Sandisk 1 Gb Pro duo Gaming 49,60 euros

Bueno lo dicho , un powerseller lo tiene por ese precio

vease :

http://stores.ebay.es/eMartBuy-USA

un saludo.

yo quiero la de dos gigas a un precio equivalente.

AHhh!!!! y por cierto si teneis que pedir pedir para vuestras amistades puesto que lo que sube el precio son los portes , salu2
Ya se ha comentado varias veces, con gastos incluidos se queda en casi 80 euros. De todas formas, posiblemente sea donde se puede encontrar la tarjeta al mejor precio.
la gaming se keda en 51 euros todo incluido, la q esta en la parte mas baja dios q precios XD, pero es la de 512 juajuajua
bueno, investigando de ese powerseller he visto q tenian pagina web, desde la cual hay un catalogo un poco mayor:

http://www.emartbuy.com/uk/catalog/item/miscl/itemDetail.aspx?itemId=558

ahi tienen tarjetas de 2gb pero son muy caras a mi parecer (£136.00)
ami me gustaria saver como meter el ipod i no comprar una stik saveis como gracias
quico23 escribió:ami me gustaria saver como meter el ipod i no comprar una stik saveis como gracias

yo también tengo un ipod mini 4gb pero dudo q se pueda conectar de ningún modo a la psp...
pues los conectas por USB, pero no se si el ipod funciona, igualmente, no te serviria de MS.

salu2!
el ipod por un extremo lleva usb pero por otro lleva un conector especial de ipod asique no vale para nada...
Yo no se como estaís de pelas...pero de aquí a un mes meterán el bajón las memorias...y no te digo nada cuando llegue a navidad.

Yo hasta que la de dos gigas no bajen de 100€ paso de meterme en más gastos
¿Alguien ha comprado esas MS en ebay? ¿Llegan? ¿Cómo se paga?
Ebay es un sitio serio, si compras a personas que tengan gran numero de votos positivos evidentemente llegan los pedidos. Se paga por paypal que es totalmente seguro.

Por 77 euros que se queda con gastos de envio y seguro la verdad es que esta genial.
si yo las pedi hace nada... i me llegaron hace 2 dias :D se paga con paypal o transferrencia bacaria.. eso si me iso una putada i es que compre 2 targetas gaming i me las envio normales... las azules de toda la vida.. con una carta que ponia...

NOTIFICATION OF ALTERNATIVE PRODUCT SEND!

Hello

This is to inform you that we have send an alternative product
you ordered a 1Gb sandisck memory stick pro duo gaming (which comes without an adaptor)

and
We shippped you a 1Gb sandisk memory stick pro duo psp (which comes wiht an adaptor)

This was done as we were able to get the 1GB sandisk memory stick pro duo psp for an extra $ 0,50 mopre than the 1GB sandis mermory stick pro diop gaming seeing that the alternative product was marginallly more expensive we decided to get psp version

also - in our experiencie the 1GB sandis meomry stick pro duio psp has a better reability the gaming version and can withstand higher temperatures , the retunrs on the gaming are aslo much

.... pos eso.. las targetas funcionan = pero weno XD
Grifore escribió:si yo las pedi hace nada... i me llegaron hace 2 dias :D se paga con paypal o transferrencia bacaria.. eso si me iso una putada i es que compre 2 targetas gaming i me las envio normales... las azules de toda la vida.. con una carta que ponia...

NOTIFICATION OF ALTERNATIVE PRODUCT SEND!

Hello

This is to inform you that we have send an alternative product
you ordered a 1Gb sandisck memory stick pro duo gaming (which comes without an adaptor)

and
We shippped you a 1Gb sandisk memory stick pro duo psp (which comes wiht an adaptor)

This was done as we were able to get the 1GB sandisk memory stick pro duo psp for an extra $ 0,50 mopre than the 1GB sandis mermory stick pro diop gaming seeing that the alternative product was marginallly more expensive we decided to get psp version

also - in our experiencie the 1GB sandis meomry stick pro duio psp has a better reability the gaming version and can withstand higher temperatures , the retunrs on the gaming are aslo much

.... pos eso.. las targetas funcionan = pero weno XD

Pero ¿Tu se la pediste al mismo powerseller que dice _HeLLBoY_?

Saludos
tidus15 escribió:
Pero ¿Tu se la pediste al mismo powerseller que dice _HeLLBoY_?

Saludos

El no sé, pero yo sí se la compre al mismo y todo perfecto. Pagué por Paypal y en 6 días la tuve en mi casa. Creo que ahora mismo salen por unos 75€ las de 1GB.

Saludos.
Hmm...

A mi el link ese no me va...

Probablemente se trate de que es una puja, e irá por tiempo, o sino siempre tienes que fijarte en:

Gastos de envio

Seguro de envio

Y a parte de eso, del vendedor logicamente...
El vendedor es fastermemoryman, visto la de botos ke tiene parece fiable [inlove]

Imagen

Total sale 51 GBP... en euros?
Ya q deciis q es formal acabo d pedir una, con gastos y todo ma costao 79€, pagados con paypal. A ver cuanto tarda q ya se me keda pekeña la d 512Mb [+risas]
SI YO LA COMPRE A ESE USUARIO!!! fastermemoryman i Bueno... las pedi gaming i me llegaron normales... pero como las tiene al mismo precio.. i todo es lo mismo..... me da = me salio a 74.5€ cada 1
Bueno como son iguales la gameing que la normal y la normal viene con un adaptador yo diría que has salido ganando ;). Yo también le pedí una y me salió por 90 creo, me la envión en cuanto se lo pedí y en 5-6 días llegó.
Saludos [bye]
Tengo una camara SOny i no tenia Adaptador.. pero eso no quiere decir que salga ganando es un vendedor.. un poco mafias la verdad pone precios bajisimos 28€ i depsues te clava en envios para timar a ebay... le pides unas gaming.. i te trae unas que no song gaming.. entonces por que tiene las dos? para vender mas? es un hijode.. pero weno ke tengo 2 gigas x 150€ i ya esta Pero esta claro que no le comprare mas!!!
19 respuestas