ziu escribió:Hola!
Viendo la envidia q me está dando el Ghost of tushima de PS4 me gustará jugar a sandbox parecidos,
X mi parte tengo el Witcher 3, Skyrim, y conozco el gtaV...
Gracias!
brago900 escribió:Elex(si te molan los juegos de piranha bites), Nioh si aun no lo has jugado y tienes ganas de sumarais, the witcher 2 también es una opción, los assasins creed(aunque saliendo de Altair y Ezio la historia es una castaña por lo que nada posterior a ellos se puede recomendar), los Dark souls(si por un milagro aun no los has jugado), Vampyr de hace poco también esta bien, los tomb rider nuevos(si gustas por irte por una vertiente más de sigilo y a distancia), los Tales of(si toleras el JRPG), el kingdom come: deliverence, los far cry(aunque a mi parecer solo el 3 merece la pena), Fallout 4, Dying light, los darksiders, los prototype(si consigues que funcionen),... y estos solo son algunos que se me ocurren a falta de que especifiques más lo que buscas.
Lebroncito escribió:ziu escribió:Hola!
Viendo la envidia q me está dando el Ghost of tushima de PS4 me gustará jugar a sandbox parecidos,
Gracias!brago900 escribió:Elex(si te molan los juegos de piranha bites), Nioh si aun no lo has jugado y tienes ganas de sumarais, the witcher 2 también es una opción, los assasins creed(aunque saliendo de Altair y Ezio la historia es una castaña por lo que nada posterior a ellos se puede recomendar), los Dark souls(si por un milagro aun no los has jugado), Vampyr de hace poco también esta bien, los tomb rider nuevos(si gustas por irte por una vertiente más de sigilo y a distancia), los Tales of(si toleras el JRPG), el kingdom come: deliverence, los far cry(aunque a mi parecer solo el 3 merece la pena), Fallout 4, Dying light, los darksiders, los prototype(si consigues que funcionen),... y estos solo son algunos que se me ocurren a falta de que especifiques más lo que buscas.
Practicamente ninguno de los que nombráis es sandbox, en todo caso mundo abierto, que son cosas diferentes.
ziu escribió:Hola!
Gracias!
brago900 escribió:@Bentley Aquí nadie es la prensa como para tener que ser objetivos yo el único criterio que tengo para opinar sobre un videojuego es mi opinión personal en base a mis experiencias y por tanto doy mi opinión sobre lo que es más recomendable y si hablo de sagas pues intento orientar de la forma que considere oportuna para evitar que sufra el jugar mojones. Si alguien no comparte mi opinión me parece perfecto y que exprese la suya que es igual de valida que la mía. ¿O es que lo que tu quieres es que recomiende juegos que me parecen un mojón? Pues no lo voy a hacer así de simple al que le moleste ajo y agua. Aquí cada uno es lo suficientemente autonomo como para ser consciente de que los gustos de 2 personas pueden diferir.
brago900 escribió:@Bentley Tío más haya que poner entre paréntesis aclaraciones no puedo hacer y lo dicho ¿como voy a hablar y recomendar algo que no conozco? Que tu repitas lo que diga todo el mundo como si fuera un dogma es cosa tuya pero yo sin probar algo no lo recomiendo así de simple. Si te molesta ajo y agua.
Y en vez de quejarte de mi comentario en el cual yo he intentado aportar mi granito de arena intenta aportar tu algo positivo al hilo y ayuda al usuario que ha preguntado por la opinión de otros en vez de llorar porque eres incapaz de aceptar que un juego que te gusta a mi no me guste.
@ziu Los Fallout son sandbox no obstante de temática post apocalíptica en vez de fantástico-medieval.
brago900 escribió:¿como voy a hablar y recomendar algo que no conozco?
brago900 escribió:Que tu repitas lo que diga todo el mundo como si fuera un dogma es cosa tuya pero yo sin probar algo no lo recomiendo así de simple. Si te molesta ajo y agua.
brago900 escribió:@Lebroncito Para mi mundo abierto y sandbox son básicamente lo mismo.
.
Bentley escribió:Sin olvidar lo que ha dicho sobre los Assassins Creed estando el Black Flag, que es una obra maestra imprescindible.
Esta muy mal eso de antepomer tus gustos personales a la pregunta que hace alguien, si tu intencion era ayudar, deberias haber sido mas imparcial y no entrar a valorar los juegos solo por tu opinion.
brago900 escribió:@Bentley Pues mira ya has aportado algo útil tu has jugado más assasins creed que yo y por tanto puedes afirmar que el Revelations es una mierda cuando yo solo lo dejo pasar por ser el final de la historia de Ezio y formar parte de la historia original cuando tras estos cada año solo han sacado juegos mediocres que aportan cero a la historia original que fue lo que me intereso de la saga y por la que deje de jugarlos tras esta dejar de existir. Para ti esto no sera una razón para considerar que la historia es un mojón en cambio para mi si lo es.
Y te explico tu me dijiste que solo hablaba de juegos que me gustaba y que por tanto todo juego que no hubiera mentado automáticamente según tu era desde mi perspectiva una mierda o al menos eso te entendí y a eso te respondí simplemente ¿como voy a hablar de algo que no conozco? Pues al fin y al cabo si no he jugado la saga de algo o algún juego no puedo opinar de ello como es obvio.
Pero vamos que volvemos a lo mismo que aportes algo útil y dejes de desvirtuar el hilo. ¿Tan difícil habría sido decir que en tu opinión yo me había equivocado(que puede pasar como es obvio) y que X juegos si merecían la pena? No se creo que habría sido más adecuado para el hilo a mi parecer en vez de simplemente echar mierda a mi comentario.
Y joder creo que me estas dando mucho crédito si piensas que mi opinión puede adoctrinar a las personas
brago900 escribió:@carokix Del sistema de combate