Sandisk 2GB a 189$

Following up on our report on SanDisk Ships Memory Sticks to Europe it appears SanDisk has also begun to ship their new 2 gig pro duo cards in the states. A quick search on Froogle shows online retailers preselling the new card for as low as $189 USD ! While they are not in stock yet, reports have come in that they are expecting their shipments within a week. When compared with the $350+ pricetag sony has on their 2 gig pro duo cards, this seems like a steal...just try and forget about the fact you are still paying nearly the same amount of $ as the PSP itself.

mas:

SanDisk today announced that retailers in Europe will begin receiving high-capacity SanDisk Memory Stick PRO Duo Gaming cards over the coming weeks in anticipation of the planned September 1 release of the Sony PSP. The announcement was made at GC 2005, the largest gaming show in Europe, where SanDisk is exhibiting at booth C31, Hall 5 in the Leipzig Fair Exhibition Center.

SanDisk Memory Stick PRO Duo Gaming cards, which have become popular in countries where the hand-held entertainment system has already been introduced, are made in capacities of up to 2 gigabytes. High-capacity memory cards are necessary to fully utilize the PSP's multitude of features, including the storage of video clips, digital music tracks, game data and digital still photos.

European consumers who have waited for the PSP are being rewarded for their patience, because the latest models will incorporate Sony's recently-announced 2.0 firmware upgrade. This addition adds a Web browser, the ability to transfer digital still photos between PSPs through a wireless connection, support for more image formats (TIFF, BMP, GIF, PNG) and support for two additional music audio formats, WAV and AAC. Also, the new PSPs will allow video downloading in the MPEG4 AVC format, providing a platform for Web-based vendors to offer TV shows and other content.

fuente: http://www.psp-spot.com/

Me da que van a vender unas cuantas de estas los de sandisk. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Edito para añadir imagen y comentario:

Sony con sus megaofertas sandisk 189$, $ony 350 [sonrisa] otras que van a tener que bajar de precio. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bien Bien vamos bajando cuando le quiten los 70 euros que les sigue sobrando caera una...
Me pienso pillar dos de estas [jaja]
Como dije en otro post $ no es = a €, 189 $ son unos 150 €
Pa la saca :D, pero se tendra k importar o estara aki para septiembre?
una de eas cae fijo :D 2GB x ese precio, es q es casi lo q valen las de 1GB ahora!
Also escribió:una de eas cae fijo :D 2GB x ese precio, es q es casi lo q valen las de 1GB ahora!

hombre la mia d 1 giga me costo 90 euros ...
jomalin escribió:hombre la mia d 1 giga me costo 90 euros ...

te sigue saliendo mas barata que dos de 1 giga :p
Ahora q bajen las d 1Gb pa comprarme una :Ð
Juan_Garcia escribió:Como dije en otro post $ no es = a €, 189 $ son unos 150 €
sip pero en europa les va a salir como 230euros, siempre pasa eso.
Evangelion-01 escribió:sip pero en europa les va a salir como 230euros, siempre pasa eso.

Pues si eso es así se de alguien q se la va a pillar de importacion :D
van pasar mas de 4GB ???? yo creo que de mas no haran ...
Se vera...
mi 1gb d 2a mano d mi tio...
me salio a eso d 25 € xD
y eso k me la keria regalar xD
RMX escribió:Se vera...
mi 1gb d 2a mano d mi tio...
me salio a eso d 25 € xD
y eso k me la keria regalar xD

Ya te la regalo!!!! [jaja] [jaja]

Q folla teneis algunos.

Salu2
las de 1gb estan bajando a saco, el otro dia compre una aqui en NY por 75EUR, a ver si bajan mas...
para cuando estas de 2gb en españa? ein?
Más vale que este para antes de octubre porque sino me da que las el adaptador para SD, CF, etc.. [babas]
Por ese dinero merece la pena esperar y pillarse una de 2gb, he leído q la capacidad máxima de un UMD son 1.8gb...
150 € es buen precio al cambio pero si tienes un contacto en usa o japon,aqui valdra lo mismo que en $ pero € 189 $ + iva + gastos = 189 €,aparte los europeos para sony creen que somos mas ricos que los yankees por la revalorizacion del €
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola esas de 2 GB podrían ser equivalentes a esta??:

http://www.shopblt.com/cgi-bin/shop/shop.cgi?ACTION=thispage&thispage=01100300U0113_BG62578P.shtml&ORDER_ID=484487200&sitem=BG62578

Cuesta 183$ más gastos envío que se pone por air mail en 189$ con el envío ya añadido.

Alguien ha comprado aquí??

Lo digo por ponerme a la cola [tomaaa]
Que alguien que domine inglés pregunte precios con envío y todo. Podríamos hacer un pedido conjunto.

Oskuro, vecino, un saludo! :p
La cosa se queda en 176€ con envio por Global Express Mail, aunque existen otros metodos de envio.

Yo voy a esperar a que baje "de verdad", esta memoria me parece el timo de la estampita.

Salu2

EDIT: No me di cuenta de este hilo, me parece que no voy a comprar MS nunca mas XD
la putada es que no se puede exportar de eeuu este tipo de cosas, en amazon.com lo pone en la letra pequeña.
en http://www.tigerdirect.com tienen las de 1gb por 85$, al cambio sale en na( unos 70€), pero no se si se podran pillar. Si alguien se va a comprar 1 de 1gbo las de 2gb que lo diga y si hay mas interesados mejor pedir entre todos
no se pueden comprar? no se yo creo q si las pides te las venden ya veras...

primero esperar a k salga la scene y luego ya pensais en memory stick. q esto es el cuento de la lechera. :p
pos si quereis esperar, en navidades van a sacar un adaptador pa que se puedan meter to tipo de memorys, y si ahora mismo una sd de 1gb la estan vendiendo por 65€ en algunos sitios, en navidades os puede salir tirada de precio
Seguro que van a sacar un adaptador??pero tendra que entrar la tarjeta que te compres en la ranura porque sino...o no funciona con las compactflash, es una pregunta porque se puede mirar precio en EEUU
adaptadores = a incomodo
26 respuestas