No me llama mucho el Zelda de Wii hace poco me pase el de DS y me encanto, pero la estetica y los graficos de este no me llaman, no se ando viciado con el Prince of Percia Rival Shword, se que no es comparable, pero para un Zelda se necesitan muchas horas y me da pereza... algun dia lo jugare, seguramente cuando liberen lo del canal y no se necesite tener el save de zelda hackeado y poder asi guardar un save propio. De todos modos, creo que hay juegos mejores que Zelda, sin ir muy lejos el Mario Galaxy, aunque para gustos colores puesto que son totalmente diferentes...
Por cierto la calidad del Zelda en lo que a imagen se refiere es malisima, tengo la Wii conectada en la tele HD, que solo son 22 pulgadas panoramico y conectado por los tres componentes de video y se ve fatal, unos dientes de sierra impresionantes, yo no pido la calidad de la ps3 o de la 360, pero un minimo, el Mario Strikers Charged Football, se ve mil veces mejor con mas colores y sin dientes de sierra, se nota mcuho que es un "copiar" "pegar" de la vesión de cube, un saludo y perdon por el parrafon off topic.