Sandisc de 2GB a 55€

Bueno pues aki os dejo la dire en EBAY de la targeta SanDisk 2GB Secure Digital Targeta SD Ultra II a 54€ congastyos de enbios i to
http://cgi.ebay.es/NUEVA-SanDisk-2GB-Secure-Digital-Targeta-SD-Ultra-II_W0QQitemZ7620256813QQcategoryZ18870QQrdZ1QQcmdZViewItem
Derin escribió:Bueno pues aki os dejo la dire en EBAY de la targeta SanDisk 2GB Secure Digital Targeta SD Ultra II a 54€ congastyos de enbios i to
http://cgi.ebay.es/NUEVA-SanDisk-2GB-Secure-Digital-Targeta-SD-Ultra-II_W0QQitemZ7620256813QQcategoryZ18870QQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo la mini SD 2GB la he conseguido por 42,15€ con gastos incluidos

ebay
pues la barra de pan en mi pueblo la an puesto a 0,20€ si vas antes de las 10:00 a comprarla [burla2]
DjScream3 escribió:pues la barra de pan en mi pueblo la an puesto a 0,20€ si vas antes de las 10:00 a comprarla [burla2]

lol [oki] [oki]
venden tb tarjetas de 2 gigas a o,20 si vas antes de las 10??? jaja
aki te la llevas gratis la barra de pon si te ligas a la hija del panadero q dice q se kome los bokadillos doblaos por q de frente no los ve xD
DjScream3 escribió:pues la barra de pan en mi pueblo la an puesto a 0,20€ si vas antes de las 10:00 a comprarla [burla2]

Pero que me cuentas :-O baguet baguet?
en barcelona una puta baguet vale 1€ [noop]

gracias por la info
pirateo escribió:en barcelona una puta baguet vale 1€ [noop]

gracias por la info

pero habra panaderias mas baratas, no? , no te vayas a la rambla a comprarlas :D

Edito, se puede comprar la barra de pan por Paypal??
hehehe vaya precios... pero de momento sigo bastante bien con la de 1gb... todavía no la tengo llena... xD
Saludos
CPL

Ostras! proponle que ponga una tienda virtual de barras de pan por ebay y se forra!

de todas formas , comentar que yo he pedido unas miniSD de 512 a 19$, y las de 1GB a 34$ la verdad es que no he preguntado por las de 2GB. . . (importadas de china)

EDITO: más gastos, eh? xD toshiba 512, kingston 1GB.
10 respuestas