Necesita el dinero porque esta manteniendo a su madre. Tiene problemas económicos. Y yo le decía: “Jordi, dale más pasta coño, que eres un cutre”.

A.S-C.: ¿Cuanto le paga?

V.A: No lo sé, pero poco. Poco por lo que hace. Te lo puedo asegurar. Porque lo sabe todo.

—–

A.S-C: Tendrías que hablar con este amigo tuyo. Con…

V.A: …Sebas.

A.S-C.: Sebas. Diciendo que en el caso que toda esta información se la pudieras pasar al fiscal… Porque yo tengo un…. Fiscal de confianza [Emilio Sánchez Ulled]. Que es el que está llevando todo este tema del [cas] Palau.

V.A: Sería cuestión de sentarse a hablar. En privado… en persona [fragmento inaudible]. No diciendo la persona. Que no aparecerá tu nombre…

A.S-C: En el futuro. Que investiguen ellos. Si luego ya lo quieren para algo protegido pues que lo investiguen. Pero tu les pasas todos los datos. Me tienes que dar la tarjeta del Herber este. Lo de las empresas. Todo lo que pudieras tener de las empresas que conocen al mayor lo necesitamos. Y a partir de ahí que investiguen. Lo bien que nos iría. Y tiene que ser la fiscalía…

V.A: Lo bien que nos iría pegarle caña a CiU…

A.S-C.: Lo malo que tenemos es que el [juez Juli] Solaz este, el tío este del caso Millet, no va a meter a nadie en la cárcel por el caso este. No va a meter a nadie porque este es de Esquerra y está [inaudible]…

—–

A.S-C.: Pero entonces me pide a mi, año 2006, que yo estoy embarazada de mi hijo, que vaya de número 2 a las autonómicas. Además voy a tener el niño, me puedo quedar en Catalunya… Y yo estoy de portavoz de Interior en Madrid, que tengo un éxito bárbaro con todos los temas de la tregua y tal. Estoy en todos los lados con una proyección… Con Alonso y Rubalcaba [ex ministres del govern de Zapatero ocupant la cartera d’Interior ]. Que fui la que lió todo lo de las detenciones ilegales por lo de Bono. Que filtré los expedientes a ‘El Mundo’. Tenía unos contactos con la policía que los sigo teniendo.

V.A: Allí conociste a [Jorge] Moragas, que estaba allí con todas esas movidas…[fragmento inaudible]

A.S-C.: Yo era Portavoz de Interior…

http://iniciativadebate.org/2013/06/27/audio-de-la-conversacion-de-alicia-sanchez-camacho-y-victoria-alvarez-en-el-restaurante-la-camarga/
A ver si sale el LP completo. Me muero por oírlo.
24 respuestas