Sancionar duramente los spoilers

Buenas noches,

Desde hace un tiempo, vengo observando que tengo que abandonar los hilos de los juegos que me interesan porque algunos no se cortan con los spoilers. Y he observado también que no soy el único.

No me refiero a juegos que lleven cierto tiempo en el mercado. Entiendo que si te metes en el hilo de un juego que salió hace tiempo, te arriesgas a comerte spoilers, porque ya todo el mundo se lo ha pasado, etc. Está comúnmente aceptado que, al cabo de un tiempo, los spoilers dejan de considerarse como tal (El Sexto Sentido xD). Me refiero a juegos que aún no han salido, como AC Unity en su día, o The Order 1886 recientemente.

Tampoco me refiero a spoilers pequeñitos. No soy de los que se escandaliza porque alguien revele el nombre de una región, o cosas así. Me refiero a cosas gordas, como revelar parentescos entre personajes que son una de las principales intrigas del juego, revelar que cierto personaje muere, o, el colmo de los colmos, contar el puto final. Repito, en juegos que todavía no han salido a la venta.

Creo que en estos casos habría que aplicar una sanción ejemplar. Me parece incluso más grave que las faltas de respeto. ¿Qué os molesta más, que un tío en un foro os llame "bocachancla", o que os destripe un juego que lleváis meses esperando?

Pero sobre todo, ¿qué sentido tiene un foro en el que los usuarios tenemos que dejar de entrar a los hilos de juegos que nos interesan porque hay gente que suelta spoilers de semejante magnitud y no les pasa nada?

Gracias. Un saludo.
Apoyo a @soyun Nada mas lejos en el hilo de ps3 de dragon ball me he comido ya DOS GRANDES spoilers. Y en mas juegos me he llegado a comer finales de juegos por que a la peña se la suda poner un puñetero spoiler
Buenos días.

En el caso que comentas de The Order, viendo que algun que otro usuario que por la razón que tenga, se le olvida poner los spoiler, se lo recordamos en el título del hilo The Order: 1886 - ¡Utilizad la etiqueta de spoiler!.

Si la falta de spoiler que se comete, como en el caso del final de dicho juego, la sancion es bastante dura, dos semanas, y si vuelve con las mismas, puede que sea una baneo indefinido.

Un saludo.
Ok, gracias. Un saludo.
3 respuestas