Sancion a marquez y a honda

MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha sido sancionado con un punto de penalización por la Dirección de Carrera del Campeonato del Mundo mientras que al fabricante japonés Honda se le ha impuesto una sanción de 25 puntos en la clasificación provisional de constructores.
me parece indignante que por ser mejor , ir mas rapido y hecharle cojones te quiten un punto del carnet (y van tres) y encima por culpa de LLOROSA , el segundon que nunca gana y los novatos que llegan a su equipo ganan el mundial (stoner , hayden , marquez) le quitan 25 puntos del mundial al equipo que le paga.
animo marquez ,eres el mejor ,vas a ganar y pedrosa a llorar a tu casa, comprate una xone y juega online al motogp, asi no tendras miedo a que te toquen en carrera y te hagas pupa.
llorosa me recuerda a massa ,eterno segundon sin titulos ni espiritu ganador ,
ademas tramposo, quieres ganar el mundial quejandote y de malas maneras? como cuando te pillaron haciendo trampas para sacarte el carnet de patron de barco, que hay que ser bobo y jilipollas para no aprenderselo, esta tirado ,hoombre.
y que culpa tiene marquez de que el cable famoso este por fuera tan expuesto, en la zona donde se suelen tocar al adelantarse? y que tiene de malo tocarse si en las otras dos categorias ocurre constantemente y no pasa nada pues ya esta tipificado en el reglamento?
para acabar, por que se han lesionado llorosa y lorenzo? porque han tenido que ir mas rapido para intentar llegar al nivel del niño y se han dado la hostia , asi de facil y estan muy jodidos de que llege un novato y les levante el mundial ,sobre todo llorosa.
dani ,espero que honda despierte y te quite el año que viene la moto oficial, que ya es hora macho, que hasta hayden te quito el mundial con la misma moto,
ANIMO MARQUEZ,PASA DE LOS MEDIOCRES Y A POR TODAS.
A parte de que esta noticia tiene dias y hay un hilo de MotoGP para esto, y eso que no soy pedrosista, es mas no le puedo ni ver. A marquez le deberían de meter mas de 1 punto y no solo por la ultima acción, si no que ya lleva unas cuantas el niñato este. A una moto hay que subirse sin hacer el imbécil, que sino mira simoncelli, casi mata a unos cuantos y al final el murió.

Y a todos los nuevos "fans" de marquez, hacéroslo mirar.
Tunante_Sergi escribió:A parte de que esta noticia tiene dias y hay un hilo de MotoGP para esto, y eso que no soy pedrosista, es mas no le puedo ni ver. A marquez le deberían de meter mas de 1 punto y no solo por la ultima acción, si no que ya lleva unas cuantas el niñato este. A una moto hay que subirse sin hacer el imbécil, que sino mira simoncelli, casi mata a unos cuantos y al final el murió.

¿Seguro que son los fans de Márquez los que se lo tienen que hacer mirar?
¿Sabes que Simoncelli murió en una caída NORMAL al igual que le pasó a otros pilotos o lo dices solamente para rajar de Marc?
Mira que disfruto de las carreras y Márquez ha tenido más de una hostia por ser tan alocado, pero precisamente esta es la sanción más absurda que he visto. Si no se hubiera quedado Pedrosa sin el cable sería un toque más como hay todos los fines de semana en los que no pasa nada.
Pues por eso he dicho que por otras carreras es por lo que le deberían haber sancionado. Y si lees bien lo que has puesto en negrita puse que simoncelli casi mata a unos cuantos con sus locuras, como frenarle en recta a barbera, a bautista mandarle a volar y unas cuantas mas....y al final final murió el.

Y lo de no le puedo ni ver era a pedrosa, para que se vea que no iba con pedrosa en esa ultima acción. Tenéis que sacarle puntilla a todo, coño.
Tunante_Sergi escribió:A parte de que esta noticia tiene dias y hay un hilo de MotoGP para esto, y eso que no soy pedrosista, es mas no le puedo ni ver. A marquez le deberían de meter mas de 1 punto y no solo por la ultima acción, si no que ya lleva unas cuantas el niñato este. A una moto hay que subirse sin hacer el imbécil, que sino mira simoncelli, casi mata a unos cuantos y al final el murió.

tu avatar lo dice todo
Tunante_Sergi escribió:Pues por eso he dicho que por otras carreras es por lo que le deberían haber sancionado. Y si lees bien lo que has puesto en negrita puse que simoncelli casi mata a unos cuantos con sus locuras, como frenarle en recta a barbera, a bautista mandarle a volar y unas cuantas mas....y al final final murió el.

Y lo de no le puedo ni ver era a pedrosa, para que se vea que no iba con pedrosa en esa ultima acción. Tenéis que sacarle puntilla a todo, coño.

Es que no entiendo que nadie se ponga así por estas cosas. Yo he disfrutado viendo ganar a Rossi, Stoner y Lorenzo. Y también disfrutaré este año si gana cualquiera de los tres pilotos con opciones.
Lo que quiero decir es que por una sanción que le han puesto (precisamente cuando menos lo merece) cargues contra Márquez, Pedrosa y Simoncelli. El caso de Simoncelli es especialmente gracioso, pues siempre veo alusiones a su muerte para justificar que era un loco cuando el accidente no difiere del de Tomizawa. También muchos otros pilotos eran arriesgados y con la experiencia supieron ser más inteligentes sin arriesgar más de lo estrictamente necesario y que yo sepa todavía están vivos.
Además, Marc está recibiendo palos de todas partes sin abrir la boca (al igual que se le daban palos a otros pilotos como Rossi, por ejemplo) y bastante hace con callarse y no entrar en peleas. Así a la mente sólo recuerdo ahora mismo un piloto en activo en MotoGP que haya rajado a gusto de varios de los pilotos punteros de la categoría (y no es ni Marc ni Dani).
Ya se trató este tema en el hilo oficial de MOTO GP2013,que para eso está:

http://www.elotrolado.net/hilo_motogp-2013_1755529

Y como recomendación,tomaos las cosas con más tranquilidad.

Saludos.
6 respuestas