Ahora se lleva 1 foto, el D.N.I. caducado o sin caducar, pagas 6.90, te cojen las huellas, si tienes correo, puedes darlo, te salen tus datos, ¿todo bien?, te imprimen el D.N.I. electrónico, te dan tu password y al lado suele haber una máquina para cambiar tu correo y tu contraseña, ya que la contraseña que dan ellos es la ostia de chunga de aprender xD.
Nada más.
Yo lo tenía ya 4 años caducado y no me dijeron nada, ¿qué te van a decir? xD.
El único problema que puedas tener, es como me pasó a mi, que tuvo que repetir el chaval 3 veces el proceso porque le daba error. Reinició el PC, estuvimos charlando de compras por internet, que los de la oficina del D.N.I. no se fiaban de las compras por internet. Le hable de la tarjeta virtual, me dijo que interesante, ¿dónde podía adquirir semejante invento?, le dije gustosamente que en su sucursal, ya que todos los funcionarios tienen BBVA. Y au, para casa.
El problema viene si tienes que hacer papeles o te pide el D.N.I. la policía, que si está caducado no te suelen dejar hacer papeles tipo de la casa, herencias y esas cosas, si los notarios son tiquismiquis, por eso del colegio de notarios al enviar tus cositas.