Escrito originalmente por Alejo I
1º En el foro de Xbox se vienen dando muchos mensajes inútiles, de esos que sólo sirven para engordar el marcador. Tal vez haya querido hacer una reflexión sobre el tema en el mismo foro. Bordea la frontera del off-topic, pero realmente no lo es.
2º Último aviso. No vuelvas a insultar.
3º Lo de los asteriscos viene de una conocida web warez que lleva ese nombre. Se censura automaticamente como forma de evitar que sea linkada.
a ver papa noel yo estoy aqui pa aprender y si leo algo y lo califico de gilipollez y el chico se siente ofendido yo le pediria disculpas pero despues de lo visto y decir nominado como operacion triunfo? jajajaja
1º si eso no es offtopic que venga el verdadero papa.
2º no me amenaces si quieres borrarme los mensajes banearme o lo que quieras ahi estas tu yo soy libre de expresion y respeto si me respetan, sigo pensando que esa cosa de quitar vamos lo que propuso el chico este es una tonteria muy grande vamos si se puede decir tonteria.
3º hay mil palabras que son paginas webs por ejemplo warez.com y tu has dicho warez y no ha salido ***** es una tonteria pero vamos.
y lo ultimo si quieres me puedes banear, borrar los mensajes, hacer lo que te de la gana porque seguire entrando aqui por la informacion y cada uno es libre de opinar lo que le de la gana. ahora tú haz lo que quieras y si te molesto ya sabes lo que tienes que hacer lo que tu etica te diga o si quieres decirme algo personal me mandas un mp o un email
ivaner@terra.es .
asi que señor moderador modere. pero modere bien y no me venga como si fuese mi padre a decir lo que tengo que opinar fuera censura ok?
yo no hablo de warez ni insulto si no se me insulta y eso de la propuesta sigo pensando que es una gilipollez la propuesta si, ahi no insulto a nadie doy mi opinion sobre la "propuesta" no al que la postea ni nada si el se hubiese sentido ofendido ya he dicho lo que hubiese hecho y bueno en fin. No me amenaces si eso es una amenaza porque no trago ok? ahora haz lo que te de la gana.
sin mas y sin menos nos volveremos a ver pero aun no, aun no.
y sino que opine la gente. a ver que piensa de la proposicion del post.