Sánchez Gordillo asalta un supermercado de comercio justo

ajomelero escribió:Diras alguno, solo una persona ha caido.............el chico tendría prisa y no se paró a leer.

Pues de momento ya le has adivinado las intenciones al "flamer" y las circunstancias al "chico"... menuda forma de defender la bancada, macho.
Bou escribió:
ajomelero escribió:Diras alguno, solo una persona ha caido.............el chico tendría prisa y no se paró a leer.

Pues de momento ya le has adivinado las intenciones al "flamer" y las circunstancias al "chico"... menuda forma de defender la bancada, macho.

¿Defender? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que pena que el Gordillo este no séa guapo porque entonces si que lo apoyaría toda españa.

Si si, una cara bonita hace mucho mas que todos los titulos que tengas.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Solo le abrieron la cabeza? Joder pues que poco porque estos en la guerra civil mataron a mas 2000 inocentes en paracuellos del jarama, asique menos mal que solo han echo eso a una pobre señorita indefensa, que estaba trabajando honradamente, y ganandose su pan honradamente.
cololoco escribió:Solo le abrieron la cabeza?

No, tranqui, la cabeza y tres chacras.
Hace tiempo abrí un hilo sobre "el SIDA no existe" con mil enlaces de pirados que decían que era una enfermedad falsa, con imágenes y un cartelón enorme en el primer post que ponía que no era mi opinión, pero que me parecía curioso cómo se había extendido algo así por internet...

Se me puso de vuelta y media, se me deseó padecer mil enfermedades y que toda mi familia muriera.
La gente no se lee los hilos. Y si los lee, su comprensión lectura es 0.
Y si esperas 3 o 4 páginas (que optimista soy :-| ) el círculo se volverá a cerrar.
1Saludo
thadeusx escribió:Y si esperas 3 o 4 páginas (que optimista soy :-| ) el círculo se volverá a cerrar.
1Saludo

No le doy ni 3 ó 4 post más XD
jorcoval escribió:Hace tiempo abrí un hilo sobre "el SIDA no existe" con mil enlaces de pirados que decían que era una enfermedad falsa, con imágenes y un cartelón enorme en el primer post que ponía que no era mi opinión, pero que me parecía curioso cómo se había extendido algo así por internet...

Se me puso de vuelta y media, se me deseó padecer mil enfermedades y que toda mi familia muriera.

¿Como es posible que se te insultara?.
vik_sgc escribió:
jorcoval escribió:Hace tiempo abrí un hilo sobre "el SIDA no existe" con mil enlaces de pirados que decían que era una enfermedad falsa, con imágenes y un cartelón enorme en el primer post que ponía que no era mi opinión, pero que me parecía curioso cómo se había extendido algo así por internet...

Porque la gente no leía nada más que "sida no existe", pensaban que era yo quién lo afirmaba y entraban a cuchillo
cololoco escribió:Solo le abrieron la cabeza? Joder pues que poco porque estos en la guerra civil mataron a mas 2000 inocentes en paracuellos del jarama, asique menos mal que solo han echo eso a una pobre señorita indefensa, que estaba trabajando honradamente, y ganandose su pan honradamente.

Ostias!!! ¿Pero Gordillo ya había nacido en la guerra civil? Se hace algo mas joven... [carcajad]
Con esa firma y hablas de matar inocentes ¬_¬

Te encuentras con cada personaje por aquí que son de chiste [qmparto]
Bou escribió:
Muzzy escribió:Estan muy bien las notícias del mundo today, pero debería estar prohibido ponerlas de modo que puedan causar confusión/flame del barato.

¿El enlace a EMT no te basta? ¿Las expresiones de clarísima burla, como "abriéndole la cabeza y tres chacras", no te bastan?

Estoy por echarle un ojo a los otros hilos anteriores con noticias de EMT, a ver si en alguno de ellos habéis entrado vosotros a protestar.

