SANDBOX2 Editor Crysis

Bueno, me he quedado pillado con el dichoso editor del Crysis, la verdad no creo que sea el único que lo haga, de hecho estoy más tiempo en el editor que en el juego, y eso que hacer mis pantallas se me da mal, más que nada pruebo cosas.

Considero que en realidad el juego es solo la mitad pues este increíble editor es la otra parte del juego y que creo que le va a dar mucha vida.

A falta de un buen tutorial en cristiano y que meter el tema del editor en cualquier otro hilo del Crysis es una tontería pues no tiene nada que ver con el juego en si, pues me he decidido a abrir este hilo, mi intención no es hacer un tutorial pues no tengo ni idea de manejar el editor, es más que nada para preguntar cómo se hace esto o lo otro y o compartir ideas.

Lo primero de todo decir a la peña que tiene el juego y no ha instalado el editor pues que lo haga (no os vais a arrepentir)el ejecutable esta dentro del mismo disco.
Quitarse los miedos de la complejidad del juego pues el editor es sencillo, para hacer cosas sencillas y complejo para hacer las cosas más complejas que he visto en editores.

Ejemplo
Video phisics Impresionante
Stage6

you tube
Si clicáis "en acerca de este video" explican más o menos el procedimiento para crearlo.

Lógicamente no hay máquina capaz de menear tal volumen de física.
Se hace el video mediante un comando el cual crea el video a un framerate de unos 30 fps pero en realidad va a menos de 1

Bueno, cómo de lo que se trata es que os pique el gusanillo, creo que lo mejor es que probéis vosotros mismos:
Bajaros este map,

Video del mapa

descomprimirlo y tenéis 2 maneras de verlo:
La carpeta con el mapa va en Electronic Arts -> Crytek -> Crysis -> Game -> Levels

Desde el editor, además de verlo podéis toquetear lo que queráis.
Desde el juego, en la consola :
con_restricted 0 (con este comando os deja que utilicéis comandos restringidos,vamos que lo podeis poner para siempre en vuestra config)
map nombre del mapa (en este caso se llama physics)

En esa misma web, es la oficial, hay cantidad de mapas, algunos realmente buenos, también están todos los tutoriales necesarios, eso sí, en perfecto ingles,(no os perdais el de importar una isla del google earth), paciencia y al toro.
Un saludo
El Video phisics es Impresionante no quiero imaginar el pc que ha necesitado para moverlo
Uno normal y corriente,solo que cada min. de video corresponde a 10 en el pc que lo esta ejecutando.
Lo que pasa que como comente da la sensacion de que va fluidisimo,encima todo en very,en realidad ira a 0.2 fps como mucho.

Mira mas:
explosion 3000 barriles
stage6
Aidan escribió:El Video phisics es Impresionante no quiero imaginar el pc que ha necesitado para moverlo

Creo que uno de los usuarios que los hizo tenia una 7900GS , normalita y corriente.
Nos quejamos de que come.¿como no va a comer?.
La verdad es que el motor de este juego es la leche y hay que admitir que la inclusion del editor en el juego es todo un acierto.

En verano con la serie 9000 quizas sera la epoca dorada del crysis
Bueno pongo mi primer video con el editor de crysis, esta echo con la opcion gravityvolume, y queda asi de chulo:

Anillo

PD: Ha salido la version 1.1 de crysis la cual supuestamente mejora el rendimiento, ect...
Ok
Tengo una pantalla casi acabada y un colega parece que tambien tiene la suya casi lista,podriamos colgarlas en algun sitio tipo megaup o fileshare.
Muy chula la del anillo.
Mis problemas ahora son el tema de los puntos donde aparece el keko al empezar.
Eso es facil, no estoy en mi casa pero "creo" que se llaman spawnpoint y estan dentro de Entity.
Una pregunta sobre el editor:

Se puede poner a pantalla completa cuando estas probando lo que as echo ? o a alguna resolución en concreto ?

Un saludo.
Que yo sepa lo unico desde el juego.
1º Abre la consola y escribe "con_restricted 0" (sin "") para permitir el acceso a los comandos de la consola.
2º Carga el mapa escribiendo map nombredelmapa

Juegas con tu config en tu mapa

Te recomiendo que pilles un launcher,hay unos cuantos,seleccionas tu mapa y entras directamente a tu pantalla.

Desde el editor a pantalla completa y con tu resolucion pues no creo.
Parn, muy wapo el video, y la musica, aunque hubiera jurado que ibas a poner la de Danzai no Hana [sonrisa]

Saludos
[flipa] Simplemente alucinante el anillo de fuego [flipa]

¿Alguien podría explicar como crear el anillo?Estaria wuapisimo montarse en un coche y verse "abducido" por el anillo
El anillo esta echo con "GravityVolume", puedes hacer "tubos" de gravedad con la forma que quieras. Vas haciendo click y creando el recorrido del tubo, al igual que para crear una carretera, el recorrido siempre puedes volver a modificarlo, luego tocas los parametros para ampliar el radio, fuerza de gravedad, ect...

PD: Danzai no Hana mola pero no pegaba para este video X-D
Hola, bueno, como vereis soy nuevo en este foro, solo me registre pa esto xD

Bueno, haber si me dais una ayudilla.
Yo creo un mapa le pongo cielo, enemigos, objetos, de todo...
Le pongo el Sprawpoint (como vi en el tutorial en ingles de doc.crymod.com) para que luego en el juego empieces desde ahí...

Per bueno, cuando en el juego le doy a cargar el mapa, en la consola me sale que no puede cargar AI nose qué, y salgo en una punta del mapa, bajo agua.
no hay cielo, ni nada, solo agua y el terreno.

Alguien me ayuda.

PD: no quiero hacer spam, pero tengo un foro y me gustaria crear una seccion española solo para crysis y el editor, para que nos ayudemos entre todos.

SALUDOS
Wenas a todos... he aprendido a utilziar el editor de crysis...

El resultado es un video curioso ^^

http://www.youtube.com/watch?v=dghvZqy3DwE

Saludosssss!!! :-P

EDIT: Aki otro video http://www.youtube.com/watch?v=kojLIQmGFy8
15 respuestas