Sánchez quiere sacar por decreto una paga de 588 euros al año por hijo en familias sin recursos

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Zardoz2000 escribió:
Ocho millones es lo que me encuentro en el bolsillo después de pagar el pan, por supuesto calderilla.

pagar 1200 millones eso es poco
Siempre y cuando se estudie de cerca cada caso y se impongan medidas para que no se convierta en un circo, me parece cojonudo.

Algunos comentarios me dan a pensar que muchos lo habéis tenido todo en vuestra vida y no tenéis ni idea de lo que es no poder alimentar a tu hijo.
Pues lo mismo que dice vox que quiere hacer, o algo así, para que se tengan más hijos.

vik_sgc escribió:Siempre y cuando se estudie de cerca cada caso y se impongan medidas para que no se convierta en un circo, me parece cojonudo.

Algunos comentarios me dan a pensar que muchos lo habéis tenido todo en vuestra vida y no tenéis ni idea de lo que es no poder alimentar a tu hijo.

La gente solo se mira el ombligo, no recuerdo datos pero creo que estamos entres los primeros 10 o 20 de pobreza infantil severa.

No encuentro eso que digo, pero sí que hay 1.400.000 en pobreza severa y unos cuantos más en el umbral.
102 respuestas
1, 2, 3