sandisk 1Gb 75€!!

x ahi navegando acabe en una web q vende accesorios para la psp y entre ellos estan las tarjetas de memoria d 1 Gb y 512 mb.... sera fiable? q opinais?

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=103
IVA no incluido. Con iva 87€.
nose.... sigue siendo barata... yo la pille por 105..
yo pille la sandisk por 84 el otro dia en una tienda de malaga, en pcbox la he visto a 79 la original de sony, buska mucho y puedes enkontrarla mas barata

Salu2
Aquí valen 70€ con IVA incluido.
Muy buen precio Yaw.
Yo ayer compre una en ebay de 2Gb por 100€. 117€ en casita
YaW escribió:Aquí valen 70€ con IVA incluido.

seguro q sandisk? juraria q son sony alli compre hace unos meses una de 512 para una camara sony y me dieron una sony, no una sandisk :?
Yo la compré hay hace menos de 1 mes y te puedo asegurar que es Sandisk.
Sp1y3rS escribió:yo pille la sandisk por 84 el otro dia en una tienda de malaga, en pcbox la he visto a 79 la original de sony, buska mucho y puedes enkontrarla mas barata

Salu2

Las sandisk por 84€ onde?? si no se puede hacer publi ,mandame un PM,porque yo he buscao para colegas mios y no las veo a ese precio..
Disculpas por la calidad de las fotos...

Imagen

Imagen
conozco al de satkit y fiable no es, intenta llamar al telefono que pone en su web o enviale un e-mail y veras.

en divineo 82.95 iva incl. nacex 24h+7€
comprada el viernes (+bateria extra+carcasa gamecube) llegada hoy lunes
a ver mirala en esta pagina http://www.pccomponentes.com que lleva 77 € muchos meses, yo puedo ir en persona a comprarla y me ahorro los gastos de envio pero prefiero esperarme a que se ponga mas catolica la de 2 gigas.
a mi me costo 65 la sandisk amarilla, creo que la gaming
Markos007 Donde? Enviame Mp please!
Oye Cadim me puedes decir donde compraste la de 2 GB?. en Ebay y si es auténtica o es de las de imitación? Es especial para PSP?

Gracias.
Pues yo pillé una Sandisk Pro Duo Gaming 1GB en el Boulanger (algo tipo Media Markt) de Alcalá de Henares por 79'9o€ y va de la ostia.

Aparte he pillado una MS Sony Pro Duo de 2GB por 160€. No es de las High Speed, pero si q es oficial de $ony (mira q meten imitaciones con las high speed.... cagate)
en barcelona, en fidelcolor a 75 la gaming
Os recomiendo Ebay sin ninguna duda, ya llevo una sony hishg speed de 2 gb a 105€ con gastos y otroa sony high speed de 2gb tambien, a 90 €, esta ultima ayer de madrugada... una pa la psp, y otra pal sony ericsson...

Sin dudarlo, comprarlas en ebay!!!!

Saludos
Os recomiendo Ebay sin ninguna duda, ya llevo una sony hishg speed de 2 gb a 105€ con gastos y otroa sony high speed de 2gb tambien, a 90 €, esta ultima ayer de madrugada... una pa la psp, y otra pal sony ericsson...

Sin dudarlo, comprarlas en ebay!!!!

Saludos
He visto que en Ebay venden las Sony High Speed de 1 Gb a porrillo por unos 69 euros con gastos de envio ¿ son originales?¿Es mejor la Sandisk amarilla?

Saludos.
dondanilo escribió:Oye Cadim me puedes decir donde compraste la de 2 GB?. en Ebay y si es auténtica o es de las de imitación? Es especial para PSP?

Gracias.

Nass.
En Ebay hay bastantes con el mismo precio. Busca como Memory Stick 2gb y te saldran varios, todos españoles, creo k a 124€.
Abajo si pulsas en vendedores internacionales, veras todos y la mayoria ronda los 100€ mas 10€ en Gtos de envio.
La k he cogido es la Sony High Speed (no se si original o imitacion). Cuando me llegue te lo digo.
Salu2
21 respuestas