Sánchez Gordillo asalta un supermercado de comercio justo

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y más de cien militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han asaltado esta mañana el supermercado de comercio justo Mundo Unido, en Écija, como medida de protesta por la crisis económica.

Imagen

Tras llevarse varios jabones artesanales y velas con forma de huevo, se han enfrentado a la estudiante que controlaba el local, abriéndole la cabeza y tres chacras.

Los gritos de la joven ecologista y el fuerte olor a incienso han aturdido a las autoridades, que no han podido detener a tiempo a los asaltantes. Poco después del incidente, Gordillo ha emitido un comunicado en el que explica que “nuestra primera incursión en el Mercadona de Écija dio a la empresa una publicidad que le favoreció, saliendo su marca en todos los medios de comunicación. Por eso ahora hemos elegido una tienda de comercio justo, para que esté también en boca de todos y la gente sepa que hay alternativas al comercio tradicional”.

En cuanto a la agresión física a la joven estudiante, el SAT asegura que se trata de un incidente “muy desafortunado” que provocó la propia muchacha. “Reaccionó muy violentamente cuando tocamos un envase de café biológico molido, nos gritó que aquello lo cultivaban sus niños y que nos iba a matar. Si no la paramos a tiempo, nos abre la cabeza con la caja registradora”, reconoce Gordillo. Para disculparse, el SAT ha hecho llegar a la chica un ramo de flores “recogidas en un campo de Camboya”.

Oleada de atracos sostenibles

Este último asalto orquestado por Gordillo ha generado un efecto contagio, produciéndose en las últimas horas otros atracos a entidades bancarias, estancos y farmacias en los que los delincuentes “intimidan a la gente con pistolas biodegradables y armas blancas fabricadas por indios navajos”, explica un portavoz de la Policía Nacional. El SAT se desmarca de estas acciones pero reivindica “una violencia sostenible contra el capitalismo y las grandes multinacionales que no dañe el planeta”.

http://www.elmundotoday.com/2012/08/sanchez-gordillo-asalta-un-supermercado-de-comercio-justo/
Ya me imagino las caras de decepción de mas de uno al desplegar XD
1Saludo
Es lo que pasa cuando pones a un yonki de alcalde, menuda gentuza.
ZeLu escribió:Es lo que pasa cuando pones a un yonki de alcalde, menuda gentuza.

¿Por que yonki? ¿consume? ¿que me he perdido?
¿"Comercio justo" no suena a "bueno"?.

Que alguien me lo aclare, ¿por qué asalta un supermercado de comercio justo ahora?.
thadeusx escribió:Ya me imagino las caras de decepción de mas de uno al desplegar XD
1Saludo

Siempre habrá quien no despliegue y... se ponga en evidencia.
ZeLu escribió:Es lo que pasa cuando pones a un yonki de alcalde, menuda gentuza.

Aqui tenemos un ejemplo de comentario ignorante que es producto de leer únicamente el titular.
ARRIKITOWN escribió:
thadeusx escribió:Ya me imagino las caras de decepción de mas de uno al desplegar XD
1Saludo

Siempre habrá quien no despliegue y... se ponga en evidencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jodo y en la primera página... y no uno solo.
1Saludo
Edit: mejor no digo ná, a ver qué pasa...

vik_sgc escribió:¿"Comercio justo" no suena a "bueno"?.

Que alguien me lo aclare, ¿por qué asalta un supermercado de comercio justo ahora?.

De verdad chatos, es que ni dos líneas de la noticia os habéis leído xD
Campanilla escribió:

Me la he leído varias veces y no entiendo el motivo, por eso pregunto.
El hilo es gracioso, pero son ganas de flamear, de buscar gresca y levantar jaleo.

