Por supuesto que no es mi carril particular
A lo que me refiero es a la forma de identificar los carriles y a la cuantía económica
Si la sanción fuese de 40 ó 60€ yo particularmente la pagaría antes de tiempo para abonar el 50% pero al ser tan elevada prefiero identificar a algún familiar del extranjero, casi seguro que no se notifica y si fuese así alegaría cualquier situación, la administración cede, es un engorro ara ellos tener que estar tramitando con alguien que está fuera del país
Si la cuantía a pagar fuese menor, todo el mundo lo haria y todos aprendemos, es un engorro tener que ir a la administración a gestionar la sanción o perder un día de trabajo para ir a pagarla
Lo que digo que como ciudadano hay muchas formas de evitar que la gente se tome el carril bus como su carril así sea por despiste o intencionadamente
Y si la administración pusiese medios conseguiría bajar la contaminación de la ciudad incentivando a las personas para que no circulase con su vehículo siendo más rentable tanto económicamente,por tiempo o por comodidad,circulando en transporte público
Pero a la administración le combiene eso?
O más que invertir prefiere recaudar dinero de los ciudadanos?
Todo es ver el presupuesto que tienen para la movilidad ciudadana y si le interesa dejar de recaudar dinero.
Cual es el destino del dinero que se recauda de las sanciones?
Porque estamos hablando de miles de euros.