Sandisk 1 gb gaming o no gaming

Alguien me puede decir ke diferencia hay entre esta
Imagen
y esta
Imagen ??
cual es mejor?
tio, utiliza la búsqueda....se ha respondido 1 millón de veces...son iguales, excepto que la azul lleva 1 adaptador (que no necesitas para la psp)
ah perdon, ahora ya me va el buskador, esque antes no me cargaba y pensaba ke era porke la web estubo down unos dias y no lo habian arreglado, gracias ;)
según tengo entendido hay gente q tuvo problemas de compatibilidad con el modelo azul, sandisk sacó la "gaming" especialmente para la psp afirmando q era 100% compatible...
Personalmente nunca llegué a saber si realmente la azul no era del todo compatible o si era una estrategia comercial de sandisk... yo tengo una de 512 azul desde abril y va de puta madre, nunca he tenido q formatearla y eso q gravbo y desgrabvo casi a diario en ella (me veo una peli por semana mínimo, bvendito rapiz XD )
yo tengo las 2 y te aseguro que es lo mismo lo unico que cambia es el color...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
menobi escribió:yo tengo las 2 y te aseguro que es lo mismo lo unico que cambia es el color...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso dice todo el mundo, yo tengo la gaming y perfecto, aunque la azul trae adaptador para lector de largetas no?

De todas formas la amarilla keda mas pr0 :p
teesala escribió:Eso dice todo el mundo, yo tengo la gaming y perfecto, aunque la azul trae adaptador para lector de largetas no?

Pues yo tengo la azul y va de perlas también.
Si, trae el adaptador, perfecto si tienes algun aparatejo de $ony que utilice tal MS.

Salu2 a to2.

EDITO: Yo tengo un lector de tarjetas ultra rancio 6 en 1, y la MS PRO DUO encaja perfectamente, no necesita adaptador ni nada, el adaptador és exclusivamente para las MS que són largas (diria que son las DUO a secas, pero no me hagais mucho caso [sati] ).
No creo que vayas por la calle abriendo la tapa de las MS para que vean que usas MS pros xDDDD [poraki]
KoRssO escribió:No creo que vayas por la calle abriendo la tapa de las MS para que vean que usas MS pros xDDDD [poraki]

Tseee, kien no ha subido a un autobus con su psp y no ha enseñado la ms al conductor? [+risas]
Mucha paranoia de compatible 100 % con la psp pero despues la tarjeta no te soporta la compresion de la musica en atrac3. Cosa que parece se a solucionado con el firmware 2.0
Yo tambien tengo la Sandisk de 1 Gb azul y me va perfectamente en le lector de tarjetas. Como aun no tengo la PSP tengo que esperar al 1 de sep para saber con segurida que funciona (como no funcione [buuuaaaa] ). pero de otra manera me va bien, aunque no tengo ningun aparetejo que utilice este tipo de tarjetas.

lo que todavia no entiendo es para que sirve lo del magicgate ein?
OPues yo te digo que es la misma tarjeta. TYo la compre aun pavo por ebvay por 70 euros, y ni me lo pense, aparte cuando vi la caja, pone que es compatible 100% con psp. En mi lector de tarjetas va de PM y en la psp ni te cuento
70€ una azul de 1GB en eBay?
No me lo puedo creer.
Te agradeceria que me dijeras que vendedor es al que le compraste.

Muchas gracias

Salu2 a to2.
IRA_Snake escribió:Yo tambien tengo la Sandisk de 1 Gb azul y me va perfectamente en le lector de tarjetas. Como aun no tengo la PSP tengo que esperar al 1 de sep para saber con segurida que funciona (como no funcione [buuuaaaa] ). pero de otra manera me va bien, aunque no tengo ningun aparetejo que utilice este tipo de tarjetas.

lo que todavia no entiendo es para que sirve lo del magicgate ein?

y como es que te la compraste, ¿te la regalaron? ein?
13 respuestas