0Raider0 escribió:Ando yo buscando algo parecido tengo un mono de juegos espaciales que no veas al final seguramente me acabe comprando el Elite dangerous aunque ese de sandbox creo que no tiene nada , por lo que he visto tiene unos gráficos muy buenos pudiendo incluso explorar planetas, hoy por hoy creo que es el mejor que hay de este tipo al menos mientras no salga el star citizen.
Yo he esta buscando alguno pero los que hay son del año de maria castaña o están en ingles y al menos ese esta traducido al español y es un juego que por lo que he visto suelen actualizarlo bastante, creo que este genero escasea de títulos al menos los que yo estoy buscando ya que me gustan online donde haya mas gente jugando.
QueTeCuro escribió:0Raider0 escribió:Ando yo buscando algo parecido tengo un mono de juegos espaciales que no veas al final seguramente me acabe comprando el Elite dangerous aunque ese de sandbox creo que no tiene nada , por lo que he visto tiene unos gráficos muy buenos pudiendo incluso explorar planetas, hoy por hoy creo que es el mejor que hay de este tipo al menos mientras no salga el star citizen.
Yo he esta buscando alguno pero los que hay son del año de maria castaña o están en ingles y al menos ese esta traducido al español y es un juego que por lo que he visto suelen actualizarlo bastante, creo que este genero escasea de títulos al menos los que yo estoy buscando ya que me gustan online donde haya mas gente jugando.
Le tengo echado el ojo hace tiempo pero el problema es que no tienes personaje en si, si no que siempre vas en nave no?
Aunque creo que algo de eso cambiaba con un DLC.
El commander pack vale 40 y algo euros en g2a, estaria bien que hubiera algun finde free en steam para probarlo y ver si merece realmente la pena
QueTeCuro escribió:Buenas, ando buscando algun buen sandbox espacial, en el que puedas ir de planeta en planeta y explorandolos, haciendo cosas para sobrevivir, construyendo, farmeando, comerciando, luchando, y que tenga sentido ir a otros planetas, aunque no sean random, pero que haya cosas que no esten en los demas (que no sea un no mans sky vamos)
tengo el space enginners pero se me hace chunguisimo la verdad los combates.
tambien astroneers pero tiene demasiado poco contenido...
Me gustaria sobre todo que este en español, que en ingles me imagino que tendran palabrejas raras que no lograria entender..
.
LorK escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, ando buscando algun buen sandbox espacial, en el que puedas ir de planeta en planeta y explorandolos, haciendo cosas para sobrevivir, construyendo, farmeando, comerciando, luchando, y que tenga sentido ir a otros planetas, aunque no sean random, pero que haya cosas que no esten en los demas (que no sea un no mans sky vamos)
Me gustaria sobre todo que este en español, que en ingles me imagino que tendran palabrejas raras que no lograria entender..
.
Lo que pides es exactamente: Empyrion galactic survival http://store.steampowered.com/app/383120/
QueTeCuro escribió:LorK escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, ando buscando algun buen sandbox espacial, en el que puedas ir de planeta en planeta y explorandolos, haciendo cosas para sobrevivir, construyendo, farmeando, comerciando, luchando, y que tenga sentido ir a otros planetas, aunque no sean random, pero que haya cosas que no esten en los demas (que no sea un no mans sky vamos)
.
Lo que pides es exactamente: Empyrion galactic survival http://store.steampowered.com/app/383120/
Voy a echarme un ojo.
Porque se habla tan poco de GRAV? tiene una pintaza brutal pero apenas hay info en ningun lado
QueTeCuro escribió:@0Raider0 de ese lei que apenas hay contenido, menos aun que del astroneers
QueTeCuro escribió:LorK escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, ando buscando algun buen sandbox espacial, en el que puedas ir de planeta en planeta y explorandolos, haciendo cosas para sobrevivir, construyendo, farmeando, comerciando, luchando, y que tenga sentido ir a otros planetas, aunque no sean random, pero que haya cosas que no esten en los demas (que no sea un no mans sky vamos)
.
Voy a echarme un ojo.
Porque se habla tan poco de GRAV? tiene una pintaza brutal pero apenas hay info en ningun lado