sandisk 4 gb 110 €

he visto la terjeta memory stick pro duo 4 gb de Sandisk en pcbox por 110 €.El la web oficial de sandisk el precio marcado en dolares es practicamente igual.Con lo cual podriamos llegar a una primera conclusion de que viniendo la memoria de una tienda prestigiosa y por ese precio no deberia de ser falsa.
alguien tiene esta tarjeta? funciona bien con las backups?
Yo apostaria a que es verdadera, ya que de momento creo que no se sabe nada de imitaciones de sandisk, y ademas, 110 euros por se falsa es una estafa.
Es verdadera fijo, porque conozco mucho la tienda PC Box, y nada de lo que he comprado allí ha salido mal parado o algo por el estilo.

Saludos.
Yo me la he comprado por 105.95 sandisk 4gb pero no he probado con los backups por lo demas me va muy bien , la compre en una tienda en barcelona pero tambien vende por internet y creo que tienen otra en valencia . Pero no recuerdo el nombre de la tienda , tengo el ticket en casa cuando lo mire lo expondre aqui.
Saludos
yo me la pille en ebay por 40e y me va de lujo sera un poco mas lenta pero si la formateas a fat16 va perfecta.
ruper escribió:yo me la pille en ebay por 40e y me va de lujo sera un poco mas lenta pero si la formateas a fat16 va perfecta.

Increible, sólo te costo la de 4 GB, 40 €.

Vaya chollazo [boing] [boing]
pittis escribió:
Increible, sólo te costo la de 4 GB, 40 €.

Vaya chollazo [boing] [boing]

yo las he pillado en ebay y las he visto mas barata (la ultima por que pille 36 euros pero las he visto por menos, con gastos incluidos y seguro)

son falsas pero bueno

de todas la de pcbox puede ser falsa appinformatica vende 2gb de sony falsas (comprobado con un colega que la compro)

si queries saber si es una scandisk verdadera (si que hay falsas, y a montones sino pa ebay un ratito)

el envoltorio de la buena es blister el de la falsa es en carton

yo ahora tengo en casa ms de 4gb sony falsas y van bastante bien pero prefiero 2 de 2gb a 1 de 4gb (simpre lo dire)
saludos
Veo que eres de BCN, pasate por PcGreen, pues estaba por 64€.

Dicen que es falsa, pero yo creo que no, xq no he visto ninguna sandisk piratilla.

Salud2s
Busca otras tiendas, q las hay mas baratas. El otro dia compre una Sandisk 4Gb Gaming original 87 pavos, gastos de envio incl. MagicGate: Compatible
esa es verdadera pero en divineo, tienda de total confianza y publicidad en la web, las tienen por 99€ + gastos de envio
Yo he visto sandisk falsas.... XD las vendian en una tienda del pueblo de al lado de donde vivo.... las vendian falsas de sony y de dandisk...

asi que cuidado...

saludos
No será falsa. Se supone que si vale eso es verdadera. A mi, la mia Sandisk verdadera me costó eso, sobre 115 euros con gastos de envio y envio en 2 dias.

Saludos.
Jeje que pasa que si en una tienda ponen el precio mas alto es que son verdaderas??

Yo las tarjetas SONY las compro a un colega que tiene una tienda en internet y me las da en mano asi no pierdo pasta en el envio

La verdad, no se si son verdaderas o no pero van de vicio

Por cierto en breve vendran las de 8GB!!
MAST3R escribió:Busca otras tiendas, q las hay mas baratas. El otro dia compre una Sandisk 4Gb Gaming original 87 pavos, gastos de envio incl. MagicGate: Compatible

Me podrías facilitar el link por MP???? gracias !!! [jaja]
yo te digo no porque sean mas caras, sino por la confianza en la web, que mas que una web conocida ademas es sponsor en EOL y a parte he comprado muchisimas cosas a la web y no pongo en duda si son verdaderas o falsas.
Si hay tiendas que te las venden piratas, pero esas son las que rondan los 70€
NeLiuM escribió:esa es verdadera pero en divineo, tienda de total confianza y publicidad en la web, las tienen por 99€ + gastos de envio

Recomendado 100%, ahora han bajado el precio de las tarjetas y precisamente ayer me llego mi Sandisk de 4gb por 99.95 gastos incluidos (además el gasto de envio era el mas caro: contrareembolso + 24H. urgente xD) y por supuesto la tarjeta es totalmente original.
15 respuestas