Juas, busca, busca, precisamente yo estoy completamente de acuerdo con el movimiento de Gordillo y el SAT, lo que no anula que piense que este hilo tal como esta abierto (poniendo la fuente en spoiler y pretendiendo dar seriedad a la notícia) no haya sucedido con otros hilos del mundo today.

A mi en cambio no me hace faltar de buscar en hilos anteriores, con la memoria de otros posts tuyos me basta para saber que tu eres el típico de "O estás conmigo o contra mi".
Una noticia de elmundotoday ha generado 7 páginas?!?!!? WTF!?!?!?!??!?!?!?!
jorcoval escribió:
vik_sgc escribió:

Porque la gente no leía nada más que "sida no existe", pensaban que era yo quién lo afirmaba y entraban a cuchillo

Pero copón, es que ni leyendo solo el titular. Madre mía como estamos.
Muzzy escribió:este hilo tal como esta abierto (poniendo la fuente en spoiler y pretendiendo dar seriedad a la notícia) no haya sucedido con otros hilos del mundo today

La verdad es que (ahora que lo mencionas) poner el enlace en spoiler sí que es un poco ir a pillar, lo reconozco.
Con leer lo de abrir la cabeza y tres chacras ya creo que al lector que se queja le falta entendimiento, ya sea de manera transitoria o crónica.
"El fuerte olor a incienso han aturdido a las autoridades" xDDDDDDDDDDDDDDDD joe que risa, buenísimo.

EDITO: Normalmente, las noticias de emt son bastante malillas en redacción de cosas graciosas , pero esta se la han currado bastante xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gran hilo.
Según dicen la Iglesia está pensando cambiar el personaje del Diablo por Sanchez Gordillo que entre sus feligreses genera más ira y odio [plas] [plas]
Dios,cuantos bocachanclas hay en este foro madre mia jajajjajaj
Me parece muy mal redactada la noticia ya que no indica que 3 chakras le han abierto.. xD
ajomelero escribió:
Muzzy escribió:
ajomelero escribió:El hilo es gracioso, pero son ganas de flamear, de buscar gresca y levantar jaleo.

Supongo que se cerrará en breve.

Basicamente esto. Estan muy bien las notícias del mundo today, pero debería estar prohibido ponerlas de modo que puedan causar confusión/flame del barato.

Y más sabiendo todo lo que conlleva este tema en el foro, cuando ha habido bastantes roces con el tema de Gordillo. No creo que el autor del hilo haya actuado con responsabilidad.

Que le retiren el carnet de forero 6 meses por los altercados acontecidos!!! Malditos... [reojillo] ...malditos... ¬_¬ ...malditos... [idea] él!!!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En mi opinion creo que a este señor no le falta razon, no obstante su forma de actuar dice mucho del mismo, un alcalde y politico no deberia ir por ahi a lo Robin hood, o asaltando locales y casas.

No obstante no le falta razon, pero lo que no veo bien son sus metodos poco serios.
zibergazte escribió:Me parece muy mal redactada la noticia ya que no indica que 3 chakras le han abierto.. xD

No es relevante cuales sean, ya tu sabes...
oscx7 escribió:En mi opinion creo que a este señor no le falta razon, no obstante su forma de actuar dice mucho del mismo, un alcalde y politico no deberia ir por ahi a lo Robin hood, o asaltando locales y casas.

No obstante no le falta razon, pero lo que no veo bien son sus metodos poco serios.

El problema no es que sean poco serios, que un payaso puede ayudar mucho a un niño enfermo, el problema es que actuando desde la ilegalidad lo que consigue es descalificarse, y con ello sus ideas, y más aún, no hace la "gracia" del mercadona para llamar la atención sobre un sector necesitado (ni el único ni a lo mejor el que más) sino que sigue, sigue y sigue hasta transformar sus protestas en miedo y desconfianza
Wey escribió:el problema es que actuando desde la ilegalidad lo que consigue es descalificarse, y con ello sus ideas

Al contrario, actuando desde la ilegalidad lo que hace es público tarde, y con ello sus ideas.

