Mis favoritos los he dicho ya demasiadas veces, y coinciden con los de la mayoría (además de q mi avatar y mi firma hablan por mi
), por eso voy a nombrar los más especiales de esta generación:
Sleeping Dogs: sandbox, artes marciales y Hong Kong... no se puede pedir nada más exótico
. Además, cuenta con una ambientación, trama y jugabilidad, a la altura de los mejores juegos del género.
Mafia II: mafia, tres décadas fielmente representadas y una trama increíble. Tiene el mejor inicio de cuantos haya visto en un sandbox, y cuida con el maximo mimo, hasta el más nimio de los detalles
Red Ded Redemption: Far West, un mundo vivo y John Marston, la combinación perfecta, para el sandbox más redondo de todos los tiempos. Los animales de este juego son los mejor representados de cuantos haya visto nunca, en un videojuego, la trama es buenísima y los toques RPG son la mayor genialidad q se les pudo ocurrir. Simplemente, es uno de los 3 mejores juegos de la pasada generación.
PD: Los q obvio son GTA San Andreas y Assassin's Creed II, por si alguien de lo preguntaba