Sand Land repasa su propuesta jugable con un tráiler

Bandai Namco ha publicado un tráiler general de Sand Land que a lo largo de 9 minutos repasa la jugabilidad, los sistemas y los detalles de este RPG de acción basado en el manga homónimo creado por Akira Toriyama. El lanzamiento del título desarrollado por ILCA (One Piece Odyssey) está previsto para el 26 de abril en PS4, PS5, Xbox Series y PC mediante Steam.

En Sand Land humanos y demonios conviven en un mundo que sufre una escasez extrema de agua. Un día Satan, el rey de los demonios, recibe la visita de un viejo sheriff llamado Rao, quien le pide ayuda para encontrar un gran manantial escondido en el sur del desierto que podría solventar la escasez de agua. El demonio acepta la propuesta y permite que su hijo el príncipe Beelzebub junto a el demonio Thief acompañen a Rao en su aventura en busca del manantial legendario. Los jugadores se ponen en la piel de Beelzebub, mientras que Rao y Thief ayudarán con sus habilidades y darán algunos consejos durante el viaje.

Además de criaturas hostiles, en el desierto (y más allá) esperan bandidos y el Ejército Real del Rey liderado por el Comandante Supremo Zeu. Durante la aventura también se podrá descansar en Spino, un pueblo decadente pero con un garaje y comercios que también esconde una zona personal que se puede decorar. Spino evolucionará y ganará servicios cuando se completen misiones secundarias, recuperen objetos y derroten enemigos


A medida que Beelzebub vaya avanzando ganará puntos para desbloquear habilidades y mejoras. Nuestro héroe usa energía y dispone de una serie de consumibles para aumentar sus ataques. Por su parte, el agua sirve para recuperar la salud. En Sand Land el combate no se limita al cuerpo a cuerpo, pues el juego ofrece un sistema de vehículos con múltiples posibilidades a la hora de explorar y enfrentarse a los enemigos. Los jugadores pueden llevar hasta cinco cápsulas con vehículos y cada uno tiene sus particularidades, así que tocará elegir aquellos que mejor se adapten a las necesidades de cada uno.

Los aliados de Beelzebub tienen su propio árbol de habilidades. Por ejemplo, durante los combates Rao puede conducir temporalmente un tanque y Thief ayuda a conseguir mejor botín.

Para construir, mejorar y equipar los vehículos los jugadores deberán recurrir a Ann, que también tiene un árbol de talentos para mejorar la eficiencia y potencia de los transportes. Los vehículos se pueden mejorar para aumentar su durabilidad, equipar con armas y cambiar el motor y la suspensión para mejorar la conducción y el impulso, mientras que las piezas opcionales desbloquean rendimientos especiales.
Que ganas de este juego. Me apetece un monton. A ver si lo adelantan para mañana... XD
Está chulo, habrá que perderse unos ratos por ese mundo [amor]
Tiene pintaza pero me esperaré a que salga porque es fácil cometer el error de ser repetivo hasta ser cansino.
No se que tiene el estilo toriyama, que no es muy especial/característico (como lo podría ser araki (JoJo's) o kentaro miura (berserk)), pero es verlo y reconocerlo al instante
Veo esto y mi pensamiento es "y un remaster de Blue Dragon para cuando?"
Los diseños del Toriyama cansan ya, no se que les ve la gente de especial si son todos iguales.
Me da pena que Bandai Namco tenga los derechos de sagas con tanto potencial, podrían salir autenticas maravillas pero esta gente suele quedarse a medias.
Mandox escribió:Los diseños del Toriyama cansan ya, no se que les ve la gente de especial si son todos iguales.

Estilo igual, la gente ve que están guapos. Unas gafas por favor.
Que pintaza. Este caerá tarde o temprano solo por el diseño, y si encima esta guapo mejor que mejor.
JeLoW escribió:
Mandox escribió:Los diseños del Toriyama cansan ya, no se que les ve la gente de especial si son todos iguales.

Estilo igual, la gente ve que están guapos. Unas gafas por favor.

Los vehículos son igual que los de Dragon Ball, y los pnj es que los veo iguales que otras franquicias de Toriyama, ya dentro de Dragon Quest ni te cuento, no se a mi no me gusta lo que toca ese tio, eso si lo que es mecanicas y demas pinta chulo.
No me gustan nada este tipo de juegos pero este reconozco que me ha llamado. Esperaré a los reviews pues lo veo un poco complejo y repetitivo (además que los combates pueden ser un poco chorras) pero el aspecto y los vehículos me llaman.
Mandox escribió:Los diseños del Toriyama cansan ya, no se que les ve la gente de especial si son todos iguales.


Para la gente ordinaria, pues sí, los diseños son todos iguales.
Tiene pintaza.

Veremos cómo va de jugabilidad...
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
¿En qué exactamente le veis la "pintaza"? Debo estar ciego
Mandox escribió:Los diseños del Toriyama cansan ya, no se que les ve la gente de especial si son todos iguales.


Easy, son lo que son, su estilo, si no serían otra cosa ... :-|
Me encanta,como dibuja Tori los Dinosaurios y demas criaturas me parace magico,el Dragon Ball inicial con aquellas aventuras me parece lo mas maravilloso que hizo,y esto para mi tiene esa magia,a ver como es el combate,si fuera por turnos seria uno de esos juegos que esperaria con ganas.

el problema"para mi"es si es uno de esos juegos con combates rapidos llenos de lucecitas y efectos donde ni veo que sucede,en plan los ultimos FF,no me entra ese estilo de juego,los juego pero añoro ese estilo pausado de los turnos.
ElSrStinson escribió:No se que tiene el estilo toriyama, que no es muy especial/característico (como lo podría ser araki (JoJo's) o kentaro miura (berserk)), pero es verlo y reconocerlo al instante


Supongo que es por los años que tienen detras que es facilmente reconocible (Digo el tipo lleva activo desde el 78 trabajando).

