Sancion carril bici ciclomotor?

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabeis a cuanto asciende la sanción por circular por el carril bici en ciclomotor? (que te pillen claro) y si quitan puntos ( eso es lo primordial)
nosé pero ya hay que ser burrin, es casi como ir con la moto por la acera acelerando
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Thierry Henry escribió:Sabeis a cuanto asciende la sanción por circular por el carril bici en ciclomotor? (que te pillen claro) y si quitan puntos ( eso es lo primordial)

Es mejor no hacerlo porque es incivico y molestas al resto de usuarios y pones en peligro las vidas de otras personas pero claro..

..que es la vida de una persona?? nada, a menos que te quiten dinerito [+furioso]
Lo que no entiendo entonces es porqué puedes circular con ciclomotor con este semaforo en verde:

Imagen

Y resulta que luego te multan por circular en un p**o carril bici. En mi pueblo hay mogollon de carriles bicis en los que incluso aparcan coches a destajo (sin ser multados, eso es lo grave), no entiendo como por circular con una motocicleta te caiga la del pulpo...imagino que los funcionarios han de ganarse la paga extra.

Saludos
Lan Party ese semaforo es precisamente para ciclomotores que no motos, asi que no veo nada extraño en que te dejen circular con ese semaforo en verde.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Videoconsolas yo no pregunto si es mejor o es peor o si te gusta mas o menos o si es incivico o no lo es, yo pido si alguien conoce la ordenanza municipal de Barcelona al menos y cuales son las sanciones, ni me han cogido circulando, ni hay que ser burrin (Rieju says....), ni incivico ni nada, solo pregunto eso, pq no tengo ni idea de la respuestas.
s4ur0n escribió:Lan Party ese semaforo es precisamente para ciclomotores que no motos, asi que no veo nada extraño en que te dejen circular con ese semaforo en verde.

Por eso digo, que vaya leyes mas absurdas, que dejen circular con ciclomotor en un paso que se supone es mas apropiado para bicis solamente, y que en el carril bici no puedas hacerlo (siempre que a velocidad fuera moderada, claro)
6 respuestas