Supongo que se cerrará en breve.
vik_sgc escribió:
Campanilla escribió:

Por eso he reportado para que cierren. Es una noticia falsa de elmundotoday.
vik_sgc escribió:
Campanilla escribió:

Pues lee otra vez... hasta el final ;)
1Saludo
ajomelero escribió:El hilo es gracioso, pero son ganas de flamear, de buscar gresca y levantar jaleo.

Basicamente esto. Estan muy bien las notícias del mundo today, pero debería estar prohibido ponerlas de modo que puedan causar confusión/flame del barato.
BraunK escribió:
vik_sgc escribió:
Campanilla escribió:

Por eso he reportado para que cierren. Es una noticia falsa de elmundotoday.

Anda coño, por eso me sonaba a chino.

Es que me parecía totalmente surrealista.

Y encima me llaman la atención por preguntar desde mi ignorancia... exijo disculpas Campanilla cawento .

[carcajad]
vik_sgc escribió:
Campanilla escribió:

Es una noticia de elmundotoday.
Muzzy escribió:
ajomelero escribió:El hilo es gracioso, pero son ganas de flamear, de buscar gresca y levantar jaleo.

Basicamente esto. Estan muy bien las notícias del mundo today, pero debería estar prohibido ponerlas de modo que puedan causar confusión/flame del barato.

Y más sabiendo todo lo que conlleva este tema en el foro, cuando ha habido bastantes roces con el tema de Gordillo. No creo que el autor del hilo haya actuado con responsabilidad.
Muzzy escribió:

¿En serio que esto causa confusión?
Tras llevarse varios jabones artesanales y velas con forma de huevo, se han enfrentado a la estudiante que controlaba el local, abriéndole la cabeza y tres chacras.

1Saludo
Tampoco hacía falta leer la noticia completa, con llegar al final de la primera frase ya llegaba.
abriéndole la cabeza y tres chacras.

[qmparto]
Joder, yo solo con ver el título del hilo ya sabía que era falso y del mundo today.
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:

Es una noticia de elmundotoday.

Creía que el spoiler era de la propia firma del usuario. Muchas veces estoy leyendo un comentario, al final hay un spoiler malicioso, lo abro y... zas!, resulta que es de la firma.
thadeusx escribió:
Muzzy escribió:

Son ganas de tocarle las narices a un sector de foro, provocándoles.
Si, habeis leido bien y he leido bien la noticia.

Como andaluz conozco bien a este señor. Me parece un impresentable, un hipocrita, y un comunista de los de pega. Sindicalista tenia que ser [carcajad]
ajomelero escribió:

Efectivamente. Flame y trolleo 100% pero por lo visto no piensan cerrarlo.
ajomelero escribió:
thadeusx escribió:
Muzzy escribió:

Lo que se ha visto ha sido un comentario acusando a Gordillo de yonki sin siquiera haberse leído la noticia.
Eso si dice bastante.
1Saludo
thadeusx escribió:
ajomelero escribió:
thadeusx escribió:¿En serio que esto causa confusión?

Lo que se ha visto ha sido un comentario acusando a Gordillo de yonki sin siquiera haberse leído la noticia.
Eso si dice bastante.
1Saludo

Eso es lo que buscaba el autor del hilo......no se porqué te extrañas. Ha conseguido lo que quería, que alguien picara el anzuelo y ahora todos a ponerle de vuelta y media y criticar según que sector o ideología o vete tu a saber. Me parece que esas no son las maneras.
Muzzy escribió:Basicamente esto. Estan muy bien las notícias del mundo today, pero debería estar prohibido ponerlas de modo que puedan causar confusión/flame del barato.

Yo creo justo lo contrario. Se deberían poner más. Así a ver si la gente se molesta un poquito en contrastar cosas, mirar las fuentes, etc.

De todas formas, las pistolas biodegradables deberían haberos hecho saltar todas las alarmas. Digo.
ajomelero escribió:
thadeusx escribió:
ajomelero escribió:

Eso si dice bastante.
1Saludo

Eso es lo que buscaba el autor del hilo......no se porqué te extrañas.

