Sanción de 200 euros por circular por el carril BUS en Málaga - Multado por policia Local -

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Altear
no pides tu nada... que la gente sepa aplicar lo aprendido xdxd, si hicieran un test cada 5 años para renovar el canet no aprueba ni el 30%, pero como se renueva como se renueva... pagando y hale, ya tiene usted permiso de ir haciendo el garrulo con un coche pues...
Si pagas antes de 30 días igual te la rebajan. En valencia hacen un 50%, lo que deja la multa en 100€. Suficiente para molestar, pero sin pasarse.

Esta claro que a nadie le gustan las multas.
Yo no veo bien que por un simple despiste te claven 200€
Y más en la situación de obras que se encuentra Málaga
Con todas las indicaciones que hay o eres de Málaga o si no es como si pagas un peaje de 200€ por visitar con el coche la ciudad
matuanime escribió:La verdad es que deberían dejarse de molestar con tanto carril de bus que lo único que hace es complicar el transito y dar mas prioridad al transporte privado que al fin y al cabo es el que mas caro esta pagando para poder circular legalmente.

Ehhhm al contrario, el transporte privado se le deben de poner todas las trabas posibles, es uno de los principales contaminantes de las ciudades.

Al respecto a los carriles bus y eso, a mi lo único que me jode es cuando estás visitando una ciudad que no sabes moverte y estás perdido y te comes una multita porque no tienes ni idea de por donde vas.
seaman escribió:
matuanime escribió:La verdad es que deberían dejarse de molestar con tanto carril de bus que lo único que hace es complicar el transito y dar mas prioridad al transporte privado que al fin y al cabo es el que mas caro esta pagando para poder circular legalmente.

Ehhhm al contrario, el transporte privado se le deben de poner todas las trabas posibles, es uno de los principales contaminantes de las ciudades.

jajajaja
como si a los gobiernos le importase la contaminación. lo que importa es la cantidad de impuestos que pagan, y si es posible llenarle de multas mejor, asi se le quita aun mas pasta.
Seamos realistas. si les importase la contaminación no estaría prohibido usar baterías para almacenar energía solar en tu propia casa http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 06181.html , o te cobrarían menos impuestos por usar un vehículo eléctrico. pero nada.
mejor pongamosle trabas a la batería tesla http://gaceta.es/noticias/gobierno-impe ... 32015-1229

Seamos realistas, el transporte privado genera mucho mas ingresos que el transporte publico, ya sea por impuestos directos o por el consumo de combustibles. si de verdad les importase la contaminación habría mas apoyo al uso de energía solar y no el mamarracho que hay ahora.
estoy deacuedo en fomentar el transporte publico y evitar la contaminacion medio ambiental, Malaga Es una ciudad que el turismo Es una gran fuente de ingresos y veo bien que haga obras para mantenerse una ciudad moderna pero hay otras fomar de limitar el transporte pribado, poniendo pibotes o otros dispositivos antes que estar sancionando a turistas o a gente de su ciudad. Lo que me refinery Es que no hay quiet she entered is los carries son bus o son normales con tanta obra
Pero ¿A que has aprendido la lección? Muchas multas son injustas pero estas, saltarse un semáforo...me parecen correctas. Si es carril bus es carril bus, no tu carril particular.
matuanime escribió:como si a los gobiernos le importase la contaminación. lo que importa es la cantidad de impuestos que pagan, y si es posible llenarle de multas mejor, asi se le quita aun mas pasta.

El no te estaba hablando de gobiernos... si no de ciudadanos y sí, hay que fomentar el transporte público, no el privado.

Rgds
Por supuesto que no es mi carril particular
A lo que me refiero es a la forma de identificar los carriles y a la cuantía económica
Si la sanción fuese de 40 ó 60€ yo particularmente la pagaría antes de tiempo para abonar el 50% pero al ser tan elevada prefiero identificar a algún familiar del extranjero, casi seguro que no se notifica y si fuese así alegaría cualquier situación, la administración cede, es un engorro ara ellos tener que estar tramitando con alguien que está fuera del país
Si la cuantía a pagar fuese menor, todo el mundo lo haria y todos aprendemos, es un engorro tener que ir a la administración a gestionar la sanción o perder un día de trabajo para ir a pagarla
Lo que digo que como ciudadano hay muchas formas de evitar que la gente se tome el carril bus como su carril así sea por despiste o intencionadamente
Y si la administración pusiese medios conseguiría bajar la contaminación de la ciudad incentivando a las personas para que no circulase con su vehículo siendo más rentable tanto económicamente,por tiempo o por comodidad,circulando en transporte público
Pero a la administración le combiene eso?
O más que invertir prefiere recaudar dinero de los ciudadanos?
Todo es ver el presupuesto que tienen para la movilidad ciudadana y si le interesa dejar de recaudar dinero.
Cual es el destino del dinero que se recauda de las sanciones?
Porque estamos hablando de miles de euros.
58 respuestas
1, 2