ilas escribió:
Creo que deberias explicar un poco mejor tu frase o argumentacion partiendo de la base que la ingenieria inversa es totalmente legal en españa y en la union europea.Lo que es ilegal es sacar un software usando devkits oficiales, pero con librerias opensource todo es perfectamente legal y legitimo.
Explicate mejor porque me da que o bien te has explicado mal, o bien no sabes de como van los temas legales o bien hablas de oidas.
Tal vez no me explique bien..., lei esto por ahi de pasada
NoE(pagina oficial) escribió:Artículo 7: Prohibición de duplicación, modificación e ingeniería inversa.
Solo Nintendo tiene derecho a ofrecer los servicios de red de Wii. Así pues, usted no puede ofrecer, interceptar, emular o redirigir los protocolos de comunicación utilizados por Nintendo en los servicios de red de Wii, independientemente del método empleado para ello. Los métodos prohibidos incluyen, entre otros, la emulación de protocolos, la ingeniería inversa, la modificación o adición de componentes, o el uso de un programa para ofrecer los servicios de red de Wii, la consola Wii, la propiedad intelectual de Nintendo o cualquiera de sus elementos. No puede crear obras basadas en la propiedad intelectual de Nintendo, ni adaptarla, distribuirla o transmitirla al público.
Lease tambien articulo 16 y 17... blablabla, blablabla. Lo que hace el aburrimieto
.
Por ahi lei tambien otro que hacia referencia a los canales en su totalidad (sin especificar de red) y tal..., pero vamos
, a menos que les de por ser muy quisiquillosos a los del Sat poco problemas habria. Pero bueno, eso es algo de poca importancia.
La cosa es que a ver si dejan ya aunque sea un beta y podemos trastear en el tema. Los temas legales creo que no son el motivo de este hilo ni foro.
Ya lo con esto solo falta que diseñen un canal que cargue no un menu.elf que te permita elegir los distintas aplicaciones que tengamos en la SD. O varios canales que cargaran distintas aplicaciones (linux, emuladores, musica y video, etc).