De Kentaro no podria hablar ya que no me he leido Berserk. Akira tambien es roconocible desde para mi mediados de DIU donde empezo a dibujar los cuerpos mas esbeltos
Pinta a mojón de dimensiones bíblicas
Me he tenido que ver el gameplay,me ha podido la curiosidad,no me gusta ver esas cosas por que luego la espera se me hace eterna,y ademas no me gusta ver demasiado,un poco de sorpresa cuando sabes que algo te gusta tampoco esta mal.

me ha sorprendido,por un lado desilusion por el combate,pero por otro eso de los Vehiculos mola mucho.
Ps4? Deseando verlo en ps4 en comparación con ps5...

Ostras! 130 pavos la coleccionista... estamos locos?
AbdielGames escribió:
ElSrStinson escribió:No se que tiene el estilo toriyama, que no es muy especial/característico (como lo podría ser araki (JoJo's) o kentaro miura (berserk)), pero es verlo y reconocerlo al instante


Supongo que es por los años que tienen detras que es facilmente reconocible (Digo el tipo lleva activo desde el 78 trabajando).

De Kentaro no podria hablar ya que no me he leido Berserk. Akira tambien es roconocible desde para mi mediados de DIU donde empezo a dibujar los cuerpos mas esbeltos

Pero cual no lo es?
Otomo no es reconocible,o Shintani?
a ver...
que estoy deacuerdo en que Tori es super reconocible pero creo que es por que lo tenemos super metido desde crios...
pero no veo posibles de ver un Tetsuo Hara y no reconocerlo,etc.

en fin,Tori4Ever!
Tiene pintaza pero me hace mucha gracia que te esté explicando un tío en español de qué va el juego y el juego en sí una vez más venga sin doblaje.

Mandox escribió:Los diseños del Toriyama cansan ya, no se que les ve la gente de especial si son todos iguales.

Su seña de identidad, igual que todos los del studio ghibli son iguales, igual que todos los de Disney, igual que...

En fin, con un estilo propio es como te lanzas a la fama, o te crees que los artistas del impresionismo, renacentistas, cubismo... No sabían dibujar otras cosas?
que pintaza tiene el juego uffffffff
Si el arte es de Toriyama a mi ya me han convencido.
Estará basado en el anime o lo que sea, y de ahí el spoiler que te clavan en el tráiler. Porque si no, no lo entiendo.

Sinceramente, me hubiese gustado jugarlo sin saberlo.
Mr_Children escribió:Tiene pintaza pero me hace mucha gracia que te esté explicando un tío en español de qué va el juego y el juego en sí una vez más venga sin doblaje.

Mandox escribió:Los diseños del Toriyama cansan ya, no se que les ve la gente de especial si son todos iguales.

Su seña de identidad, igual que todos los del studio ghibli son iguales, igual que todos los de Disney, igual que...

En fin, con un estilo propio es como te lanzas a la fama, o te crees que los artistas del impresionismo, renacentistas, cubismo... No sabían dibujar otras cosas?

Quitale el pelo a Vegeta y ponselo a Goku y ya es Vegeta, asi con todos y en Dragon Quest igual, yo eso no veo que le pase a nadie mas, almenos tan exagerao como a Toriyama. Mira One Piece por ejemplo, cientos de personajes y poquisimos se podria decir que se parecen, o HxH, lo mismo, y hay mas ejemplos, una cosa es un estilo reconocible y otra es dibujar lo mismo siempre. Que oye si os gusta me parece estupendo, a mi es que me saca del juego ver todo el rato al mismo personaje repetido 100 veces.
Pintaza el juego. Y muy necesario el trailer porque con el último que enseñaron daba la impresión de ser un juego mayormente enfocado a la acción en vehículos, pero este disipa todas las dudas y parece que tiene mucha más profundidad de la que parece.

Caerá sí o sí.

Mandox escribió:Los diseños del Toriyama cansan ya, no se que les ve la gente de especial si son todos iguales.


JeLoW escribió:Estilo igual, la gente ve que están guapos. Unas gafas por favor.


Enricky escribió:Para la gente ordinaria, pues sí, los diseños son todos iguales.


Menuda tontería.

Todos los grandes mangakas tienen un estilo propio y seña de identidad que los diferencia por completo del anime genérico donde todos los diseños son iguales. Prefiero mil veces antes uno con su propio estilo, como son Miyazaki, Otomo, Urasawa, Hosoda o el propio Toriyama, que un estilo de anime random en el que todos parecen hechos por una misma persona.

Otra cosa es que os canse ver tantos juegos de Bandai y Square con diseños de Toriyama. Si el estilo os cansa es que no es para vosotros. Pero ni son para gente ordinaria, ni son malos diseños, ni son todos iguales.
N3CR0N0M1C0N escribió:Si el arte es de Toriyama a mi ya me han convencido.

Está basado en su manga corto de mismo nombre, así que por narices es su arte.

A menos que esperes que toriyama se haya metido a hacer algo del juego más allá de 4 bocetos más...
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