No es la primera noticia que veo en Misce de dicha web.
Lo que no me extraña es lo que ha pasado en la primera página pero no por el flame precisamente.
No me extraña que haya tanto pique cuando mucha gente ni se lee las cosas.
Miran el título, entran, sueltan su perla y se piran.
Y eso pasa hilo tras hilo.
Para mi este hilo ha servido de ejemplo y no hemos tenido que esperar ni 2 páginas.
1Saludo
Eso es lo que buscaba el autor del hilo......no se porqué te extrañas. Ha conseguido lo que quería, que alguien picara el anzuelo y ahora todos a ponerle de vuelta y media y criticar según que sector o ideología o vete tu a saber. Me parece que esas no son las maneras.

¿Qué? ¿Retratar a los que no se leen las noticias, solamente los títulos? ¿O a los cuatro que quedan que no saben lo que es el mundo today? ¿Y eso es flamear y trolear? Lo vuestro pasa ya de castaño a oscuro. Hay que tener poco sentido del humor para ofenderse con las noticias de emt como estáis algunos. Podéis dejar de comentar el hilo ya, que nadie os obliga, pero de momento no lo voy a cerrar.
_Locke_ escribió:
Muzzy escribió:Basicamente esto. Estan muy bien las notícias del mundo today, pero debería estar prohibido ponerlas de modo que puedan causar confusión/flame del barato.

Yo creo justo lo contrario. Se deberían poner más. Así a ver si la gente se molesta un poquito en contrastar cosas, mirar las fuentes, etc.

Opino lo mismo. Así se ve quién lee una noticia y debate informado o quien entra a repetir letanías de su partido/ideología como cibervoluntario sin estar informado ni de lo que dice.

Salu2!
thadeusx escribió:
ajomelero escribió:

Lo que no me extraña es lo que ha pasado en la primera página pero no por el flame precisamente.
Para mi este hilo ha servido de ejemplo y no hemos tenido que esperar ni 2 páginas.
1Saludo

Si hubiese ocurrido al contrario, lo verías como ejemplo, o como una manera de provocar. Yo doy mi opinión, no son maneras de demostrar que la peña no se lee las cosas.
Pues yo no conocia elmundotoday, a mi me ha venido bien la "noticia"
ajomelero escribió:Si hubiese ocurrido al contrario, lo verías como ejemplo, o como una manera de provocar. Yo doy mi opinión, no son maneras de demostrar que la peña no se lee las cosas.

¿Cómo que no? Es la mejor forma. Gente que entra a despotricar y ZAS! Dime una manera mejor.
ajomelero escribió:
thadeusx escribió:
ajomelero escribió:

1Saludo

Si hubiese ocurrido al contrario, lo verías como ejemplo, o como una manera de provocar. Yo doy mi opinión, no son maneras de demostrar que la peña no se lee las cosas.

¿Y qué mejor manera hay de demostrarlo que poniendo un texto y ver lo que dicen de él? Es como un examen, donde te ponen un texto, te lo quitan y te preguntan sobre él. Ahí se ve quién se lo ha leído y quién no. Solo que en este caso, el texto no te lo quitan sino que está ahí.

Salu2!
Es que lo mejor de todo que incluso lo he avisado macho... y ni así.
@ajomelero, cualquier noticia de esta web me la tomaré a guasa sea de lo que sea.
Tan difícil es de entender o ahora hay que picarse por el humor también.
Y para mi ha sido un ejemplo perfecto para demostrar que la gente lee lo que quiere pero aún así opina con la verdad absoluta.
1Saludo
Campanilla escribió:

¿Qué? ¿Retratar a los que no se leen las noticias, solamente los títulos? ¿O a los cuatro que quedan que no saben lo que es el mundo today? ¿Y eso es flamear y trolear? Lo vuestro pasa ya de castaño a oscuro. Hay que tener poco sentido del humor para ofenderse con las noticias de emt como estáis algunos. Podéis dejar de comentar el hilo ya, que nadie os obliga, pero de momento no lo voy a cerrar.