Si Gordillo no hubiera hecho lo que hizo ahora no estaríamos hablando de esto.
Wey escribió:
oscx7 escribió:En mi opinion creo que a este señor no le falta razon, no obstante su forma de actuar dice mucho del mismo, un alcalde y politico no deberia ir por ahi a lo Robin hood, o asaltando locales y casas.

El problema no es que sean poco serios, que un payaso puede ayudar mucho a un niño enfermo, el problema es que actuando desde la ilegalidad lo que consigue es descalificarse, y con ello sus ideas, y más aún, no hace la "gracia" del mercadona para llamar la atención sobre un sector necesitado (ni el único ni a lo mejor el que más) sino que sigue, sigue y sigue hasta transformar sus protestas en miedo y desconfianza

Los únicos que pueden sentir miedo de este señor son los ricos y los políticos, no me puedo creer que un trabajador cualquiera pueda sentir miedo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seaman escribió:Los únicos que pueden sentir miedo de este señor son los ricos y los políticos, no me puedo creer que un trabajador cualquiera pueda sentir miedo.

Lo que puede darles miedo, es que ahora alguien les señale cuando la gente empiece a lincharles
De verdad alguien sigue pensando que haciendo las cosas desde la legalidad se puede conseguir algo?recordemos quien las dicta,lo que hay que hacer es poner un límite de una vez por todas,no puede ser que la fortuna de algunos crezca y crezca desmesuradamente,al final,eso lo que hace es empobrecer al resto.Estos gestos como los que hace este señor,si lo hace para bien (que es lo que parece),por mi perfecto,seguro que no lo veremos asaltando a un supermercado de barrio..lo que pasa es que mucho lo rechazan por ser del lado que es.nada mas..
angelillo732 escribió:De verdad alguien sigue pensando que haciendo las cosas desde la legalidad se puede conseguir algo?

Claro que se pueden hacer cosas desde la legalidad. Mira:

El exdirector general de Caixa Galicia se llevó 11,2 millones en pensiones
Carlos Dívar cobrará una indemnización de 208.000 euros
Un concejal canario lleva cinco meses de crucero por el Caribe y sin pisar su despacho

Todo esto es legal. Lo jodido es que la moral de muchos les dicta que está bien por serlo. Muchos otros piensan que serían tontos si no lo hicieran. Y así está la cosa.
Lo que me he podido reir aqui:

Los gritos de la joven ecologista y el fuerte olor a incienso han aturdido a las autoridades, que no han podido detener a tiempo a los asaltantes.

xD
_Locke_ escribió:
angelillo732 escribió:De verdad alguien sigue pensando que haciendo las cosas desde la legalidad se puede conseguir algo?

Un concejal canario lleva cinco meses de crucero por el Caribe y sin pisar su despacho

Todo esto es legal. Lo jodido es que la moral de muchos les dicta que está bien por serlo. Muchos otros piensan que serían tontos si no lo hicieran. Y así está la cosa.

Llega un punto que por muchas vueltas que le de no encuentro solución ninguna,somos sumisos por naturaleza,por mucha información que tengamos,el grueso,seguirá sin hacer nada de nada..
angelillo732 escribió:
_Locke_ escribió:

Llega un punto que por muchas vueltas que le de no encuentro solución ninguna,somos sumisos por naturaleza,por mucha información que tengamos,el grueso,seguirá sin hacer nada de nada..

El problema es que no hay nadie que de la cara para empezar a usar la violencia de la misma forma que la usan contra nosotros. Ahí es cuando el gobierno empezará a notar el miedo. Ahora mismo, que quede claro estoy a favor de cualquier desobediencia ciudadana, pero no creo que robando en un supermercado hagamos mucho. Tenemos que empezar a destrozar sucursales bancarias y edificios públicos porque de esta manera, no creo que logremos mucho.
84 respuestas
1, 2