No puedes tener el coche sin seguro, sobre todo por la responsabilidad civil, y el seguro, si no tienes la itv al día, se lava las manos, así que por mucho que la norma diga, no deberías tener lo uno sin lo otro, la multa es de 200 euros por no tenerla pasada, 100 euros por pronto pago, pero lo peor es que te pueden inmovilizar el vehículo, lo se porque me multaron a mi el verano pasado, y no tienen que pararte para averiguarlo, con sólo meter tu número me matrícula, les sale que no lo tienes, a mi me siguieron durante dos km en la carretera de Andalucía y yo no me di cuenta hasta que me avisaron por megafonia, y lo que me dijeron fue que continuara, no me inmovilizaron el coche porque vieron que iba con el crio y con mi mujer de vuelta de las vacaciones, pero me dijeron, que tuviese mil ojos para no tener un accidente porque el seguro se lava las manos, y me puede buscar la ruina, eso sí, de la multa no me libré.
Así que mi consejo: Ni se te ocurra mover el coche sin itv y por supuesto sin seguro.
Espero haberte ayudado.