Me parece bien. [beer]

A mi no me a ofendido para nada el hilo, ni me a creado confusión, con leer las primeras dos lineas se ve lo que es. Tan solo estaba aportado algo para evitar enfrentamientos. Disculpa por intentar mantener un buen ambiente en el foro.

A sentido del humor no me gana nadie, y me he llevado algunos insultos y malas interpretaciones por eso mismo.

Saludos.
No me extraña, las tiendas de productos de comercio justo son el mal, sin paliativos. O es que no visteis el Documentos TV de este sábado?

En fin, voy a freírme un par de huevos no orgánicos pa comer.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ajomelero escribió:A sentido del humor no me gana nadie, y me he llevado algunos insultos y malas interpretaciones por eso mismo.

Saludos.

He puesto la "noticia" porque en las primeras lineas se ve lo absurdo que es y nadie deberia tomarlo en serio y porque me parecio graciosa sin mas, pero de todo el hilo pareces ser el unico que se lo ha tomado de mal humor, si tanto te ofende yo mismo pedire que lo cierren
Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Almenos con este tipo de hilos se ve quien se lee almenos la noticia
Cuando he leído "le abrió la cabeza y tres chacras" ya he ido directamente a ver la fuente de la noticia XD
futuro mad max escribió:
ajomelero escribió:A sentido del humor no me gana nadie, y me he llevado algunos insultos y malas interpretaciones por eso mismo.

Saludos.

He puesto la "noticia" porque en las primeras lineas se ve lo absurdo que es y nadie deberia tomarlo en serio y porque me parecio graciosa sin mas, pero de todo el hilo pareces ser el unico que se lo ha tomado de mal humor, si tanto te ofende yo mismo pedire que lo cierren

No me lo he tomado de mal humor, me he reido bastante con la noticia. Tan solo he considerado que iba a crear polémica y se iba a calentar la cosa.
Hispalense escribió:Cuando he leído "le abrió la cabeza y tres chacras" ya he ido directamente a ver la fuente de la noticia XD

Y más chacras deberían abrirle ¡¡malditos Hippies!!

En serio, al leer lo de los chacras se sabe, aunque de primeras era imposible que no fuera de otro sitio que no fuera de EMT.

Hombre, evidentemente. El flamer no es el que se mete a un hilo a llamar yonki a la gente sin haberse leído nada, no. El flamer es el que abre un hilo de coña, no podría ser de otro modo.

Muzzy escribió:Estan muy bien las notícias del mundo today, pero debería estar prohibido ponerlas de modo que puedan causar confusión/flame del barato.

¿El enlace a EMT no te basta? ¿Las expresiones de clarísima burla, como "abriéndole la cabeza y tres chacras", no te bastan?

Estoy por echarle un ojo a los otros hilos anteriores con noticias de EMT, a ver si en alguno de ellos habéis entrado vosotros a protestar.
Campanilla escribió:

Reportada por entrar al trapo y no usar la opción de ignorar [sonrisa]

La verdad es que ya por el titular parecía imposible, salvo que se hubieran confundido de sitio. Pero cuando dicen que lo de los chacras, ya es que no había por donde cogerlo.

Cómo dice el dicho "llueve sobre mojado" y "cría fama y échate a dormir" por lo que tampoco es extraño que alguien arremeta contra Gordillo debido a los últimos sucesos, sin pararse a leer o sin ver nada extraño en la noticia [+risas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mundotoday...GENIAL. [plas]
Joder, vaya ristra de owneds se han llevado algunos
Aesirr escribió:Joder, vaya ristra de owneds se han llevado algunos

Diras alguno, solo una persona ha caido.............el chico tendría prisa y no se paró a leer.
ya me lo iba oliendo segun iba leyendo. lo de abrirle la cabeza y tres chacras... canta! :P
84 respuestas
1, 2